No les aconsejo que hagan el esfuerzo de buscar en Wikipedia qué son los iluminatis porque perderán el tiempo, si bien respetamos que haya quienes crean que existen, porque éste mundo está tan mal, que es más fácil creer en fuerzas extraterrestres, malignas y fantasmagóricas, que en la evidente miseria del ser humano, o al menos de algunos seres humanos y, muy en especial, de los que mandan en el mundo. En cualquier caso, en el lenguaje de la calle, cuando se habla de un flipado, de alguien que hace cosas inverosímiles y ridículas, auténticos despropósitos, se dice que es un iluminado.

Pues eso, unos iluminados, son los de la FAPA, con Aladino Martínez a la cabeza, y el hombre fuerte de la FAPA, Juan Alonso que, en su propia y sorprendente fortaleza, demuestra lo bajo que ha caído el automovilismo asturiano para que alguien como Juan Alonso sea la mano derecha de El Pibe. A estos dos iluminados se les ha sumado ahora Carlos Márquez, el aspirante a presidente de la FAPA, y del que se dice que la iluminada idea ha sido de él, de Carlos Márquez. ¿Quo vadis, Carlos Márquez? Para ser justos, hay que decir que Carlos Márquez no está solo en éstas iluminatadas, y que sus compañeros de viaje forman parte de la desGracia del automovilismo, y entre ellos habría que destacar a Pablo Lorenzo, (el de Pravia), y a Vital Valle, ése gran estadista automovilístico que mueve los hilos de AMP, la escudería de Paniceres.

La idea, por si alguien no sabe de qué estamos hablando, es la de haber hecho desde la organización del Rallye de Cangas de Onís, con el apoyo de la FAPA, la fantástica oferta de permitir correr a pilotos de otras Comunidades Autónomas con licencia autonómica, en el Rallye de Cangas de Onís. Dicho así, a bote pronto, a algún ignorante, o a algún precipitado, la idea les puede parecer, y de hecho a algunos les ha parecido, fenomenal. Pero, los ignorantes, por no saber, y los precipitados, por no pensar lo que dicen o lo que escriben antes de hacerlo, no se han parado a pensar un poco más en el atropello, y en la posible estafa, que en sí misma entraña ésta oferta.

Para empezar, Carlos Márquez, por pura y por mucha ignorancia, y por ser uno de los promotores y de los culpables de que en Asturias se incumpla una ley, nunca estuvo a favor de la licencias autonómicas, y de hecho bastaría retomar el tema de la Asamblea de la FAPA en la que, contraviniendo el más elemental respeto a la ley, se votó en contra de respetarla, todo un despropósito que debería ser suficiente para inhabilitar a los iluminatis que, como Carlos Márquez, se opusieron a que la FAPA, de una puñetera vez, empezase a respetar la Ley del Deporte y con ello las competencias del Principado de Asturias en la materia. Dicho esto, no puede dejar de resultar sorprendente, además de una muestra total de incoherencia que, quien estaba hace apenas 3 meses en contra de las licencias autonómicas, ahora las pretenda utilizar para que su prueba tenga más inscriptos, y lo que ya es de traca es que la FAPA apoye el tema, y que sea Juan Alonso el que dé la jeta, aunque ya sé que podría haber escrito la cara, pero para el caso, y por sus circunstancias, queda mucho mejor la palabra jeta, como sinónimo muy apropiado a la situación.

Pero el colmo del despropósito es que la oferta que ha hecho la escudería a la que pertenece Carlos Márquez tiene implícita una flagrante invitación a la comisión de un posible delito de estafa, ya que los pilotos que se fuesen a presentar en Cangas de Onís deberían pagar 20 euros en concepto de ‘ampliación del seguro’, (SIC), cuando sus licencias ya tienen pagado el seguro que se les quiere volver a cobrar, y cuando la Ley especifica que no se puede cobrar 2 veces por lo mismo, ni que por pagar dos veces por lo mismo vayas a tener más o mejores coberturas. La explicación textual de Carlos Márquez es que la escudería Cangas de Onís Motor Club subvenciona a los foráneos la ampliación del seguro de su licencia. Ole tus huevos, Carlitos, los de tus secuaces y los de los que apoyan semejante iluminatada porque ¿Qué quiere decir esto? ¿Qué un vasco que haya corrido en, por ejemplo, la Subida a La Braguía, no tiene la cobertura que debe tener si no paga un plus? Pues no, amiguitos: esto es una falsedad y una estafa, y sorprende que se hagan éstas ‘pirulas’ por 4 perras, y más aún que lo hagan tipos que dicen saber algo de automovilismo y que se presenten como la solución de los problemas. El ‘títere’ de Carlos Márquez forma parte del problema, no de la solución.

Hay que ser un auténtico impresentable para primero despreciar el cumplimiento de la ley en cuanto a las licencias autonómicas y ahora pretender aprovecharse de ellas para tener más inscriptos. Hace apenas 3 meses, Carlos Márquez hizo todo lo que estuvo en su mano, incluso más para, hablando en plata, joder a la gente de Langreo Motor Club que necesitaba que Asturias tuviese licencia autonómica para poder participar en el Open del Norte de Montaña, y 4 días más tarde el que ve la panacea en la licencia autonómica es el mismísimo Carlos Márquez que fue uno de los que impidió que Asturias la tuviese algo que, además de respetar la ley, habría significado que el presupuesto de la FAPA que él aspira a presidir, sin hacer otra cosa que cumplir la ley, se habría multiplicado por 2.

La ética y el espíritu del reconocimiento de licencias deberían estar basados en la reciprocidad, algo que no se da en éste caso. O sea que los gallegos y los vascos, que por obra y desgracia de estos iluminados ahora pueden venir a correr a Asturias, pero los asturianos no pueden ir a correr a Galicia o al País Vasco. ¿Y esto lo ven bien los deportistas asturianos? ¿Un organizador asturiano les mete gente en casa y ellos no pueden, a cambio, ir a correr a otros sitios? ¿Y éste sapo se lo tragan los pilotos asturianos sin decir ni mú? Un vasco, un cántabro, un valenciano o un gallego ahora pueden venir a correr a Asturias con su licencia autonómica y los asturianos no pueden ir con su licencia a correr a ésos sitios? ¿Esto se lo van a tragar los pilotos asturianos? No me lo puedo creer. Si esto acaba así, sin que nadie se eche las manos a la cabeza e impida este atropello, vaya deporte de imbéciles al que he dedicado más de media vida.

Por cierto: como Carlos Márquez no contesta a nada: ¿alguien podría recordarme en qué Asamblea de la FAPA se aprobó que se admita a partir de ahora las licencias autonómicas de otras territoriales? Si esto no ha sido aprobado en Asamblea ¿los asambleístas de la FAPA no están cansados de que los tomen por gilipollas, o es que de verdad lo son? ¿Sigue la FAPA sin tener las cuentas de 2014 y el presupuesto de 2015 aprobado? ¿Sí? ¿Y Aladino sigue ahí? No me jodan. Y que no se me olvide un dato nada menor, que es que, antes de que Juan Alonso diese la jeta y empezase a llamar a unos cuantos para decirles que a partir de ahora la FAPA admitirá licencias autonómicas, la escudería de la que Carlos Márquez parece ser el ideólogo, ya había difundido el Comunicado del Rallye de Cangas de Onís dando la noticia. Eso sí que es comunicar, respetar las prioridades y que las noticias las dé quien las tiene que dar, sin pasar por alto que al Comunicado le sobran comas y le faltan puntos. Va todo reseguido y el lumbrera que lo redactó puede estar descansado. Hablan de licencias autonómicas sea de la provincia que sea. ¡Mamina! ¿Provincia? Será de la Comunidad o de la región que sea, o es que estos se creen que en Galicia hay 4 licencias, una por provincia. En todo caso, la Circular Nº 7 de la FAPA tampoco se queda atrás. Pa meyar y no echar ni gota.

Por cierto: Juan Alonso ha representado a la FAPA en la REFEA de forma irregular, mientras que por su parte Carlos Márquez asiste a las Asambleas de la FAPA porque unos colegas le ceden la representación de su escudería, no porque sea miembro de pleno derecho de la asamblea de la FAPA. Hay algunos que le ceden la representación a cualquiera que, además, va a las asambleas a lo suyo, no a lo de todos. Así va el automovilismo asturiano con gente como Carlos Márquez, Juan Alonso, Aladino Martínez, Pablo Lorenzo, Vital Valle, Ángel Paniceres, los de Llanes y lo que te rondaré, morena.

A éstas alturas, y viendo éstas iluminatadas, a nadie debería sorprenderle que Carlos Márquez hubiese llegado a un acuerdo con El Pibe y/o con sus iluminatis asesores, para así cambiar algo, pero para que todo siga igual, o sea jodiendo al prójimo y manteniendo a la desGracia y a los desGraciados en Asturias. Ése, a menos que por aquí nazca un Podemos automovilístico, es el futuro de Asturias. Seguirán los de siempre. Entretanto, el inútil e inoperante Director General de Deportes del Gobierno de Asturias ni siquiera salió elegido concejal en Gijón, a donde lo mandaron desde el Gobierno, él incluido, ahora en funciones. Pero que nadie sufra por él. Lo mantendrán donde está o lo colocarán en algún ‘negociado’ sus amigos del PSOE, para que no le falte de nada, faltaría plus. Como colocan los del PSOE, los del PP y los otros, a los que no sirven para nada pero tienen que seguir viviendo de nosotros. Y si no fuese así, pues a trabajar, que las clases de Educación Física no se olvidan y en Mansilla de las Mulas le recibirán con los brazos abiertos.

En cuanto a éste juntaletras, una definición evidentemente muy acertada que me dedicó Carlos Márquez, sigue esperando por alguna respuesta del ahora politiquillo de tres al cuarto en lo que se ha convertido Carlos Márquez, ya que no ha dado ninguna, y las únicas que balbuceó son de toma pan y moja. Se le preguntó porqué tenían que pagar 20 euros los foráneos, y dijo, como ya explicamos, que era para hacer una ampliación del seguro, una estafa en toda regla. Se le preguntó qué Asamblea había aprobado esto, para colmo a mitad de temporada, o sea que antes de junio los organizadores juzgaron con un naipe, y ahora, por obra y desgracia de 4 iluminatis, se jugará con otro, y no contestó y, lo que es más insólito es que Carlos Márquez ha contestado, pretendiendo ridiculizar a éste juntaletras, escribiéndolo en destacadas letras mayúsculas, que en Cangas de Onís no se aceptan las licencias Autonómicas. El juntaletras le redactó, letra por letra, lo que reza el Comunicado Oficial de la escudería. Sorprendentemente, Carlos Márquez ya no contestó nada.

Si estos tipos representan algo en el futuro del automovilismo asturiano, daros por jodidos. Y si los deportistas y los organizadores asturianos tragan con esto como si nada, se merecen todo lo jodidos que están y todo lo jodidos que vayan a estar.

Por cierto: por si alguien no ha entendido nada, éste juntaletras está a favor de que, cuantos más pilotos vengan o vayan a correr, a dónde sea y con lo que sea, mejor que mejor. Lo único que pido es un mínimo marco de respeto mutuo, o sea una cosa que se llama reciprocidad, o sea que, si en Asturias se acepta la licencia autonómica vasca, en el País Vasco se acepte la licencia nacional pagada por los asturianos. Y no pido nada raro, porque la Federación Vasca ya tiene firmado un acuerdo con la Federación Navarra de reconocimiento mutuo de licencias. En Navarra dejan correr a vascos con licencia autonómica, y en el País Vasco dejan correr a navarros con licencia nacional.

Por último: a alguno le podrá parecer que a éste juntaletras le va algo en éste tema. Pues va a ser que no. Me importa un carajo, si bien me resulta incomprensible el silencio de los pilotos y de los organizadores. Hay una máxima, acuñada por un sabio llamado Cicerón, que en su día dejó para la posteridad la brillante sentencia de que ‘la verdad se corrompe tanto con la mentira, como con el silencio’. Pues eso. A seguir todos calladitos.

¿Todo esto es tan difícil de entender? Para Carlos Márquez, que va con los de la feria y vuelve con los del mercado, está más que claro que sí.

167 Comentarios

  1. A LBA se le llena la boca y cre que sabe y no sabe casi nada. La licenaia autonómica única te permite participar en toda España, no puntuar en una autonomia o comunidad en concreto. Si se crean campeopnatos OPEN, o sease abiertos a todos, si pueden puntuar en la comunidades que así lo acuerde su asamblea. En Euskadi no será en xaso pués su ley del deporte lo prohibe esplicitamente.

  2. Buenas marcelo:
    Acabo de leer tu interesante articulo sobre Miguélez … el caso es que que me he dado cuenta de que TODO lo que escribes de él es aplicable palabra por palabra a ti mismo. La diferencia? Él atacó a todo el deporte y tu solo aciertos individuos. No me meto en si es merecido o no. Pero los paralelismos en las formas, en los métodos … todo clavado … sin animo de que mi critica te siente mal o la tomes conmigo por hacerla solo me gustaría que le dedicaras unos minutos a reflexionar sobre ello. P.D: Mi nick responde al titulo de tu articulo, no a un insulto hacia ti

  3. Se puede desarrollar, sí, pero a grandes rasgos…. No obstante, no es privativo, es una característica universal, sólo hay que MIRAR para VER.

  4. lo importantes es insultar a diestro y siniestro y al deporte y a los deportistas que les den por donde les gusta, o sease en el bolsillo y sin retorno ninguno. EN EL HIT PARADE DE LA IDIOTEZ EL AUTOMOVILISMO DEBEMOS DE SER EL NUMBER ONE DE LA NADA.

  5. Jajaja, ¿foráneos en Cangas?, ¡UNOOOO!, JAJAJA, ¡qué colección de subnormales!, Marcelo, te quedas corto con tus adjetivos descalificativos, no sé si todos los que vomitan aquí chupan de algún modo, o creen que chupan, que esa es otra, pero, realmente, esta gentualla-chusma que por este sitio pulula, el trolo de siempre entre ellos, que mama de los genitales del viejuno, y que no saben juntar tres palabras sin reventar el diccionario, se merecen mucho más, son MIERDA PURA y sirven para dos cosas básicamente, a saber, para molestar a los que critican a los que DETENTAN el poder, el que sea, y para que los críticos los usen de muñecos de pim pam pum, son una suerte de parapeto. ¿Triste?, siempre ha sido así, salvo en períodos autoritarios en los que no hay críticos, no por falta de vocaciones, ¿eh?, jeje. Hay que seguir , aunque sea por deporte.

  6. Viendo imagenes del EVENTO de la Morgal ,algunos DIRIGENTES de la fapa,nun van ir al baño en tres dias,ye lo k tiene los CARGOS Keria apuntar un DATO ahora k esta tan de moda la MEMORIA HISTORICA taria bien acordarse k esa zona de la Morgal como fue hecha y por kien

  7. Menos mal libertad no está demás reconocer dónde metes la boca,parece que te va la vida en ello amigu.Nada más que decir Marcelo? A ver si de esta vas cortate algo,tas desganau hoy eh.Sal de casa y vete de carreras y así nos explicas tus mundos.

  8. Estoy deseando que llegue el lunes como agua de mayo. Ahora ya no tengo ninguna duda de la información que piensa colgar Marcelo es veraz, pue os siento muy nerviosos. Y que haréis? marcharse en el mismo paquete de Aladino y Márquez? porque no os veo a todos vosotros con agallas de pedir disculpas…..SE OS VE EL PLUMERO¡¡¡ aaah¡ no se molestar en llamarme pelotas o que se la chupo a Carbone, no respondo a sandeces.

  9. Y espero no volver a verte presentando ningún evento para la fapa porque con lo que machacas hay no pintas nada y haber si encima lo vas cobrar y nos sale caro

  10. Manda huevos con este tio y dormiras agusto eh,para mucho sigues siendo un pobre tonto sin más y con una lista de buenos amigos eh,me parto con lo que tu sólo te humillas.Lo de periodista lo dices tu porque yo periodismo no veo por ningún lado,veo falta de educación escrita por un fenómeno con afán de protagonismo.Espero que no sea este rincón lo que te de de comer porque vas wapu,menos mal que te traen un sueldo a casina,yo no vuelvo por aquí a ver si te va salir rentable y prefiero que pases fame .El periodista y sus dos sobrinos por lo que veo los habituales y con mucho tiempo libre para despacharse a gusto estáis dando un gran espectáculo,espero gratuito,seguir asi grandes.

  11. Sois unos ilusos si creéis que fuera de una asamblea alguno de esos personajes se van a llevar mal entre ellos. Que vosotros asociéis no tener las mismas ideas con odiar al prógimo es que sois muy cortos de miras

  12. Estoy cansado de entrar aquí para ver si de un p… vez alguien dice lo que algunos dicen saber de Carbone, otros lo insinúan y nadie lo cuenta. Otro dice que Carbone pague lo que debe, con lo fácil que sería decir lo que debe, porqué y a quién. Así sería creíble. O sería más creíble. Y de lo de la FAPA qué? Que Carbone haya estado cobrando de la FAPA y que no se lo hubiese sudado sería un notición. Pero de eso tampoco nada más se supo. Habrá que seguir esperando. O es que de Carbone no hay nada que decir, al margen de si sus formas o su bigote. Será, será.

  13. Juan Alonso y Vital juntos de CD en el Avilés!!!… al otro no lo conozco, pero que tenga cuidado con estos dos desGraciados si él no lo es también….ya sabéis dios los da y ellos se juntan… pero vaya dos, solo faltan el pibe y Márquez para el cuarteto. Cada vez estoy mas desconcertado

  14. Si pensáis callarme a mi jodido lo tenéis, conmigo topasteis, voy a denunciar aquí todo lo que no me guste, venga de la fapa de Márquez y de quien se ponga en contra del automovilismo asturiano que hasta los cojones nos tenéis alguno. Ahora antes de opinar tendré que consultar con ASI NOS VA, que esta enterado de todo pero no dice nada. A QUIEN QUEREIS TAPAR¡¡¡ sois tan crápulas como ellos, eso si no sois los mismos, que duda tengo, seguir riéndose de quien denuncia todas las mamonadas del automovilismo asturiano y español y dejar que nos sigan dando pol culo a todos…. menos alguno claro que les va muy bien. ASTURIAS PATRIA QUERIDAAAAAAA……

  15. Por cierto, también soy yo el que denuncio la gurtel y estaba disfrazado de chica en el jacuzzi de Gil, incansable destapando la corrupción. No os mentiré, de vez en cuando me invento alguna cosilla para poder meterla entre bambalinas y aprovechar para insultar a alguien y así llamar la atención, porque como ya dije tengo un defficit de atención que no me lo aguanto. Soy un periodista digno y me enorgullezco de ello, soy tan periodista que ni siquiera compruebo si la información que doy es cierta, porque total si me descubren me meto debajo de mi cama a decir que todo el mundo es idiota y esta contra mi y listo. Soy el adalid de los justos disfrazado de putilla de esquina. Mi conclusión es que soy la reencarnación de Jesucristo. No me culpeis por insultar porque todos sabeis que si no lo hiciera no me estariais leyendo inguno. En cierto modo es triste que tenga que recurrir a ello. Me doy cuenta de que doy pena pero que le voy a hacer … YO, MARCELO! UNO GRANDE Y LIBRE!

  16. Ahora ALADINO vuelve sobre su pasado, y tiene que implantar la licencia autonómica en el 2016, debido a la impugnacion de la licencia autonomica única que queria imponernos a cojones la vicepresidenta del gobierno de España. La pelota la vuelve a tener el director general de deportes del Principado, que tiene que cumplir el estatuto de autonomia, y obligara y hacerselo cumplir a essa Asamblea de indocumentados. El Estatuto y las Leyes están para cacatarlas y cumplirlas y no para votarlas en Asamblea.

  17. Por último, al menos por ahora. Me insultan, me difaman, me calumnian, dicen que a no sé quien le debo dinero, dicen que he cobrado de la FAPA, dicen que van a decir de mi cosas muy gordas que se saben, incitan a la gente a que me de una paliza, y algunos quieren que yo conteste como una hermanita de la caridad? La poca gente de nivel que hay por aquí, y que no me conoce, porque los que me conocen no tienen ninguna duda, ya han entendido que en contra mía no hay NADA de NADA, porque si hubiese algo, aunque fuese escondidos detrás de un nick, los cobardes y los miserables ya lo hubiesen contado. Entre los cobardes y los ignorantes, del tipo del que escribe como así nos va, qué podemos esperar? Éste lumbrera tiene dificultades de sintaxis y casi no sabe escribir. Ha hecho tres comentarios y no ha dicho nada. No sabe explicar lo que quiere decir, suponiendo que sepa lo que quiere decir, aunque no lo sepa explicar. Con sujetos como éste, y como sibarita o el que dice que pague lo que debo, resulta más que evidente el bajísimo nivel intelectual y moral que tiene éste deporte. Ye lo que hay. Hala, ya podéis seguir contando mentiras, tralalá

  18. Si todavía no lo han entendido, el 4 de febrero de 2013, o sea hace ya más de 2 años, escribí El titular de aquella entrevista era: Leo Bassi: ‘La provocación es un lenguaje’ Pregunta: La provocación es su principal herramienta. ¿Porqué esa elección para sus causas? Respuesta: Para provocar hay que tener un conocimiento de la naturaleza humana y saber cómo impactar o no en ella. Para mi es un lenguaje. El arte de lograr la atención y por tanto que la información que emanas llegue a los demás con más fuerza. Provocar no es fin ni propósito. Es el medio. El objetivo siempre es el poderoso. Pregunta: Sabe que es tan odiado como adorado. ¿Cómo se siente?
    Respuesta: Quien me odia no me conoce. Los poderosos contra los que lucho me intentan castigar manipulando y creando una falsa imagen de mi. Hacen lo imposible para que se tenga una idea mala de lo que hago.

  19. El 10 de junio, escribí Pondré el ejemplo de Leo Bassi. De él se escribió que la provocación es un lenguaje y no un propósito. En los últimos años, los espectáculos de Leo Bassi han tocado temas de actualidad política y social, creando el BassiBus, viajes a lo peor de una ciudad, una excursión a los escándalos políticos y económicos más escabrosos. Leo Bassi representa al artista total que antepone el fondo a la forma, que no busca el reconocimiento ni narcisismo ególatra del artista que no se vende. Aquel que le dan una subvención si su obra es blanda, inocua y no atenta contra el poder. Y esto tiene su precio. Leo se está enfrentando abiertamente a esa gente retrógrada, cerrada y cavernaria, de ahí su grandiosidad, pues un señor de fuera viene a enfrentarse con los fantasmas de nuestro pasado y nuestro presente. Su lucha es una vieja lucha, la lucha por las libertades en todas sus facetas. Sin duda España y el mundo, va para atrás. La humanidad entera va, vamos para atrás. Hasta aquí lo que se escribió de Leo Bassi, un artista al que respeto y del que suscribo todo éste comentario. Claro que yo no tengo nivel para utilizar lo que se diga de Leo Bassi, pero lo aprovecho para intentar que alguien entienda que el insulto forma parte del fondo, del todo, porque son más insulto las tropelías de Carlos desGracia y las de sus apoyos, que el hecho de que yo les llame desGraciados. Pero si queréis, empiezo a llamarles hermanitas de la caridad

  20. El mismo día escribí Aunque los estúpidos no entenderán nada, los que tienen un mínimo de criterio, y de los que acepto y respeto que a veces, o nunca, les gusten mis formas, debo decirles que llevo años luchando contra la corrupción que hay en el automovilismo, que es, sin duda, un reflejo de la que hay en la sociedad. He denunciado atropellos, con una prosa intachable e irreprochable en, por ejemplo, El Mundo, en la edición nacional. No sirvió de nada. Fui yo el que denunció la borrachera de Carlos desGracia al volante. Se publicó en todos los medios del país. No sirvió de nada. Y más cosas. Nunca pasó nada. Al contrario. Los desGraciados me presentaron 4 querellas. Llegado a ése punto, decidí que un mensaje brutal, duro y agresivo, al menos llamaría más la atención que escribir como un modosito en El Mundo y, está claro que, al menos por la dureza de mi lenguaje, algunos se han interesado por lo que denunciaba. Aunque no les gusten las formas. Pero las formas, duras y agresivas, son apenas una parte del mensaje. Para mi, lo que debe ser considerado un insulto, sobre todo a la inteligencia es, en éste caso, las tomaduras de pelo de Carlos Márquez, y las burradas de Aladino Martínez y Juan Alonso. Las cosas están claras. Y Carlos Márquez ha hecho algo peor que insultarme, que además lo ha hecho. No ha reconocido su error y, lo que es peor, al no hacerlo y al mentir al intentar explicarlo, ha permitido que se me amenazase, cuando está demostrado que yo he contado la verdad

  21. El 10 de junio escribí Buenas noches. Hay en éste deporte, y en ésta sociedad, tanta ignorancia y tanto miserable que, aunque explique algunas cosas, no las entenderían. Los que conocen mi trayectoria personal y profesional no necesitan ninguna explicación. Y ya dijo un sabio que los amigos no necesitan explicaciones, los enemigos no se las creen y los estúpidos no las entienden. Pues eso. En cualquier caso, algo que considero importante. A mi se me insulta, se me descalifica, se me calumnia, se me difama y, si faltaba algo, se me amenaza, y todavía algunos quieren que yo no les llame mierdas, cobardes, cagaos, burros, perros y lo que me de la gana. Yo jamás he insultado a nadie sin firmar con mi nombre. Y yo jamás he acusado a nadie SIN PRUEBAS. Y las he aportado. Y siempre lo he hecho firmando con mi nombre y apellido. A mi me dicen de todo escondidos tras la miseria de un nick. Yo, aunque muchas veces pueda estar o esté equivocado, doy la cara. Siempre. No estamos al mismo nivel. De ninguna manera. Ni yo me pongo a la altura de los que me insultan. Esos a mi no me llegan ni a la altura del cuchu que llevo en las madreñas. So mugrosos

  22. Dicho lo anterior, y en algo que ya sabía desde hace años, en general, el nivel intelectual y moral de la gente del automovilismo esbajísimo, como se puede comprobar en la mayoría de los comentarios que aquí se escriben. Las excepciones, contadas con los dedos de una mano, confirman la regla. Ye lo que hay, dicen en Asturias. Algunos utilizan la técnica nazi de repetir 1.000 veces una mentira confiando en que la gente acabe creyéndose que es una verdad. Pues va a ser que no, entre otras cosas porque yo repetiré las verdades otras tantas 1.000 veces. Cuando creo, como creo, en lo que hago, soy inasequible al desaliento, a tirar la toalla, a decir ya está bien. No cuenten con que abandone. Los que no me conocen siguen escribiendo babosadas, como los cobardes que son, escondidos detrás de un nick. No soy capaz de expresar lo miserables que se deben sentir no siendo capaces de poner su nombre. Esto genera una frustración tremenda y, claro, la pagan conmigo, diciendo una mentira aún mayor. Y si no les llega con las mentiras, entonces me ofrecen unas hostias o invitan a que me las vayan a pegar a Villaviciosa cuando, so ignorantes, vivo en Llanes. A continuación, para repetir las verdades y mis opiniones, reproduzco comentarios que ya hice aquí y que tienen que ver con las mentiras, los insultos y con la forma, que no el fondo de la cuestión, o sea el lenguaje que utilizo en mis denuncias. Como la mayoría, por ignorantes, no lo van a entender, no se preocupen que os lo repetiré

  23. Buenos días. Por mi profesión, y por lo observador que sigo siendo de lo que pasa en ésta sociedad de poderosos mediocres y miserables, no me llaman la atención la cantidad de mentiras que se escriben y que se dicen de mi. Y no sólo no me llaman la atención, sino que, lo que es mejor, no me quitan el sueño. En mi agenda aún queda algún sitio para incorporar algún amigo más pero, la verdad, con los que tengo, por lo buenos que son, ya tengo suficiente, o sea que no voy por el mundo intentando hacer amigos. Mi compromiso es denunciar atropellos, burradas, insensateces y, lamentablemente en éste recorrido he perdido algunos amigos a los que les tenía un cariño enorme. Ya dijo un maestro que el periodista que no moleste a alguien con lo que escribe, es que entonces no está haciendo periodismo. Está haciendo otra cosa. Relaciones públicas, por ejemplo. Yo no las hago. Yo denuncio, Con pruebas. Con documentos. El 1 de marzo de 2014 escribí un artículo, La divertida licencia única que, 15 meses más tarde se ha demostrado como acertado. Andalucía ha impugnado la licencia única. Yo ya lo anticipaba. ¿Qué recibí a cambio? Insultos, amenazas, descalificaciones, mentiras. En otras cosas he tenido que esperar más tiempo. Denunciando a Carlos desGracia por sus chanchullos electorales tuve que esperar 9 años a que el Tribunal Supremo me diese la razón, que la tengo. Lamentablemente, cada vez que tengo razón, y ya van unas cuantas, el odio hacia mi persona por lo que denuncio, aumenta.

  24. Madre mía libertad te cuesta y ya te explico alguno más atrás,que no hay que informarte de nada campeón.Te faltan recursos para hacer como el resto de la gente para informarte por tus propios medios.Con todo lo que escribiste por ahí atrás con el otro palmero que necesitas que te hagamos un croquis aquí no? Pues yo no seré el que te de luz en esa oscuridad que tienes en la cabeza.Todo es mucho más sencillo de lo que pretendeis revolver.Y joderse no es la palabra si vuestra asamblea como bien dice el último comentario fue la que te dejó fuera de salir de donde estás.Con amigos como el que aquí escribe deberías estar más que informado y así te va que no sabes más que revolver desde el desconocimiento.Ahora vuelves con que se te explique campeón

  25. Así nos va, como eres tan atrevido, por lo que leo tu eres el único informado y no nos dices nada, solo que cambiemos al presidente o que nos jadamos. Si nos podemos correr en otras comunidades que nos jodamos, si tu amigo subvenciona a pilotos de otras comunidades, que nos jodamos. Tu confundes la objetividad y nos llamas palmeros por dar la razón de lo que denuncia Carbone, yo no aplaudo las formas de como lo dice, pero si de lo que dice y también soy consciente de cuando al gato le pisan el rabo se revuelve y te araña, hasta el ultimo extremo de que unas siglas le acusen aquí de que le debe dinero, que respuesta esperar de Carbone? un exabrupto en su línea. Asi nos va, nos dices que no sabemos de lo que hablamos, si lo sabes tu porqué no nos informas? A mi si me convences me faltará tiempo para pedir disculpas y rectificar, pero mientras me remito a las pruebas de los comunicados FAPA y Cangas de Onis. Y te pese o no, defenderé siempre sin insultar a nadie, mis intereses que si no estoy equivocado o alguien me convence de lo contrario, son los de todos los pilotos asturianos. No nos vamos a resignar por que tu digas que nos aguantemos. ASÍ NOS VA

  26. Reitero que por una vez la culpa no es del presidente. Es de la asamblea que rechazo la licencia autonómica. La propuesta se voto y fue rechazada. Ahora ni correr fuera, ni opens, ni rebaja de precios… Ni nada

  27. Así nos va en vez de informase el porque como y cuando seguimos aplaudiendo las faltezas de este pobre hombre.Que cojones queréis cambiar si ni siquiera estáis al tanto de lo que habláis…ufff libertad alguien más? Si foráneos estarán en Cangas será porque no hay ninguna cosa rara y se informarian bien de lo que hacen no os parece palmeros? Informense y luego escriban toda la basura que puedan por Dios.Del periodista me ahorro los comentarios porque no me gustaria decirselos por escrito sino a la cara para que no me haga el paripé de firmas mensajeros y demás milongas pero hace años que no se te ve por las carreras.Que os duela porque veáis injusto el no poder salir con vuestra licencia pues ole y lo siento por vosotros pero ye lo que hay que decís por vuestra Asturias, cambiar de presidente o aguantarse.

  28. Buenas noches. Esto va de mal en peor y cada día me veo más acorralado. Ahora resulta que hasta los cornudos me reclaman dinero. Es verdad que debo, sí, pero no a S.E.. A quién le debo en realidad es a su mujer por unos servicios que me presta. Y ya he quedado con ella en seguir pagándole en especies, como vengo haciendo desde hace años. Así que, S.E., en vez de querer quedarte con el dinero del sudor de tu mujer, búscate la vida y a mi no me reclames nada. Salúdala de mis partes.

  29. Sigo acojonao con el cinismo y caraduras que tenemos en Asturias, nada cree nada y cada uno lo que le sale de los cojones. Carbone dicen que miente, Márquez donde dije digo digo Diego y Parragues que vayamos al rally y allí nos enteraremos con que licencia corren los foráneos. Nada que matemos al mensajero y los buenos son Aladino, Márquez y toda la banda. ASTURIAS PATRIA QUERIDAAAAA……….

  30. No confundamos terminos. Este año no hay ninguna licencia unica. Estamos hablando del 2016. Este año se hubiese podido correr fuera con licencia autonomica si la asamblea hubiese aprobado la propuesta que se llevo, que incluia entrar a formar parte del OPEN de montaña entre otras cosas. La asamblea rechazó la propuesta de la FAPA y se quedo la licencia que tenemos ahora, que es la homologada que es la nacional de toda la vida, y es incompatible con las autonómicas. Creo que se lio un poco la explicación pero espero la entendais

  31. Libertad de participación SI pero en Galicia y en Asturias, o con la licencia que Aladino dice ser autonómica nos dejan participar este año en Galicia?

  32. para libertad de participacion.
    No te creas que en galicia es que son muy buenos. Es que la definición de licencia única hace que todos puedan corren en todas partes, y puntuar. Eso no es un open. Un open es un campeonato aparte.

  33. HOY PRESENTÓ EN EL TRIBUNAL CONSTITUCIONA LA JUNTA DE ANDALUCIA, IMPUGNACIÓN DE LA LICENCIA ÚNICAPOR VULNERAR SUS COMPETENCIAS Y PERJUDICAR A LAS FEDERACIONES AUTONÓMICAS Y AL DEPORTE BASE.
    Menos mal que nos quedaba Andalucia, PUÉS EL RESTO DE AUTONOMIAS A CHUPAR RUEDA Y DINERO DEL GOBIERNO CENTRAL, IGNORANDO SUS COMPETENCIAS EXCLUSIVAS EN MATERIA DE DEPORTE.

  34. que alguien cuente los aplausos Y LA PENOSA ACTUACIÓN DEL IGNORANTE DE ALADINO, EN LA ENTREGA DE PREMIOS DE MARQUEZ, PARA QUE SE ENTEREN LOS NO ASISTENTES, YA QUE AHORA APLALUDE SUS PROPIAS IMBECILIDADES Y TORPEZAS. QUE PENA….

  35. Si es esto es verdad espero que las demás federaciones se apliquen la pomada, piensen en los deportistas y organizadores, y no sólo en trincar la pasta de las licencias.

  36. Os adelanto que todos los campeonatos de Galicia 2016, serán OPEN, por acuerdo de los organos de gobierno, y gracias a la licencia autonómica única, expedidas por las federaciones autonómicas en exclusiva, todos y todas puntuarán a todos los efectos, deportivos, económicos, etc.etc.

  37. Pelayo, tienes toda la razón, faltaría mas que no ganara el que mas corre, pero se da la circunstancia, que veo tu la circular o comunicado de la FAPA no te lo leíste. Dice literalmente: los participantes de fuera de nuestra Comunidad Autónoma serán admitidos a participar sin puntuar ni bloquear puntos, NI OPTAR A NINGUN TIPO DE RECOMPENSA de las establecidas en los distintos Reglamentos del Campeonato de Asturias. Hasta ahí enterado? pues esto es lo fue a pedir Carlos Márquez y sus acólitos a la FAPA amen de que nosotros no podemos ir a participar a esas comunidades con la licencia que Carlos Márquez y sus acólitos aprobaron para todos nosotros. Es de recibo? lo será para ti para la mayoría de pilotos asturianos NO

  38. Nos soplan que a partir del 1 de enero del 2016, OBLIGATORIAMNETE y sin votaciones ilegales de la samblea de la FAPA, se implantará por LEY la nueva LICENCIA AUTONÓMICA ÚNICA que será expedida y vendida por las federaciones autonómicas. El desGRACIA y sus dos acólitos muy bién amamandurriados, hasta la fecha, tendrán que pasar por el haro y cobrar únicamente por los servicios prestados a las federaciones autonómicas.
    Como sólo tienen que llevar el censo general de todas a las licencias pués cobrarán de las autonómicas lo que aportan, o sea poca cosa, y por fin la pasta quedará para el deporte de base en las federaciones autonómicas, y se acabarán los SUELDAZOS los TRINQUES EN GASTOS DE REPRESENTACIÓN, la pasta para el CLUB DE VACACIONES, en resumidas cuentas a tomar por el…estos viciosos vividores a costa de las LICENCIAS. Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO PARA EL ANCIANO DE 75 TACO9S SE HA ACABADO…

  39. A través de los tiempos el mundo nunca ha sido de los COBARDES, y digo con ello que todos los campeonatos regionales o autonómicos deberian ser OPEN. ejemplo.- Si un foráneo viene a participar a Asturias y nos gana, a correr más que es de lo que trata el asunto, elevará nuestro nivel participativo, mejorará el espectáculo para los aficcionados, las pruebas serán más atractivas para los esponsor. En definitiva quienes son los ignorantes que quieren autoprotegerse a ellos y a sus incompetencias volantisticas. IROS HACEROSLO VER Y DEDICAROS A OTRO DEPORTE…

  40. Lo cierto es que entre todas las mentiras que cuento de vez en cuando se cuela alguna verdad. Pero como he perdido toda la credibilidad hasta el punto de convertirme en la caricatura de un periodista ya a nadie le importa. Y como yo no voy a denunciar nada porque no tengo agallas pues basicamente me limito a meter heces y a descalificar a todos y en todas direcciones para que alguien me preste atención… supongo que tengo un défecit de cariño o algo… En fín espero que disfrutéis con lo que escribo. Ah, Y por cierto, yo firmo con mi nombre SIEMPRE soy MARCELO CABRONE

  41. Hola iluminatis. Soy yo, vuestro Iluminado Marcelo Cabrone. Soy el hombre que,como el perro del hortelano, ni hago(o aporto) nada al automovilismo ni me gusta que nadie lo haga. Tengo mucho odio acumulado y lo descargo con un teclado porque en el mundo real no tengo agallas para mover un dedo, y prefiero incitar al odio y a que otra gente denuncie y luche las batallas que yo no me atrevo. He hecho un blog en el que para comentar no hace falta firmar para asi insultar luego e invalidad los argumentos de todos aquellos que no lo hagan… porque como buen juntaletras domino la falacia como forma de expresión.

  42. No te cabrees Parragues, solo aclararlo, es que a vuestros comunicados les doy muy poca credevilidad….. es que no se si tiene agun fe de erratas. Entonces mejor acláralo tu que creo que estas al minuto de todo, o no interesa aclararlo antes del rally? por los daños colaterales que comenta Diego? claro no caía yo en esto

  43. Viva el Rallye de Cangas de Onis, Viva los que lo organizan Viva Carlos Marquez por haber sido capaz de aglutinar a un grupo de gente para hacer carreras , Viva el Parragues, Viva El Carbone y los DesGraciados y Viva todos aquellos que trabajen por el automovilismo. Llegados a este punto de euforia, unos y otros no podrían ser paisanos de una p….. vez y que cada uno reconozca sus errores, en el caso que nos ocupa, los de Cangas que el montaje de lo de las licencias es una chuminada que no tiene sentido (si quereis invitar a algún “extranjero” en vez de dárselo a los de aquí – vosotros mismos), independientemente de la grandeza que pueda tener el rallye que organicen y Marcelo que esa riqueza de vocabulario que manejas no sirva solo para la provocación y el insulto por mucha razón que tengas, que en lo que escribes ya esta demostrado que la tienes, sin falta de ninguna crónica el día 29. Como doy por asumido que esto no va a tener repercusión ninguna porque cada uno está pletórico con sus razones, pues habrá que asumir también que aquello de que el futbol es un deporte en el que 22 tios corren detrás de una pelota y el automovilismo un deporte en el que un tio corre con dos pelotas es cierto. Muchas pelotas, pero pocas neuronas y así nos va.
    Lo que también parece razonable pedir a Marquez y sus boys, que cuando hagan algo sopesen los daños colaterales y los agravios porque los pilotos asturianos también existimos y por favor no aclaréis nada que cada vez lo dejáis peor.

  44. Y dale que dale, mira que eres pesao libertad por eso no te quería contestar y con escribir la primera expresión hacia ti sobraba.Tendrás que dar tu dirección para que te hagan un comunicado específico a tu nombre toda la gente involucrada en este tema anda.Tan sencillo te repito como hablar con la gente que lo organiza como haría supongo muchos y te hubieras enterado de todo pero no, es más fácil machacar desde la ignorancia desde la bandera de la libertad de la mano del periodista.Saca la boca de ahí ya te lo dijeron.El que quiso se pudo informar porque no existe ese oscurantismo del que hablas pero tampoco ahí que explicaros nada a gente como tu que ya apedreo todo lo que pudo.Fíjate que aún a estas alturas sigues preguntando de que va el tema pero leerse todo lo que por ahí atrás escribiste.Sin comentarios.

  45. Parragues, no entiendo la situación porque no la explicáis, y si es legal con este oscurantismo me ponéis en duda y lógicamente despues de los comunicados de la FAPA y de Cangas de Onis Motor….. o no queréis que nos enteremos los pilotos asturianos de la cantidad de Euros con que subvencionáis a los pilotos de fuera? Parece mentira que Carlos Márquez que fue piloto ahora nos joda a todos y defiende a los que tienen una licencia que él en Asturias la rechazó en connivencia con desGracia y los otros socios asturianos. Y lecciones de respeto tu las mínimas yo no te falté en nada, y tu a mi…..pero tengo un lema que no ofende quien quiere sino quien puede, por eso no te contesté ni lo haré, así que conmigo ahórrate tu retranca. Espero con impaciencia que me contestéis con que licencia correrán los foráneos y si se ajusta al reglamento asturiano quien la paga?

  46. Libertad no mereces respuesta a tus preguntas pero si vienes al rallie pregunta a la gente que venga de fuera o a la propia gente que lo organiza que seguro te explicarán con mucho gusto la situación actual de lo que aquí se trata causando daño a muchos desde hace tiempo.Nos os merecéis mucho ni el periodista o tu por machacar lo que desconoceis pero estoy seguro que se os atenderá con gusto.Pero luego que? Si entiendes la situación que harás el día 29 o día del periodista?

  47. Lo que tu digas periodista Marcelo, pero lo de zoquete y demás adjetivos no valen de nada aunque firmes tres veces,es de valientes faltar amontonando letras desde la red.Yo me exprese con claridad y respeto hacia tu persona y veo que tu en cuanto alguien no te sigue la corriente y sabe lo mismo o más que tu te pones muy nervioso y te hace perder las formas a la par que la credibilidad que para algunos perdiste hace mucho.No te voy a responder más porque no merece la pena y ya te dejé claro lo que quería expresarte.El lunes veremos a ver con toda la información que tu manejas por donde me sales.Me sigues dando igual, tu persona tu trabajo pero no me dejan indiferente tus formas, aunque esta difícil solucionarlo.Tu lucha contra la desgracia de otra manera sería de gran ayuda para el automovilismo pero desde tus palabras y firmando con tu nombre les hace más fuerte porque no tienes educación, respeto ni objetividad alguna más allá de tus peleas gustos y intereses periodista Marcelo.

  48. Parragués, está claro que contigo me equivoqué porque te contesté con un respeto que no te mereces, porque cuanto más escribes más se nota que eres un zoquete, un tarugo, además de un indocumentado y un ignorante. Pides respeto y buenas formas y el primero que no las tienes eres tu. A ver si te enteras, paquete, que yo siempre firmo con mi nombre, no soy un cobarde como tu y como tantos otros, que se esconden detrás de un mote. Yo no soy libertad. Soy Marcelo Carbone. Si insinuar que escribo con otros nombres no te parece una falta de respeto, háztelo mirar. Y está claro que o eres un indocumentado que habla de oídas o eres un perfecto ignorante porque, publique lo que publique el lunes, ya está más que claro que lo que hizo Carlos Márquez fue una cagada. O dos. O tres. La cosa está clara, pero como hay tarugos como tu, el lunes lo explicaré en detalle, aunque me da que no serás tu uno de los que lo vaya a entender. Y que alguien te explique lo del mensajero, que me parece que no sabes de qué va. Tu qué vas a ser mensajero. Tus cartas se perderían por el camino

  49. Parragues, en definitiva en vuestro rally que no dudo ni lo más mínimo que os va a salir bien y que lo vamos a pasar mejor, nos podéis decir a los que leemos y escribimos en esta página, por fin con que licencia saldrán los pilotos de otras comunidades con licencia autonomica y que póliza de seguro les dará cobertura al piloto y copilotos? o también tenemos que esperar al día 29? Aaah! Ni soy Marcelo ni soy un pariente ni me importaría serlo, le conozco no se si mas o menos que tu, pero en el mundo que nos movemos quien no conoce a Carbone?

  50. Yo también me reitero Marcelo y insisto en que espero ansioso a que te expliques a tu manera a ver donde está mal hecho el tema que tratamos sin entrar a debatir si la fapa va bien o va mal y si Márquez debería estar o no que esto es tema aparte.A mi ni me importas tu ni tu trabajo pero si las formas en lo que lo haces, asi que no hables de matar mensajeros ni parecido que es lo único que te da alas a estas alturas. Esas pruebas que sean claras y que destaquen donde está el fallo del tema que tratamos sin ir más allá,con esto ultimo hablo de tus peleas,gustos o intereses a ser posible así avanzaremos algo.Yo no soy mensajero de nadie pero si estoy igual de informado que tu y creo que si algo te queda periodista pediras disculpas porque si las cosas se hacen por lo legal tus gustos me dan lo mismo. Ya cansa verte siempre pelear y espero que alguien cercano te lo diga.Sin más nos vemos el lunes y veremos que detalles nos cuentas porque lo que aquí se cuece esta mas que claro periodista Marcelo. A libertad que ya dudo que no sea Marcelo o familiar decirte lo mismo que te dijeron por ahí atras saca la boca de ahi cuánto antes y podéis venir ambos de la mano a disfrutar del pedazo del rallie que aquí se esta preparando.

  51. Parragues, creo que tendrá que ser la banda de Márquez los que tendréis que pedir disculpas, hasta donde yo sé, creo que también una vez mas presentará pruebas Marcelo y no es que lo dude es que me las enseñaron y no fue Carbone pues vivimos a unos cuantos Kms de distancia. Por lo tanto otra bajada mas de pantalones por parte de Márquez como el cambio de redacción del comunicado.

  52. Respuesta al que escribe como parragués. Para quien no lo sepa ése es el gentilicio de la gente del Ayuntamiento de Parres, o sea de la gente de Arriondas. En algunas de mis entradas ya expliqué que, una vez pasado el rallye, o sea el lunes próximo, publicaré con pelos, señales y más documentación lo que ya expliqué en éste artículo que, dicho sea de paso está más que claro. Me reafirmo, reitero e insisto en todo lo que he escrito y, al menos los que sepan leer, si a partir del lunes próximo no tienen claro que digo la verdad, es que están ciegos. Y por cierto, está bien pedir que, si fuese el caso, yo pida disculpas, que al menos en éste no será el caso, pero me pregunto porqué nadie pide que a mi se me pidan disculpas por, después de haber dicho la verdad, haber sido insultado, calumniado y amenazado. Los hay que defienden lo indefendible, y no les importa que pueda más el odio que algunos le tienen a Carbone que las verdades que Carbone escribe. Matar al mensajero siempre ha sido la táctica de los que no quieren que se sepan las verdades, y que esto venga de parte de Carlos Márquez, que es de una familia en la que hay algunos mensajeros, la verdad, no me lo esperaba. Espera sentado, parragués, que el lunes, si sigues pidiendo que yo me disculpe es que eres parte de la desGracia y de los desGraciados

  53. Yo estaba allí Collado, olé por Langreo Motor Club y por lo que dijo Sasi Pardeiro. Bien venidos al bando de los antidesGracia…… y Aladino haciendo el tonto como siempre y aunque no lo creáis aplaundia lo que decía Sasi…. caradura DIMITE YA!!

  54. Espero ansioso a ver que ilegalidad nos cuentas está vez sobre este tema periodista Marcelo.Hasta donde yo sé sobre este tema y lo hecho en Cangas no existe ninguna trampa ya nos explicaras tu.Eso si,si te equivocas espero que pidas disculpas por el daño que sueles causar,aunque eso será más difícil periodista Marcelo.Entiendo que algún piloto se sienta molesto por no poder hacer lo mismo en otras regiones pero eso igual que la situación de la fapa ya es otro tema.Como digo espero ansioso tus palabras Marcelo igual que si procede tus disculpas ante los que aquí te aplauden como defensor de no se que.

  55. En la entrega de premios de Santo Emiliano Sasi Pardeiro dijo el porque habien dejao de ser del nacional, y que no había sido porque debiesen perres a Madrid o ye muy caradura o taba diciendo la verdad, también despachose a gusto con la DesGracia, y Aladino como ye un payaso dabai la risa. Haz años que no veía tan buen rollu estos tan cambiando.

  56. Todo es pura Ingeniería Social de absurdas mamonadas INSOSTENIBLES. Ni a puerto bueno, ni a malo, pajillas para dar un poco de qué hablar. Lo mejor, un rally taaaan disputado que el único que exprime tanto por `ganar unas décimas´ y se la calza VIVA es el coche cero…, JAJAJAJA…, ¡VIVE LE SPORT!

  57. De lo que se trata es de sacrle las vergunezas a Gracia, ahora saca a concurso la F4 para tres años, o sease más allá de su mandato,lo que será ilegal a todas luces. Inpugnable si alguién se atreve a pujar por la ilegalidad…

  58. Les vamos a dar una idea a estos trincones, entregados al dinero y costumbres de los ladrones de la FIA, para hacer una F4 OF SPAIN, sin homologaciones FIA, con chasis tubulares, motores de moto de 750 cc, y sobre construidos por preparadores españoles conveniados con universidades de cada comunidad, y pilotos de esa comunidad autónoma. La idea es que las comunidades autónomas subvencionen en ImásD a los preparadores, las universidades aporten innovaciones y técnicos…. PERLPEJO CON EL EJEMPLO QUE NOS DA EL INUTIL MERINERO, QUE EL INCLITO ES LO CONTRARIO DE UNA MENTE PRECLARA, SALVO PARA TRINCAR LA PASTA, Y SUMA Y SIGUE CON SUS IGNORANTADAS Y PROPUESTAS QUE NO LE INTERESAN AL DEPORTE NI A LOS DEPORTISTAS, Y MENOS A LOS CIRCUITOS, QUE HAN CONSEGUIDO VACIARLOS DE PÚBLICO Y DE AFICCIONADOS.

  59. Continua el timo-estafa de la fórmula 4 of Gracia. Pues si ahora sacan a concurso por tres años, y así el que pique se arruina y ellos trincan, después de la espantá de ABANCA, AIR EUROPA, y del promotor venezolano nativo de Carballiño-Galicia. El cuento chino de Gracia llegó inclusive hasta Peter Lim que estaba dispuesto a importarla para México. El espejo de Italia, en la temporada pasada, en la que participaron ocho pilotos a 80.000 euros la tirada ya no se repite, por ser un fracaso, y ete aquí que Gracia y sus acólitos secuaces querian cobrar 140.000 euros a cada piloto, test aparte, y por ello no cuajó con el agravantes de la espantá de los esponsor. El timo continua, ellos sólo quieren la pasta de la concesión para levntar la arruinada casa y poder las pagas extra de los 21 empleados bién asalariados.

  60. Hombre Praviano!!! Para que lo haga igual ya tenemos al candidato Márquez, pero para que lo haga peor….creo que es imposible, solo les faltaría que encima de jodernos que nos dejasen preñados. ALADINO DIMISIÓN YA!!

  61. Es imposible que alguien lo haga peor que el tamdem ALADINO-GRACIA, en lo económico y en lo deportivo, y no vamos a entrar en los múltiples incumplimientos de la legalidad vigente, opacidad en sus cuentas, gastos de viajes, gastos ovarios encubiertos con presuntas fácturas de sociedades, y si no que se lo preguntar en un bar de copas de Madrid, en donde se fácturaba así con un testigo de cargo ex de talbot, etc.etc.etc.

  62. Mensaje oara navegantes: YA LES QUEDA MENOS A LOS TRES CERDITOS, EN LA CASA DE BARRO DE PERESEJO, PUÉS YA VIENE EL LOBO A REFUNDAR LA refea Y LAS LICENCIAS AHORA SE LLAMAN LICENCIAS AUTONOMICAS ÚNICAS. QUE SE APLIQUEN EL REFRAN DE QUE LA TIERRA Y EL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO PARA QUIÉN LO TRABAJE…

  63. Si los FRIKIS que en breve nos van a gobernar fueran como MARCELO otro gallo no cantaria, como minimo las cuarenta en bastos al anciano y penoso GRACIA. Ahora el que ya tenia que estar jublado, por incompetente y por su avanza edad, asiste a todas las pruebas todos los fines de semana, REFEA o FIA, pués parece que en su casa se aburre o no lo aguante. MIENTRAS DURE DURA, LA CUENTA CORRIENTE. TE AGUANTARAN COMO LAS OTRAS VICIOSO, y más bien antes que después se acabara tu presidencia y se arruinará tu vida familiar, que nunca has tenido. Que asco dabas en Orense en la terraza del Capital, con tu wite label y tu puro en mano, eso si con cargo a tus abundantes gastos de representación. Mira si te aburres que estuviste todo el fin de semana, viernes, y sábado. Dimite antes de que te echen, y deja el calor del dinero de las licencias y del CSD para los deportistas y organIzadores.

  64. Por supuesto que, si es verdad la cita, ya sabía que, lamentablemente, a veces uno tiene que hablar con cobardes y con cagaos, com mierdecillas, vaya. El que dice que hace poco habló conmigo y que soy cansino, y un friki, vaya honor, si no fuese un mierda y un cagao, escribiría con su nombre y apellido. Lo que no dice éste mierda de mi disco rayado, es si mi disco dice verdades o no. Tampoco dice cuáles son mis batallitas personales. Ni cuáles son las deportivas. Éste es tan tonto que todavía no sabe que a mi me importa un pepino lo que la gente piense de mi. No vivo de ellos ni mi vida depende de la opinión de los demás. Lo único que me importa es denunciar despropósitos como este. Claro, al mierdecilla éste que dice que dice que soy repetitivo, no le importan las verdades. Y ser repetitivo es contar siempre lo mismo y, que yo sepa, de esto de Carlos Márquez y de la FAPA no había escrito nunca. Mierdecilla, para no aguantar a un friki, cuando me veas, cambia de acera. Y entérate que tengo demasiado nivel para perder el tiempo con mierdecillas como tu. Voy a preguntar a un psicólogo qué se siente al decir unas verdades tan grandes escondidos detrás de un nick, con lo bonito que para mi es escribir con mi nombre y apellidos. Soy friki. Como los de Podemos. Aleluya hermanos

  65. Si Marcelo, eres cansino, estas todo el día contando tus batallitas, deportivas y peronales, eres repetitivo, eres un disco rayado, cansas mucho, la última vez que coincidí contigo (no hace mucho) me volviste a contar lo bueno y estupendo que eres, eres un pesado y un friki. Lo más es que encima te lo crees….DAS PENA

  66. Al automovilismo deportivo asturiano le pasa lo del niño que el padre le daba 25 pesetas los fines de semana para enseñarlas, pero no gastarlas y devolverlas al final del domingo, y GRACIA está en el tema de que seais los tontos útiles para sus fines, sus abultados sueldos, sus gastos de trepresentación de escándalo, sus tropelias y fechorias deportivas que están arruinando el deporte estatl, etc. No hay más ciego que el que no quiere ver, pero que ASTURIAS esté bajo la bota de estos ignorantes, incluido el idiota de ALONSO, alias el vendido, de ALADINO ignorante e inculto a todas luces, y MARQUEZ que ha pactado con el DIABLO DE MADRID y se ha cargado los ingresos de la licencia autonómica.
    MANOS QUE NO DAIS QUE ESPERAIS……

  67. Vaya hostia a la tropa!!! Anda que se jodan, pero que se creen estos? que la FAPA es su cortijo? El Pibe dice que se marcha, y Márquez y los otros dos preparados para coger el traspaso… si echamos al Pibe y metemos a estos, el automovilismo asturiano está lleno de gilipollas, incluido yo. No somos capaces a meter a una persona decente? si no lo conseguimos entre todos tenemos lo que nos merecemos

  68. Hombre, cansino, amiguito del alma, porqué, en vez de hablar de mis mentiras, de una forma tan imprecisa, tan vaga, tan general y tan amplia, no dices tu qué mentiras cuento. O es que tu coeficiente intelectual es tan bajo que no te da para escribir más que una línea. Anímate, chavalote, que a ti no te tomaremos en consideración las faltas de ortografía porque lo importante será que digas qué mentiras digo. Y yo, pero para nada, voy de Robin Hood, el que robaba a los ricos para dárselo a los pobres. Yo me dedico a lo mío, que es denunciar atropellos e irregularidades de los tuyos. De tus amigos. Esos son Hood Robin, o sea que roban a los pobres para dárselo a los ricos. O para quedárselo ellos. Anda, amiguete, empieza a contar mentiras tralalá, empieza a contar mentiras tralalá, empieza a cooooontar meeeeeentiras. Empieza. Jolines, qué enemigos más flojitos tengo. Están empezando a aburrirme, con lo que me gusta a mi la marcha

  69. Cansino, tengamos paciencia, yo me mantendré en la duda de la inocencia, aunque ya tengo mi criterio prefiero esperar el próximo dia 29 que Marcelo como dice publicará ese comunicado de la Compañía de Seguros. Pero insisto, si es cierto DIMISIONES YA!! y que de oficio investiguen la FAPA y los presuntos estafadores que lo paguen.

  70. Por lo demás, un par de miserables tarugos anduvieron por aquí diciendo que iban a contar cosas de mi, que iban a hablar de mis facturaciones a la FAPA y que iban a decir todo lo que saben de mi para desenmascararme. Estoy cabreado con ellos porque estoy mirando todos los días los comentarios y estos cabrones no dicen nada. Y miren que tengo ganas de saber cosas de mi. Tengo preparadas un montón de mentiras para defenderme y seguir viviendo de esto, pero no hay manera. Que sepan que me están haciendo sufrir y que no se si lo resistiré. Que alguien sepa cosas de ti que ni tu mismo sabes debe ser peor que tener doble personalidad. Y me consta que igual de impacientes que yo están mis enemigos, que ya no saben qué hacer para callarme la boca. Hablad, malditos, hablad. Onde andará el sibarita. De ése sí que se notaba que sabía cosas de mi.

  71. Buenos días. A Libertad y a quien pueda interesar, tengo que decirle que jamás he denunciado nada de lo que no tuviese pruebas. Y cuando las he tenido las he aportado. Respecto a lo que algunos hablan, el Comunicado de la compañía de seguros, por supuesto que lo tengo, y el primero que sabe que lo tengo es Carlos Márquez, entre otras cosas porque me mantendré en una postura honesta, clara y transparente. El primero que sabe que existe éste Comunicado es el presidente de la FAPA porque el Comunicado va dirigido a él. De esto ya anticipaba yo el 10 de junio a las 9 y 7 que segundos de las mañana Lo que falta por contar, que es gordo, lo contaré al pasar el rallye. Dos días antes, el 8 de junio a las 21 y 43 escribí En cualquier caso, una cosa es pedir disculpas por haberse equivocado y otra es tomar por tontos a todos. El Comunicado de Cangas de Onís Motor Club es un despropósito y el de la FAPA un escándalo, más grave de lo que parece pero, como no tengo todavía todos los pelos de la burra en la mano, de momento me reservo explicar porqué. Todo a su tiempo, que la están peinando. Lo que no tenía en la mano era el Comunicado de la compañía de seguros y a mi, aunque me cuenten las cosas, si no tengo los papeliños en la mano, no denuncio. Pues ya lo tengo. Y lo publicaré el lunes 29 de junio, al día siguiente del rallye, para que los de Cangas, con el silencio miserable y cómplice de Carlos Márquez, no sigan diciendo, y escribiendo, que estoy en contra de ellos. Ni los conozco

  72. Si es verdad lo que se comenta aquí, es muy serio lo que hicieron estos individuos, ya se pasaron con la chapuza el Aladino, Juan Alonso, Márquez, Vital y Pablo Lorenzo. Si sale a la luz ese comunicado que dicen de la compañía de seguros, me imagino que Aladino y Juan Alonso no permanecerán ni un minuto mas en la FAPA y sus cómplices desaparecerán del automovilismo asturiano. Es una vergüenza además de una verdadera estafa a todos los pilotos y
    organizadores y las estafas están tipificadas como penales. Supongo que tendrán una explicación convincente, de lo contrario… Y Márquez que fe de erratas encontrará para cambiar su comunicado? Te lo dije
    Carlos Márquez, di que te equivocaste y pide disculpas. Que credevilidad les queda a estos cinco? en el automovilismo ninguna y si todo trasciende, quien hará negocios en sus vidas personales con estos…….. voy a reservarme el adjetivo hasta que sepa fijo si lo que hoy dicen que se descubrió es verídico, si es verdad son peores que el
    desGRACIA que ya es decir…..

  73. Veo que ya se comentó pero no lo había visto, porque se ha mantenido a este tío hasta ahora? Será que aporta algo de dinero, espero que no sea el el que cobre algo por hacer esa labor porque sólo faltaba.Este año había leído que se cambiaba al piloto de este coche y este hombre tenía un proyecto en el cert que de repente desapareció mala pinta tiene esto y muy buenos amigos debió hacer por Madrid desde aquel objetivo montecarlo

  74. Hoy apareció un comunicado dirigido a Aladino, y a su mamporrero Alonso, en el que descubre que no tienen ningún tipo de seguro contratado como ellos afirmaban, y por ende se ha consumado un presunto delito de ESTAFA a los pilotos a los que se les ofrece un seguro a cambio de 20 euros, en una cia en concreto, el cual ni existe ni tenia conocimiento el expedidor del mismo. El ánimo de afanar ha quedado clarificadisimo y la catadura moral y personal de los inclitos ALADINO-ALONSO a la altura de su socio de MADRID.

  75. Buenas tardes. Al que firma como coche de seguridad sólo decirle que, como no tiene porqué saberlo o leerlo todo, que hace ya 3 años criticamos y denunciamos lo que nos parecía una barbaridad de subir al coche 0 a Joseba Castro. Esto se puede leer en ésta misma web buscando en google la entrada REFEA otra barbaridad. Un saludo

  76. Hoy apareció un comunicado dirigido a Aladino, y a su mamporrero Alonso, en el que descubre que no tienen ningún tipo de seguro contratado como ellos afirmaban, y por ende se ha consumado un presunto delito de ESTAFA a los pilotos a los que se les ofrece un seguro a cambio de 20 euros, en una cia en concreto, el cual ni existe ni tenia conocimiento el expedidor del mismo. El ánimo de afanar ha quedado clarificadisimo y la catadura moral y personal de los inclitos ALADINO-ALONSO a la altura de su socio de MADRID.

  77. Hoy apareció un comunicado dirigido a Aladino, y a su mamporrero Alonso, en el que descubre que no tienen ningún tipo de seguro contratado como ellos afirmaban, y por ende se ha consumado un presunto delito de ESTAFA a los pilotos a los que se les ofrece un seguro a cambio de 20 euros, en una cia en concreto, el cual ni existe ni tenia conocimiento el expedidor del mismo. El ánimo de afanar ha quedado clarificadisimo y la catadura moral y personal de los inclitos ALADINO-ALONSO a la altura de su socio de MADRID.

  78. Hoy apareció un comunicado dirigido a Aladino, y a su mamporrero Alonso, en el que descubre que no tienen ningún tipo de seguro contratado como ellos afirmaban, y por ende se ha consumado un presunto delito de ESTAFA a los pilotos a los que se les ofrece un seguro a cambio de 20 euros, en una cia en concreto, el cual ni existe ni tenia conocimiento el expedidor del mismo. El ánimo de afanar ha quedado clarificadisimo y la catadura moral y personal de los inclitos ALADINO-ALONSO a la altura de su socio de MADRID.

  79. Aparece hoy un comunicado que descubre a los que han cometido un delito de FRAUDE, que no son otros que el presidente de la federación y su mamporrero, inspector montañero de Gracia, en el niegan que tengan ningún tipo de seguro contratado, por lo que no pueden cobrar por ello, y que las licencias autonómicas cubren más de lo exige el REAL DECRETO 849/1993. El delito está cometido en la circular 7/2015 de la FAPA, y alguien que se sienta estafado puede dirigirse al juzgado de guardia a denunciarlos por la via penal.

  80. EL DINERO PRESUPUESTADO A BECAS EN LA REFEA, TEMPORADA 2015, SON 950 EUROS QUE LES DA EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES DEL POBRE CARDENAL, AL QUE GRACIA ENGAÑA Y NO SE ENTERA, PESE A LAS MULTIPLES Y VARIDAS DENUNCIAS POR DOQUIER. COMO DECIA GANDHI SI TE POSTULAS CON UNA IDEA Y COMO RELEVO DEL POLITICO CORRUPTO DE TURNO, PRIMERO TE PERSIGUIRÁN, DESPUÉS TE DARÁN LA RAZÓN, Y DESPUÉS SE SUMARAN A LA MAREA EN CONTRA DEL TIRANO.

  81. El director de prueba en carretera está para comprobar el tamo, en su totalidad a lo largo y ancho del todo, y no un niñato chocón que no tine ni puta idea de nada montado en coche de competición, con barras, ruido, tensión añadida. El viejuno no se entera salvo de pasear con su señora, por la piel de toro, a costa de las licencias 2015, las del 2016 las verá desde la barrera de su puta casa y sus viajes a ninguna parte de la FIA que se los pague su puta madre.

  82. Pravianu tienes razón, detrás del desGRACIADO de MAQUEZ están otros mas desGARCIADOS que él que lo tienen de tonto útil, y que no tienen cojones a dar la cara, como son AMP, PRAVIA, CAS etc. Que tiran la piedra y esconden la mano……….. y echan delante al tonto util que les haga el trabajo sucio, y lo jodido que el tonto util no se da cuenta o no quiere darse….

  83. POR FIN ALGUIEN HABLA DEL COCHE 0, hasta ahora nunca vi comentarios en ningún lado pero desde el día que se presentó la noticia me pregunto que clase de intereses hay para que este hombre este a los mandos de ese coche sin experiencia alguna. Durante tanto tiempo haciendo kilómetros sin supongo mirar para lo que es necesario este vehículo. De blazquez a un tío que no había hecho un km cronometrado más allá de aquella selección amateur, me parece un despropósito total,así nos va.Raro que no salgamos más en los telediarios. Y respecto a Orense a mi que no asisti no me parece un fracaso deportivo sino más bien circunstancias del azar.

  84. RALLYE DE OURENSE = 24 HORAS DE LEMANS. EL ZORRO DE PELO BLANCO CREE QUE SABE DE RALLYES, EN EL PAPEL, LA REALIDAD LE HA DEMOSTRADO TODO LO CONTRARIO. EL RALLYE DE OURENSE 2015 HA SIDO TODEO UN ÉXITO ECONÓMICO, Y UN GRAN FRACASO DEPORTIVO. Esperemos que se apliquen el dicho mejicano que andó algún tiempo pendejos pero al final anduvieron, y el rallye 2016 vuelva a ser una rallye competido y normal.

  85. EL CLUB DE VACACIONES, en el rallye de Ourense hostió el coche 0 contra un muro, y fué retirado en grua. Joseba o Yoseba, no se como se dice en esukera el nombre de este idiota conductor, que no cumplió con su cometido, copilotado por el traidor Vanpòpel pués hicieron el mayor ridículo del paneta automovilistico. A Gracia ultimemente no le sale nada bién, por su chochera debido a su elevada edad, falta de reflejos para cambiar la tendencia de ruina de la casade peresejo. El rallye penoso en lo deportivo los diez primeros todos, menos el tercero y el cuarto a medio minuto de diferencia, el resto a un minuto de diferencia la final del rallye. Vallejo pierde cinco minutos en el segundo tramo, y acaba segundo del rallye a minuto y medio del primero, lo que demnuestra la calidad de lo0s participantes, mayores de paseo y penoso espectáculo automovilistico. Para esto las instutuciones pagan e invierten su dinero…

  86. Todos sabemos kien esta DETRAS pa goger la FAPA ,otra cosa ye k lo consigua,solo falta alguien k ponga la CARA incluso puede seguir el MISMO presidente,sino tiempo al tiempo YE LO K AHY

  87. Aficionado, el único nombre que estuvo y no se si seguirá (esperemos que no) en el candelero es el desGRACIADO Carlos Márquez. Te imaginas este lumbrera de presidente de la FAPA? haría bueno al Pibe, así que de aquí al 2016 esperemos que aparezca una persona que nos aglutine a todos, y no hace falta que hubiese sido piloto ni organizador, solo que sea serio y el presidente de todos. El presupuesto para esa fecha estará asegurado con la licencia única, así que solo hace falta alguien honrado y que lo gestione para el bien de todos y no como sucede ahora que el que reparte lleva la mayor parte: EL FITO.

  88. Uffff aunque no se den nombres se sabe si alguien tiene intención de presentarse en junio de 2016 o el pibe puede seguir más tiempo.

  89. Aficionado, supongo que no eres asturiano ya que no estas enterado que la moción de Márquez no prosperó, pero esto ya fue el año pasado y tengo entendido que tiene que pasar un año para presentar otra, pero no pasó nada salíamos de Gatemala y nos metíamos en Guatapeor. Así que Aladino si no se va antes como predica, (que no se irá) sufriremos Pibe por lo menos hasta Junio 2016, pero ahora la pregunta del millón tenemos un candidato medianamente decente?

  90. Soy aficionado al automovilismo deportivo, y resido en GALICIA. No seremos los mejores pero somos dignos de admiración, por las listas de inscritos, por los muchos aficionados en las cunetas, por la edad de los deportistas, por los buenos organizadores, por que tenemos premios en metálico en las pruebas, por que tenemos campeonatos y pruebas estables, etc.etc.. Con esto no pretendemos ser ejemplo de nada ni de nadie, pero pedimos un poco de respeto y de reconocimento deportivo.

  91. Ignacio con el segundo mensaje que no firmas con tu nombre y en el que los tiempos te delatan te pones a su altura y es lo que no queremos.Alguien con claro conocimiento de cómo está la fapa nos puede poner al corriente de cómo está la situación de la misma, si el pibe tiene para mucho o si la moción de Márquez prospera o habrá algún cambio sin pasar mucho tiempo.Desde de fuera los aficionados poco podemos saber y comprender como está la situacion y aquí cada uno tira por los suyos sin dejar claro nada.esperamos cambio

  92. Tardamos en leer al tal FORIATO, si el que escribió el primero, ya el que burro delante para que se espante. Pues soy gallego y por alusiones decir que los rallyes, montaña, y rallymix tienen una subvención, pactada por la FGA con la Xunta de más de 100.000 euros por temporada, que cobran a través de la federación. Si entre el personal de la FGA esta incluido el sueldo del presidente que es el que menos cobra, de 1000 euros mes, y de dedicación exclusiva de diez horas diarias, inclusive los fines de semana, por eso tenemos el deporte que nos merecemos. En lo que respeta a servicios de cronometraje sólo se pagan los consumibles, los vehículos R, en rallyes, pagan 600 euros por vehículo, con médico, due-sanitario, y due-piloto. Y el alquiler del autobú o microbús está publicado en la página.
    LADRA LUEGO CABALGAMOS…

  93. Hay gente a la que no es necesario insultar, basta con describirlos y el amigo sibarita a echo un buen retrato en su primera intervención de su persona, pero como había dejado algún cabo suelto lo aclara en la segunda. No sé de quién es la cita pero aquello de que” La violencia es el miedo a las ideas de los demás y la poca fe en las propias” le viene como anillo al dedo. Pues eso amigo sibarita si con tu actitud crees que le has hecho un favor a la gente de Cangas o a tu amigo Carlos Marquez o a los DesGraciados citados en el artículo de Marcelo, sigue, tú mismo, pero si tu segunda intervención era para pedir disculpas, se hombre hazlo de verdad.

  94. paciencia tiene Carbone con tontos como tu y ya está tardando en ir al cuartel. Ojala vaya carallo. Carbone no difama a nadie. Alguno dice por aquí que no consta que lo hayan condenado en ningún juicio ni que haya ido a la cárcel. Si tan ofendido estás tu o los amigos tuyos intenten ser los primeros que lo metan palante y denuncien, pero no invites a que vayan a buscarlo a Villaviciosa a pegarle unas hostias en lo que como el anormal que eres sigues insistiendo. Y aprende a leer tarugo que Carbone no difama a nadie. Lo que pasa que os joden las verdades. Ésas sí que son como puños. Carbone pega con la palabra y da duro, como tiene que ser hombre que ya estás bien de cagaditas como tu que os ofendéis cuando os destapan la vergüenza. So mugroso como dice Carbone

  95. Mira sibarita, ya es todo un logro que alguien como tú pida disculpas, pero si alguien puede estar dolido con tu frase, esa es la persona hacia quien va dirigida tu arenga. Yo mas bien lo que me siento es defraudado por personas que, lejos de defenderse con argumentos, incitan a utilizar la violencia física como método de respuesta. Esa es la línea roja que TU HAS PASADO. Y no debe asustarte el simil que he utilizado del asunto del Manzanares, pues estas cosas se arengan en los foros y se trasmiten luego a la calle. De todas formas, y al margen de esto, te he de decir que si algo tiene esta página, es que cualquier persona que se sienta aludida o vilipendiada en las formas, tiene la oportunidad de defenderse de la misma forma en que es atacado.No es que sea el estilo que me guste el utilizar adjetivos hirientes o insultos varios, ya ves que te estoy contestando y no tengo falta de ello, pero lo que es innegable es que este foro te deja derecho a réplica sea cual sea la posición que defiendas. Otra cosa es que deba aplicarse aquello del que calla…otorga

  96. Si alguien se sintió dolido por mi frase pedir disculpas no busco mal para el automovilismo asturiano pero tampoco es justo atacar y faltar esperando buenas formas no os parece. No confundir lo que yo haria con incitar a una kedada para ir a por este impresentable que ataca al que le toque, sin medir el daño que hace.Se puede denunciar de otra manera os lo aseguró y sino mirar el comunicado de la estafa dacia que se hizo ayer, denuncia pero sin faltar al señor promotor, ahora dejaremos que se exprese, lo más justo.Preguntaros a gente como Ignacio que lo compara con el Manzanares cosa que me deja asustado, y que habla de leyes sin saber mucho de ellas que harías si alguien te difama y os falta el respeto reiteradamente sin lugar por vuestra parte a réplica ni a limpiar tu nombre, pues yo y alguno más dariamos ese pasó adelante y nadie me lo va a negar.Puede que no sean las formas pero todos las perdemos algunas veces y yo estoy seguro que sería uno de ellos.

  97. Creo sin ningún género de dudas, que este deporte, y sus aficionados y federados, se merecen todo el respeto y que este tipo de hechos sean plenamente erradicados, no podemos permitirnos el que en cualquier momento, una persona sea agredida físicamente solo por el hecho de manifestar una opiniones. Se empieza por arengar a los violentos en foros como el presente, y se acaba con un señor en el Manzanares como bien sabemos ocurrió este año con el futbol. Carbone, te animo a cortar esta agresión cuanto antes, pues ni tú ni nadie de este deporte se merecen esta tropelía, independientemente se defienda la postura que se crea acertada

  98. Las palabras del tal Sibarita animando e incitando a la agresión a una persona que en este caso está plenamente identificada, en un medio público como es esta página, en constitutivo de un delito penal catalogado como muy grave, que debe ser denunciado ante los tribunales nin mayor dilación. Si queremos que este deporte sea respetado, independientemente de las mayores o menores discusiones más o menos acaloradas que puedan darse cualesquiera que sea el tema debatido, la línea roja a la llamada a la agresión física como ha sido este caso, no debe tolerarse. Creo que urge por parte del titular, y afectado además, de esta página, a que ponga conocimiento a la fiscalía de tal atropello, puesto que las fuerzas de orden público disponen de los medios suficientes para que , en estos casos, estos desalmados sean identificados y puestos a disposición de la justicia

  99. Y ahora que? todo de puta madre, Marquez todos sabemos que es un mentiroso e incoherente, y la FAPA? que se va de rositas? Claro el Juan Alonso por París en reuniones FÍA (por cierto nos tiene muy al día por su Facebook con fotos incluidas por la capital francesa)…. vacaciones pagadas por todos nosotros claro…. y Aladino en las nubes como siempre!! manda cojones en manos de quien estamos……. papa desGRACIA sabe como tener contentos a los pocos aliados que le quedan en Asturias….

  100. Bueno MARQUEZ, ya ves las reflexiones sin acritud de Reboredo, Pilotillo y de Brais. Tan difícil es decir ME EQUIVOQUE? no ves que todos sabemos que tu entre otros fuisteis los que os manifestasteis en contra de la licencia autonomica y ahora todo el mundo sabe que os reunisteis con el Pibe, tu personalmente acompañado de Vital y Pablo Lorenzo (defensores acérrimos de la licencia nacional) para solicitarle que hiciera la chapuza que ahora nos cabrea a todos. Marquez bájate de la burra y pide disculpas al automovilismo asturiano por tu incoherencia, por querer engañarnos a todos y por lavarte las manos intentando echarle la culpa al mensajero. Nos engañaste una vez, tuya es la culpa, si nos engañaras otra vez la culpa seria nuestra…..

  101. A pilotillo tengo que decirle que estoy de acuerdo con lo que dice de la gente de Cangas. En el facebook de la escudería escribí que La FAPA miente en su Comunicado y engaña y ya tarda la compañía de seguros en responderle. Por su parte la escudería, ciñéndome a su Comunicado Oficial, se equivoca de medio a medio. En cualquier caso, el que suscribe, Marcelo Carbone, no tiene, BAJO NINGÚN CONCEPTO, la menor intención de desprestigiar el sin ninguna duda fantástico, valioso e importante trabajo que hace la Escudería Cangas de Onís Motor Club. Pero una cosa es valorar cuando las cosas se hacen bien, y otra bien distinta es que deportistas y organizadores asturianos tengan que tragarse éste sapo, un auténtico atropello a sus derechos. Esto es un deporte, y en el deporte las normas deben ser claras, justas e iguales para todos. Y la oportunidad que podría tener la Escudería Cangas de Onís Motor Club no lo ha tenido, hasta la fecha, ningún organizador asturiano. Y si a alguien le interesa saber que no sólo es Marcelo Carbone el que denuncia que esto es un despropósito, no tenéis más que entrar en la web de la ‪Euskadiko Automobilismo Federazioa o en su Facebook y comprobar como ésa Federación rechaza, de plano, de forma contundente y con argumentos sólidos, ésta burrada. Vuestro trabajo es muy bueno, buenísimo, pero alguien os ha aconsejado mal y ahora no tiene lo que hay que tener para reconocer su error. Equivocarse es de humanos. Rectificar es de sabios. Un saludo. Pues es

  102. Hace 30 años que sigo a Carbone. Sus retransmisiones del mundial y del nacional de rallies, de motos y de f-1 no las superó nadie. Incluso en los 90 fue a dar cátedra a Canarias. Nadie denunció lo que denuncia y que sepa no fue condenado ni estuvo en la cárcel por eso. En esta arma arrojadiza de internete he leído mil burradas que los que le conocen, que son más de los que alguno imagina se parten la caja de la risa por lo desencaminados que andan algunos. Los que escriben esas burradas, si las inventan están de siquiátrico y si se las contaron y las creen es que son unos tarados. Lo que pasa es que algunos se salen del mapa con lo que escriben y los que nos reímos con esas burradas ya no nos da la risa con cosas como las amenazas y las bofetadas. Me mantendré políticamente correcto y solo diré que los hombres, con todas las letras, están en vías de extinción, porque a un hombre a un paisano, no se le ocurre ofrecer unas ostias desde el anonimato y mucho menos proponer la violencia como respuesta a la verdad. Les guste o no como dice las cosas Carbone, no miente y aporta pruebas de lo que dice. Algunas veces puede estar equivocado o no todo en lo cierto que el se cree, pero pagarle con unas ostias los favores que ha hecho contando y denunciando cosas que nadie se atrevió a hacer demuestra que este deporte no merece ni lo poco bueno que tiene. Y si alguien insiste con lo de las bofetadas, que avise que yo estaré allí para defender a Carbone, aunque no tenga razón

  103. Bueno una vez que se hizo la calma, pues unos faltos de argumentos y con la batería de insultos gratuitos ya gastados y el/los otro/s ya estenuados con el sosiego y la satisfacción de quien tiene la razón , a mi un pilotillo asturiano me gustaría decir: Me parece perfecto el trabajo de Cangas con su rallye y con Carlos Marquez al frente, un pedazo de prueba que yo no puedo correr por que es mucho para mí (me conformo con poder correr algún rallyesprint o alguna de montaña), visto y leído lo que antecede no seria mejor amigos de Cangas si os sobra dinero como para pagar la licencia a gente de fuera que hubieseis tomado otras alternativas como la de bajar la inscripción, con esta medida se beneficia a todos incluso a los de fuera (las licencias autonómicas son mas baratas, si tienen que homologarlas es un problema de ellos, no de todos).
    A mi entender vuestra equivocación esta ahí, a no ser que en el fondo tenga razón el Marcelo y vuestro Carlos Marquez quiera estar al hueso y a las tajadas, o sea ahora le interesa la licencia autonómica y hace tres meses nos jodio votando la nacional. Señores de Cangas, se que afición y ganas de currar no os faltan, pero es de hombres reconocer los errores y este es uno de ellos.
    Sin acritud ehhhh.

  104. Si lo que come el sibarita es de la calidad de lo que dice, su estómago será un estercolero y pura escoria. Que en el automovilismo haya gente de ésta calaña deja claro que esto no tiene solución y más viendo que aquí no salen los que tienen que salir firmando con su nombre a defender a Carbone y demostrar que éste tipo de sibaritas existen pero no nos representan. Carbone denunció algo grave y sus argumentos fueron refrendados al tener que rectificar la organización, pero en vez de aceptar esto, ahora la propuesta es ir a agredir a Carbone por decir la verdad. Carbone es un tipo que molesta, claro, pero de él no se puede decir que no tenga razón o razones. Las barbaridades que se dicen de él son puras falsedades. Ni vive en Villaviciosa, ni tiene nada que ver con la SER, ni le echaron de las motos ni de ningún periódico y es una pasada escucharle casi todos los días en la radio. Muy mal tiene que estar la gente para inventarse éstas cosas. Si el sibarita solo tiene mentiras y puñetazos para desacreditar a Carbone, bien poco tiene

  105. Ya aparecen los brabucones rompiendo caras, amigo Sibarita por lo que escribes noto y tú mismo lo dices que no sabes de va esto y sin embargo no te cortas en encintar a la gente que le rompan la cara a alguien que defiende bien o mal, equivocado o no pero su criterio escribiendo. Permites un consejo, primero infórmate de que va todo esto y luego lógicamente opina lo que te venga en gana faltaría mas, pero menos romper caras y comienza a respetar un poco a los demás que la opinión es libre, o si te damos la razón a ti ya te la chupamos?…..

  106. El que escribe como sibarita es un hijo de la gran puta. Nada más, y nada menos, que eso, un hijo de la gran puta. Conozco hijos de la gran puta, pero no sabía que entre ellos había cobardes como éste. En vez de invitar a que vayan a Villaviciosa a romperme la cara si no fuera el mierda que es podría intentar rompérmela él, aunque tendríamos que quedar porque por Villaviciosa voy muy poco. Por lo demás JAMÁS HE HECHO NADA EN LA FAPA Y MUCHÍSIMO MENOS HE COBRADO DE LA FAPA NI UN CENTIMO. És tonto hijo de la gran puta dice, que yo sepa, o sea que tu no sabes nada, pedazo de mierda. Y tampoco sé, ni siquiera de mi, porque por mucho que busco el periódico y las motos de las que me echaron no encuentro. Y tampoco encuentro mi relación con la SER y lo que me podría pasar si la cierran. Cuantas imbecilidades se pueden decir en tan pocas líneas. Y lo más divertido es que éste hijo de la gran puta diga que no conocía ésta página. Joder. Para no conocerla vaya cómo te despachas. Lo que sí has dejado claro es que a mi no me conoces de nada. Por cierto, cobarde hijo de la gran puta, si no pides disculpas por incitar a la violencia e invitar a la comisión de un delito de agresión, puedes acabar teniendo un problema. Estás a tiempo de evitarlo. Comprendo que para ti debe de ser muy duro que yo le guste tanto a tu mujer

  107. Desconocia esta página, me cuentan que marcelo aquel mítico comentarista la está liando para variar.Entró y no doy crédito y no entiendo nada de lo que aquí tratais,más que perdido me ando.Que yo sepa este tío estuvo haciendo algún trabajillo para la fapa cobrando más de lo que sudo.Que yo sepa copiloto y amigo de aventuras del pibe, entonces este tío que apoya porque no pilló.Me cuentan que es gorda la que está liando con Cangas pero eso no me estrañaba tanto ya le hecharon de mil sitios, rtpa,periódico,motos etc,y es lo que busca para seguir en la ola .En el tema cangas mueve la de Dios buscando la puntilla de un comunicado mal redactado y estos lo cambian por este tío, no doy crédito.El caso es que siempre la armó alla donde estuvo y no se porque está vez se ocupan de el, mi no comprender.Dejarle que poco le queda y ojala le cierren la ser y entonces igual come piedras.Veo que algún elemento que aquí escribe se la anda chupando pero no saben con quien tratan.Yo daba un paso adelante y paraba por Villaviciosa a romperle la cara por andar buscandola si sentido,mucha paciencia teneis joooder

  108. No te molestes Marcelo, el automovilismo asturiano no tiene arreglo es UNA PUTA MIERDA, mientras esa tropa que esta en la FAPA y en su asamblea jodidos vamos. Alguien con dos dedos de frente cres que apoyaría la política del desGRACIA? pues todos estos o la mayoría lo hacen. SERÁN GILIPOLLAS!!

  109. Por último, aunque no me estoy comparando con él, ya quisiera, pondré el ejemplo de Leo Bassi. De él se escribió que la provocación es un lenguaje y no un propósito. En los últimos años, los espectáculos de Leo Bassi han tocado temas de actualidad política y social, creando el BassiBus, viajes a lo peor de una ciudad, una excursión a los escándalos políticos y económicos más escabrosos. Leo Bassi representa al artista total que antepone el fondo a la forma, que no busca el reconocimiento ni narcisismo ególatra del artista que no se vende. Aquel que le dan una subvención si su obra es blanda, inocua y no atenta contra el poder. Y esto tiene su precio. Leo se está enfrentando abiertamente a esa gente retrógrada, cerrada y cavernaria, de ahí su grandiosidad, pues un señor de fuera viene a enfrentarse con los fantasmas de nuestro pasado y nuestro presente. Su lucha es una vieja lucha, la lucha por las libertades en todas sus facetas. Sin duda España y el mundo, va para atrás. La humanidad entera va, vamos para atrás. Hasta aquí lo que se escribió de Leo Bassi, un artista al que respeto y del que suscribo todo éste comentario. Claro que yo no tengo nivel para utilizar lo que se diga de Leo Bassi, pero lo aprovecho para intentar que alguien entienda que el insulto forma parte del fondo, del todo, porque son más insulto las tropelías de Carlos desGracia y las de sus apoyos, que el hecho de que yo les llame desGraciados. Pero si queréis, empiezo a llamarles hermanitas de la caridad

  110. Aunque los estúpidos no entenderán nada, a los pocos que tienen un mínimo de criterio, y de los que acepto y respeto que a veces, o nunca, les gusten mis formas, debo decirles que llevo muchos años luchando contra la corrupción que hay en el automovilismo, que es, sin duda, un reflejo de la que hay en la sociedad. He denunciado atropellos, con una prosa intachable e irreprochable en, por ejemplo, El Mundo, en la edición nacional. No sirvió de nada. Fui yo el que denunció la borrachera de Carlos desGracia al volante. Se publicó en todos los medios del país. No sirvió de nada. Y más cosas. Nunca pasó nada. Al contrario. Los desGraciados me presentaron 4 querellas. Llegado a ése punto, decidí que un mensaje brutal, duro y agresivo, al menos llamaría más la atención que escribir como un modosito en El Mundo y, está claro que, al menos por la dureza de mi lenguaje, algunos se han interesado por lo que denunciaba. Aunque no les gusten las formas. Pero las formas, duras y agresivas, son apenas una parte del mensaje. Para mi, lo que debe ser considerado un insulto, sobre todo a la inteligencia es, en éste caso, las tomaduras de pelo de Carlos Márquez, y las burradas de Aladino Martínez y Juan Alonso. Las cosas están claras. Y Carlos Márquez ha hecho algo peor que insultarme, que además lo ha hecho. No ha reconocido su error y, lo que es peor, al no hacerlo y al mentir al intentar explicarlo, ha permitido que se me amenazase, cuando está demostrado que yo he contado la verdad

  111. Buenas noches. Hay en éste deporte, y en ésta sociedad, tanta ignorancia y tanto miserable que, aunque explique algunas cosas, no las entenderían. Los que conocen mi trayectoria personal y profesional no necesitan ninguna explicación. Y ya dijo un sabio que los amigos no necesitan explicaciones, los enemigos no se las creen y los estúpidos no las entienden. Pues eso. En cualquier caso, algo que considero importante. A mi se me insulta, se me descalifica, se me calumnia, se me difama y, si faltaba algo, se me amenaza, y todavía algunos quieren que yo no les llame mierdas, cobardes, cagaos, burros, perros y lo que me de la gana. Yo jamás he insultado a nadie sin firmar con mi nombre. Y yo jamás he acusado a nadie SIN PRUEBAS. Y las he aportado. Y siempre lo he hecho firmando con mi nombre y apellido. A mi me dicen de todo escondidos tras la miseria de un nick. Yo, aunque muchas veces pueda estar o esté equivocado, doy la cara. Siempre No estamos al mismo nivel. De ninguna manera. Ni yo me pongo a la altura de los que me insultan. Esos a mi no me llegan ni a la altura del cuchu que llevo en las madreñas. So mugrosos

  112. La ignorancia es la madre del atrevimiento, pero dice la ley que si la ignoras no te exime de responsabilidad, ahora yo pienso si lo ignoráis os hacéis los IGNORANTES, yo creo que es lo segundo, porque no os gusta lo que aquí se esta descrubiendo y queréis lincahar al mensajero, le criticáis por que insulta, vosotros no? decíes que miente y aporta pruebas, vosotros ninguna. Queréis salvar lo insalvable que es Aldadino, Márquez y compañia….. si tienen razón porque cambian el comunicado? Y cada vez lo enredan mas. No estoy en nada de acuerdo en las formas de Marcelo, pero en el fondo a piñón en todo lo que denuncia, ALADINO , MARQUEZ Y COMPAÑÍAS se lo están poniendo a guevo!!! A mi personalmente no me gustan las amenazas, el que tenga al que decir de Carbone y si tiene coj… que lo denuncie aquí como él hace con nombres y apellidos, perece que va a ser que no, el que más y el que menos nos escondemos detrás del anonimato.

  113. Voy a tener que cerrar ésta web porque parece que o ya me han descubierto, o están a punto de descubrirme y entonces, en cuanto algún valiente empiece a contar lo que sabe de mi, quedaré en evidencia. Vaya gente de mierda y vaya cagaos. Cualquiera medianamente normal, con las ganas que me tienen algunos, se preguntará porqué, si tanto saben de mi, porqué no lo dicen de una puta vez y así me dejan en evidencia. Además, vaya anormales que, estando tan bien informados y sabiendo tantas cosas, no solo no las dicen, sino que insinúan que las dirán, pero sin poner su nombre. O sea, cagao, que sabes tanto que no sólo no te atreves ni a contarlo, sino que ni siquiera te apuntas el tanto de ser tu el que me haya desenmascarado. Cuanta gente hay que no tiene ni puta idea, sobre todo de lo que vivo, de cómo vivo y de cómo y cuanto me río de ellos, si bien debo reconocer que ocupo algo de tiempo buscando los datos de los que más me han dado, para ver a quién me arrimo ahora para que me siga dando. Y estoy preocupado, porque cualquier día algún cagao dejará de serlo y se atreverá a decir lo que me han dado y quién me lo ha dado. Y ése día será el de mi final. Pero miren el nivelazo del mierda éste que dice saber tanto que, en vez de decir él, que lo sabe, dice que diga yo las facturaciones que le he hecho a El Pibe. Ésta sí que es buena. En lo de que iré de la mano de Márquez, debo reconocer que el nota está bien informado, porque es verdad, y así lo puede confirmar Carlos Márquez. Cagao

  114. La FAPA parece el corral de la pacheca, o más bién una casa sin gobernar y sin gobierno. El idiota de Alonso, perteneciente al club de vacaciones de Gracia, manda ordena y hace saber en la presiodencia de un pobre ignorante inculto, o sease Aladino el Pibe, que por sus actuaciones infames lo conocemos, y después del comucado de mañana más y peor para él.

  115. OJO AL DATO En beve saldrá un comunicado oficial que descubrirá a los trincones de la FAPA. Aladino reconoció a una persona, de credito y de toda solvencia, que el cobro de los 20 euros eran únicamente con fines recaudatorios, y para poner trabas administrativas a las licencias autonómicas.

  116. Sosio de tontos nada campeón,lo que tenemos más calle que tu que te escudas en una paginucha para quemar a todo Dios bajo lo que tu crees justa denuncia. Esta vez nadie va exponer públicamente tus cositas pero tú si las vas a sufrir en tus carnes y a ver si tienes los mismos cojones para exponerlas aquí ante todos.MAS GRANDE? Hace mucho que dejaste de ser algo parecido a eso tú trastorno bipolar te va dejar en la ruina por no ser más respetuoso con tus denuncia, me alegro porque ya hace tiempo que pasas los límites.No me vendas la moto que no tienes que nos conocemos bien, vendesela a estas gentes que jodidos por no tener lo que les pertenece piensan que de tu mano encontraran soluciones.Eres un interesado que siempre fuiste acercandote a quien más te dio y cambiando de bando así que no me vendas la moto juntaletras, y muy malo por cierto, has perdido nociones de redaccion con los años sosio.Burros perros mugrosos tontos anormales y lo que tu quieras periodista de traca pero nosotros vamos con la cabeza bien alta pues tenemos buenos amigos y no evitamos ningún proyecto del que nos largaron, puedes tu decir lo mismo sosio?… Me da que vas pasar algún que otro día fame y te lo mereces por zoquete y faltón.Nos os engañeis este hombre no mira por vuestros intereses sino por sus envidias personales y así le va desde hace años. En breve te veremos de la mano de Márquez como va del pibe, cuenta tus últimas facturaciones con este último para que vean quien eres echale valor sosio

  117. Qué emoción me produce enterarme de que se van a saber cosas de mi. Coño, por fin. Hace años que anuncian que van a decir cosas de mi y nunca dicen nada. Qué puta mierda de gente. Los tontos seguirán esperando por saber cositas de mi. Los listos, que en éste deporte, y en la sociedad, brillan por su ausencia, saben que si hubiese algo de mi, en vez de que estos putos cobardes escriban gilipolleces, ya las habrían dicho. Síganla chupando. Lo peor es que son tan tontos que no se dan cuenta que con éstas mentiras lo único que consiguen es hacerme más grande y que ya nadie les cree. Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos. Y, por si alguien no lo sabe, los que ladran son unos perros. Aunque por aquí también hay algún burro. Pues eso. Rebuznan, Sancho, señal de que contamos verdades y que de mi no tienen ninguna que contar. Iros a la mierda, so mugrosos. Ja.Ja.Ja.

  118. Me da que libertad es el sobrino preferido del juntaletras jejj.Anormales?, cada vez tienes más enemigos, sin el automovilismo ni los pilotos ganar nada, porque tu si que ganas algo eh juntaletras y también vamos saber algunas cositas de ti así que gente como libertad saca la boca de ahi cuánto. antes…
    …Está vez creo que te va salir caro el faltar a la verdad con tus habituales mamarrachadas.Una vez más saldrás por la puerta de atrás,asi que espero ansioso que prendas de nuevo la hoguera.

  119. Como ya nada me sorprende, y como estoy acostumbrado a que joda lo que denuncio y se escriban burradas de mi, no me llama la atención la cantidad de anormales que aparecen por aquí. La técnica de matar al mensajero es la que se utiliza cuando no se pueden tapar verdades como las que denuncio. Por lo demás, hay que ser payaso para relacionar la publicidad que tiene éste web con mi integridad moral. Al anormal que escribió tales barrabasadas solo puedo decirle que NINGUNO de los anunciantes que tiene ésta web ha pagado, paga o pagará ni un céntimo, con lo que puta, sí, pero más barata de lo que pensabas, imbécil, que eres un burro. En cuanto al resto de tonterías, tiene que joder un huevo y la mitad del otro, para el que los tenga, haber tenido que hacer una segunda chapuza de comentario, tan chapuza como el primero, para salir al paso de lo que denunció Carbone. Si no fuese verdad lo que he denunciado, no habría sido necesaria ninguna rectificación. Lo que falta por contar, que es gordo, lo contaré al pasar el rallye. Por cierto, me hace feliz ver las tonterías que escriben los que me insultan. Pobres infelices. La verdad, se corrompe tanto con la mentira como con el silencio. Y yo no me callaré ni me callarán

  120. O no estamos leyendo en la misma pantalla o algunos están ciegos…. queréis mas pruebas que el comunicado de Cangas, la circular que la FAPA tiene en su web y para rematar la ultima que desbarata toda esta CHAPUZA la que tiene también en su web la Federacion Vasca? Nadie le echa la culpa a la gente de Cangas pero si a MARQUEZ que con Aladino, Juan Alonso, Pablo y Vital que fueron los inventores de este despropósito, sin importarles un bledo nosotros, es decir LOS PILOTOS ASTURIANOS. Alguein me puede decir como se defiende a todo un colectivo sin perjudicar a DOS pilotos FORÁNEOS? Si tanto interés teneis de correr el rally hacerlo como dios manda, homologando vuestra licencia en igualdad a todos nosotros y si os la paga Carlos Márquez de puta madre

  121. Marcelo a día de hoy te tenia un mínimo de respeto, pero lo acabas de perdes por un detalle. Y no es por el hecho de que tus informaciones puedan no ser correctas … Sino porque veo en tu cabecera que tenpatrocina Autosa, principal patrocinador del fitu y del Pive …. Eres tan simberguenza que haces publicidad de aquel que financia a quien criticas. Como puedes ser tan miserable? Como pueder venderte de esa manera? A una persona que se vende se le suele llamar put@, y creo que tu eres de las mas baratas. Se me ha caído un mito, eres un miserable vendido mas.

  122. Es cosa mía o Marcelo está reculando, borrando mensajes y escondido sin dar respuesta incluso aquí?algo raro esta pasando y este tío se habrá dado cuenta de la mierda que suele hechar y le habrs vuelto a su persona? Cambio ya pero aportando y no creando guerra como dicen por ahi atras.

  123. Libertad veo que relajas tus palabras y tus ideas y ya no somos tan cercanos a cangas.No entiendo ni se muy bien para opinar que sucede en la fapa pero si la conclusión de nuestra conversación y no es otra que un organizador me facilita participar en lo que para mi es un peazo de rallie sin gastos extra para mi y por lo tanto voy y acudo a disfrutar de lo que tanto me gusta.A partir de aki igual que tu denuncias lo que tu crees injusto yo opino que la injusticia es que hagáis como el perro del Hortelano… Y más aún desacreditais a esta gente por lo que veo es un problema vuestro con Márquez y lo referente a la fapa. Te parece justo que yo me vea perjudicado por que tu no tengas los derechos que mereces porque no te los proporcionan los que mandan en tu Federación?.Insisto revolviendo esto que me parece una chorrada y atacando a Márquez mejorais algo en vuestra situación? Pues no.Os deseo lo mejor a todos los pilotos y que tengáis pronto una fapa de la que podáis presumir pero jodiendo a Cangas o a este hombre no os ayudais en nada., bueno si en faltar una vez más a la verdad y al respeto igual que hace siempre el juntaletras de turno un saludo y nos vemos en cangas

  124. Joder otro desGRACIADO más,salen como los hongos. Pero que os preocupa que cada cuatro años hubiera cambios en las federaciones? Tantos intereses tenéis en ellas? El cambio de aires es muy sano. AIRE, AIRE LIMPIO!!!!!!!!!!!!!!

  125. Tiempo al tiempo lleváis 4 años pidiéndolo, justo desde que iluminator Cabrone se decidió a hacer campaña para el valenciano y consiguió que le votasen los justos para que no saliese presidente… A ver a quien le hace campaña la próxima vez, quien sea el agraciado ya sabe lo que le queda, con la ayuda de esta banda no saldrá nunca nada en la puta vida.
    Lo raro es que lleva casi 24 horas sin meterse sin AMP, Pravia, etc… Tendrá fiebre? Cansinos !!!!!

  126. El balón es todo tuyo Foráneo, yo ni prohíbo ni soy quien ni me gustan las prohibiciones, yo solo denuncio y defiendo los intereses míos como piloto asturiano que soy. Y tu criticas a Carbone porque insulta? o será que precisamente la heridas las tienes tu? Tranquilízate hombre….el tiempo nos dará o nos quitara la razón y no porque nos hagan caso ni a ti ni a mi, pero las chorizadas al final salen a relucir…. tiempo al tiempo.

  127. No tengo en Asturias mas que buenos amigos pilotos que me informaron del comunicado para que pudiese participar y yo llame a un miembro de la organización que es un chaval diferente al tal Márquez, el me lo explico claro y en ningún momento me dijo que pagara 20€, me dijo que me pagaban la homologacion y punto. Si decís que Márquez es un impresentable puede que lo sea, y yo no lo defiendo porque no le conozco ni sinceramente me importa lo mas mínimo lo que pase en vuestra federación. Solo soy un piloto al que le gustan los rallys de Asturias , y no defiendo a marquez, si acaso a la organización de este rally por brindarme la oportunidad. Y simplemente digo que el periodista entre comillas que escribió este articulo obviamente no se tomo las molestias de INFORMARSE antes de hablar.

  128. Foraneo ni puta idea chaval o chavala o q seas pero ni puta idea, antes de defender a tu amigo juntaletras y de hablar informate.

  129. Sois unos putos pesaos, cosa que se haga para que mas gente participe nunca vale. Eso si, cuando el Pibe firmo el esperpentico acuerdo con Iban el del gallinero para el acuerdo de Open norte nadie dijo que no fue ilegal cuando en ningún momento tenía el respaldo de la asamblea para hacerlo.
    El de la página no es un juntaletras es bastante más mediocre que eso, es capaz de ponerte el mismo párrafo 5 veces en la misma noticia, da pereza intentar leer cualquier cosa de las que babaya. Lo que deben de hacer las demás provincias es hacer lo mismo que la asturiana, intentar que corra el mayor número de gente posible.

  130. Ahora si que se ve que a parte de Palmero y lameculos eres un detective Leon y te falla bastante el radar amigo libertad.No soy amigo ni defiendo a marquez y no se en que indagaciones te basas pero si puedo darte mis datos sin problema, haces tu lo mismo?yo no tengo que esconder te recuerdo que a mi quien me da licencia es la fcta para que veas que nada tengo que ver con Cangas si no la participación en su rallie,que ahora disfrutaré el triple, cosa que tu harás por lo tanto a ver si nos cruzamos y te explico de donde provengo, mientras tanto hechale betadine a las heridas y devuelve el balón para que jueguen todos los demas. Espero que haya otras clase de pilotos en tu comunidad pq sino mal agurio le espera a la fapa.Ahora si que volveré a ver por donde sales…

  131. Como se os ve el plumero! Foráneo y Foriato sois más de Cangas de Onis que el puente romano. Venga ya!! si el junta letras es indefendible, el Carlos Márquez……. y la FAPA? Claro que tenemos suerte de tener esta federación, pero NO LOS TRAMPOSOS FEDERATIVOS QUE LA REGENTAN. Y decís que la homologación de una licencia autonomica vale 20€? a quien queréis engañar, mirar las páginas Web de las federaciones autonómicas y veréis que cuesta 190 pavos, así que menos intoxicaciones, si sois amigos del desGraciado de Carlos Marquez, tenéis que serlo con todas las consecuencias, o es una deshonra? los amigos se defienden pero sin tapujos, con amigos como vosotros para que quiere enemigos el Marquez. Sabéis lo que estáis logrando con esto, que ahora metan a toda la organización en el mismo saco, por salir a defender semejante chapuza cambiando el comunicado casi integró diciendo ahora que había un fe de erratas. Mi deseo es que tengamos un buen rally, que no neutralicéis ningún tramo y poder correrlo integró uno no tiene que ver con lo otro, pero….no os metáis vosotros en politica eso dejarlo para el candidato MARQUEZ

  132. Por ultimo solo decirles que tanto organizadores como pilotos tienen suerte de tener la federacion que tienen, ya que en Galicia el presidente tiene sueldo, las organizaciones tienen que pagar todo (Mi amigo asturiano que es organizador me informó de que uds el año pasado no pagaban el coche R de la federación ni la furgoneta del pesaje) No les cobran alquiler por el material de cronometraje y ademas el año pasado su federacion repartió 20000€ en premios … En fín, creo amigos que no se dan cuenta de lo que tienen.

  133. Otro tema es el odio patológico que parece que tenéis por vuestra federación … por lo que veo ninguno de vosotros he estado nunca en una federación porque parece que no tenéis ni la mas mínima idea de como funciona una. Una federación funciona basicamente de dos formas, o por iniciativas de la junta directiva o por escritos de los federados (Pilotos, oficiales, escuderias, … etc) Si una organizacion rechaza una medida, pero poco despues se da cuenta de que esta con los pantalones por la rodilla y un falo apuntandole al ano es normal que recule , y si esa organizacion le pide a la federacion que negocie con la aseguradora, la federacion no tiene mas remedio que hacerla, incluso cuando sea la misma gente que rechazara la medida que llevaron a votacion. Por tanto solo veo en esta web un odio personal por ciertas personas

  134. Buenas:
    Aclaro primero que soy un foriato como me llamais vosotros.
    Veo aqui a un autodenominado periodista que parece que se olvida de una de las reglas del periodismo … contrastar las fuentes. Yo en mi calidad de piloto interesado me molesté en llamar a un miembro de la organización al poco de enterarme del comunicado de cangas (a las 2 horas que me avisó un amigo) y me informaron de que me pagaban la homologación de mi licencia autonomica a la nacinal.
    Por tanto amigo Carbone creo que has metido la gamba pero bien, porque se nota que tus informaciones son erroneas y sin contrastar.
    x

  135. Libertad te vuelves a confundir, yo no te doy lecciones ni a ti ni a nadie pero tampoco me las deis tu ni el juntaletras.Te vuelvo a repetir para que revolveis y jodeis a la gente de cangas? vais a salir así de Asturias? Solucionareis asi vuestros problemas?… Denuncia a Márquez o a quien quieras pero con lo que ha hecho el juntaletras jodeis a Cangas y a los foráneos, sólo resquemados porque vosotros no podéis salir, si te parece normal… Es como al niño que no escogian pal partido en el colegio y este escondia el balón para que nadie jugará, si eso es denuncia y respeto a los demás ole por ti y el resto de denunciantes que apoyais a este hombre.Lo que tengáis en contra de Márquez,que se ve que es vuestro problema, no debe perjudicar a la gente de cangas y menos a los foráneos.Me seguirás erre que erre por algún lado pero no te molestes en contestar que no soy habitual,yo gasto otros portales para estar informado y cada 6 meses entró aki a ver a quien se ha quemado en la hoguera de la justicia.un saludo pilotos asturianos y luchad por lo vuestro Con dignidad

  136. Por alusiones. Ni lameculos ni palmero y todo mis respeto para los organizadores de Cangas de Onis, pero…. Foráneo no vas a decirnos tu como tenemos que defender nuestros intereses, los tuyos ya estas disfrutando de ellos y como comprenderás la POLÍTICAS que practica un miembro de la escudería de Cangas como el Sr. MARQUEZ no es la que nos conviene a los deportistas asturianos y por eso lo denunciamos donde podemos, por ejemplo en esta página que según tu solo leemos cuatro…..No defiendo las formas en muchos casos de Marcelo, pero si el fondo de las informaciones porque están cargadas de razones, no tiene razón cuando denuncia la chapuza de la FAPA, MÁRQUEZ y otros cómplices que es el caso que nos ocupa? Aaah! si queréis dar lecciones de ética al director de esta Web, empezar por vosotros, yo ni lameculos ni palmero

  137. Marcelo dedícate a la moda o a pescar pero deja de tocar los cojones a dos manos que es lo único que sabes hacer. En esa escuderìa hay chavales jóvenes matándose por sacar un rally adelante por afición, no tienes ni idea de lo que significa para ellos sacar esa prueba, antes de pajearte delante del teclado infórmate antes de meter la manaza. Muchos lameculos andan sueltos.

  138. Libertad igual da la sensación que me da igual la situación de los pilotos asturianos pero no era mi intención,dejarte claro que tu Federación no te facilite el salir de tu comunidad no es culpa nuestra y que si alguien como la gente de cangas nos lo pone tan a huevo no podemos faltar, y al que le queme taza y media…. Lo siento pero es así, luego ya resolvereis con la fapa y Ojalá os vaya todo bien.Arreglar lo vuestro como bien podáis sin fastidiar a los demas.
    Este juntaletras, si se le puede llamar así porque madre mía, que manera de escribir, de amontonar ideas, de repetir estas mismas a lo largo de la noticia, de intercalar opiniones con preguntas y demás palabrejas…de primero de periodismo vaya,se nota que aprovecha esas noticias cada 6 meses pof lo que veo.No hace más que atacar desde el olvido al que se le somete con merecimiento eregiendose el señor de las denuncias pero más bien es señor de la guerra.Todos los que aquí le hacéis de palmeros que debéis ser los unicos que seguis esta web llena de Noticias del motor frescas y objetivas sabéis de sobra que todo proyecto en el que se ha embarcado siempre ha salido mal. Reinvidicacion si, denuncia si,pero con educacion y aportes, de que me vale poner a caldo ahora a marquez con todo esto y Joder el trabajo de cangas? Vais a sacar la fapa adelante así? Os van a dejar correr fuera? Se acabarán los negocios turbios de vuestra Federación?.., si fuera todo asi entendería estos revuelos que organiza este hombre. Un saludo

  139. No seré yo el que tenga que salir en defensa del que le llamáis junta lertras, pues el solo se vale y por cierto muy bien pues me gustaría a mi juntar las letras como él… y no es peloteo, todos los que leemos sus artículos lo sabemos, incluso los que le llamáis junta letras. Voy al grano Foráneo, me parece muy bien que vengas a correr Asturias, pero me parecería mucho mejor que yo pudiese también ir a tu Comunidad con la licencia que me proporcionó la FAPA, pero no puedo. Y los asturianos como tu dices que miren por sus intereses, pero da la casualidad que cuando quisimos defenderlos, el nuevo mecenas del automovilismo que ahora os paga las licencias a los foráneos, a nosotros nos jodio poniéndose en contra (El y otros que menciona Marcelo) de NUESTROS INTERESES. Por eso a todos ahora no llama la atención que lo que antes no valía ahora si e incluso pagándolo El. Del Pibe y Cía. prefiero no opinar, pues termino de leer el comunicado que la vasca tiene en su Web y lo de la FAPA es de juzgado de guardia, si si de JUZGADO, pero como en la mayoría de los colectivos uno por otro y la casa sin barrer. Así que amigo Foráneo espero que lo pases bien en Rally de Cangas de Onis y allí nos veremos, a pesar de todo yo lo voy a correr, la culpa de MARQUEZ no la van a pagar toda la gente de su escudería que me consta porque conozco a dos que nada tenían que ver con el mundo del motor y son buena gente.

  140. Juntaletras sigues derrapando más de la cuenta y dejandote segundos intentando una vez más revolver desde tu silla de despacho.Sal de ahí y aporta algo nuevo a las carreras si tanto aprendiste en estos años.Respecto al tema que tratamos puede que no esté bien redactado pero si debéis revonocer que cada uno en esta vida cada uno mira por sus intereses y en este caso no es la comida de la fapa sino de un club que da facilidades y a quien les escueza que espabile.A modo personal a mi me gusta lo que esta gente está preparando y intentaré estar disfrutando de lo que parece será un gran rallie.A los asturianos que miren por sus intereses y intenten evolucionar dentro de la lógica y porque ellos no puedan salir no es justo que los demás no podamos entrar…como la vida misma sobrevive el más fuerte.Gracias por darnos esta oportunidad gente de cangas y no reculeis que lis foráneos apoyamos y estaremos.JUNTALETRAS CADA VEZ ESTAS MAS EN MODO VIEJO CASCARRABIAS,te conicen en tu tierra y también fuera y cada vez que gritas estas más sólo, sal de ahí y vete a las carreras marcelinño

  141. En cualquier caso, una cosa es pedir disculpas por haberse equivocado y otra es tomar por tontos a todos. El Comunicado de Cangas de Onís Motor Club es un despropósito y el de la FAPA un escándalo, más grave de lo que parece pero, como no tengo todavía todos los pelos de la burra en la mano, de momento me reservo explicar porqué. Todo a su tiempo, que la están peinando. Carlos Márquez, ése que pretende ser presidente de la FAPA, está dispuesto a pagarle 230 euros a cada coche que venga de fuera sin licencia nacional. Esto en época de crisis. En cuanto mejore la cosa, en Cangas los pilotos reconocerán los tramos envueltos en longanizas y los asturianos lo que van a hacer es botarle. Si alguien lee el Comunicado inicial, verá que la fe de erratas es una tomadura de pelo y, en cualquier caso, ésta fe de erratas, además del duro y contundente Comunicado de la Federación Vasca, nos da la razón. A pesar de ello, ninguno de los que nos llamaron juntaletras o tontos ha pedido disculpas. Con escribir perdón, mi no entender, sería suficiente. En cuanto a la FAPA ya me dirán bajo qué legalidad, si un piloto corre con licencia nacional, no podrá optar a premios o trofeos. Carlos Márquez es un tipo muy válido para muchas cosas, sin duda, pero el embarque en el que ha metido a los de Cangas no es ni medio normal. La pena es que, en vez de atacar y descalificar a éste juntaletras, debería haberse dado cuenta de que la había cagado. Admitiendo su error a destiempo, la cagó más todavía.

  142. Parió la abuela. En su alocada huída hacia el absurdo, Carlos Márquez, dentro de un Comunicado de Cangas de Onís Motor Club, hace ahora una fe de erratas que dice La escudería Cangas de Onís Motor Club comunica a todos aquellos equipos y pilotos de fuera de nuestra comunidad, que podrán participar en nuestro rallye, aunque dispongan de licencia autonómica no homologada, desde nuestra escudería y en un intento de que nadie se quede fuera de la prueba, les facilitamos el permiso de participación de prueba sin coste alguno para el equipo. Creemos esto puede ayudar a que algún equipo foráneo no tenga gastos extraordinarios por dicha participacion, en función de lo explicado el la Circular 7/2015 de la FAPA. Espero que con esta nueva redacción, quede claro el contenido del mismo y yo, Carlos Ángel Márquez Ron, asumo mi error de redacción del anterior ya que mi preparación y mi trabajo no es la de juntar letras, ni redactar comunicados, soy un simple pegador de vinilos y unos dias lo hago mejor que otros, espero quede claro que simplemente fué un error de redacción, tendré que copiarlo cien veces en el encerado como cuando estaba en el colegio. Hasta aquí el Comunicado. Que me parto el culo. Vaya tropa. Ahora resulta que no eran licencias autonómicas lo que iban a admitir, ni eran 20 los euros que había que pagar. La realidad ahora es que a cada equipo de fuera sin licencia nacional, los de Cangas se la van a regalar, o sea 230 euros por coche. Toma del frasco, carrasco

  143. De tontos subidos y al paredon señores, si Aladino contrata el seguro en Aig Europe, a través de la correduria Tecny System Brooker, y las demás federaciones autonómicas que firmaron el convenio también lo tiene contratado en el mismo lugar, ojo, y mismo número de póliza, el PERMISO DE PARTICIPACIÓN de 20 euros, quien se lo queda, pués únicamente para el trinque del duo ALADINO-ALONSO.
    Sinverguenzas y ladrones eso es lo que son, y que no les quepa la menor duda de que algún federado , con su federación, los llevará al lugar que se merecen, o sea al juzgado de guardia por ESTAFADORES Y TRINCONES.

  144. Buenas tardes. Por si a alguna mente calenturienta se le diese por pensar, como piensa Carlos Márquez, que Marcelo Carbone escribe lo que escribe por cuestiones o por intereses personales, en cualquier caso una acusación miserable, e inesperada viniendo de Carlos Márquez, podéis entrar en la página web o en el facebook de la Federación Vasca de Automovilismo que, de una forma contundente y que no deja lugar a ninguna duda, ha salido al paso del despropósito de la FAPA y de Cangas de Onís Motor Club que hemos denunciado nosotros. Estaría bien que también leyese esto quien dice que soy un tonto, como Kike Pérez González. Un saludo

  145. Mada cojones!!! EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS? Iros todos de una puta vez: Aladino, Juan Alonso, Carlos MARQUEZ, Pablo Lrenzo, Vital Valle etc. PERO YA!! vosotros solo defendéis vuestros intereses, cuales? no lo se pero si los hay.

  146. Al piloto que el cobren los 20 euros, del ilegal seguro complementario, que pida fáctura con IVA, o simplemente un recibo firmado por dos testigos, y al juzgado de guardia a denunciar por ESTAFA y apropiación indebida. JETAS ILEGALES Y TRINCONES DEL DINERO AJENO…

  147. El piloto que pague los 20 euros, que pida fáctura del seguro con IVA, o un simple recibo firmado por dos testigos, y al juzgado de guardia por ESTAFA y apropiación indebida.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here