rallye_de_montecarhistorico_7_01

Después de lo tan bien que habían salido las cosas en la que había sido la primera participación como equipo en el Rallye de Montecarlo Histórico, en la edición 2010, todos nos esperábamos que, con algo más de experiencia, sobre todo por parte del piloto, (porque por la del copiloto se tiene toda la del mundo), el resultado pudiese mejorar el ya muy bueno conseguido el año pasado.

O lo que es lo mismo: que en el 2011 pensábamos que, incluso, el equipo formado por “Cele” Foncueva y “Cuni” Suárez, (sin olvidarnos, por supuesto, de “Motorín” y sus “secuaces”), podrían luchar por ganar el rallye, si bien poder ganar un Montecarlo es sabido que es cualquier cosa, menos algo fácil.

El logro del 2010, luchar por el podio y hacer incluso un “scratch”, con un “pequeño” Ford Fiesta “Made in Motorín”, dio esperanzas para la 2ª participación, pero ésta vez, a pesar de que el rallye había sido preparado mejor, si cabe, que el de 2010, ya se torció a las primeras de cambio, por problemas mecánicos.

Una avería eléctrica dio al traste con las opciones de hacer algo ‘grande’ pero, a pesar de todo, y hasta el último tramo del rallye, en el que tuvieron que abandonar, el de ‘Cele’ y ‘Cuni’ era el equipo español mejor clasificado. Mala suerte, pero ya están pensando en el próximo año, aunque ‘Cele’ dice que hay que ir con otro ‘aparato’. Dice que quiere más potencia

rallye_de_montecarhistorico_7_02

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here