Como el automovilismo parece ser un deporte de gente muy fina, extremadamente educada, y que utilizan un lenguaje más que de la calle, de la nobleza y/o de la realeza, en éste caso, excepcionalmente, haré un esfuerzo y no voy a calificar el comportamiento de algunas personas, por lo que serán los lectores los que escojan el adjetivo calificativo que más se ajuste al comportamiento que han tenido algunos, no vaya a ser que los que me insultan, me calumnian y me ofrecen unas bofetadas, (no voy a utilizar la palabra hostias, no vaya a ser que a alguien le moleste), no entiendan el fondo de la cuestión porque no les gustan las formas.

En ésta historia hubo, y hay, mentirosos, difamadores, calumniadores, manipuladores, intoxicadores, tergiversadores, impresentables, incoherentes, caraduras, miserables, desGraciados y delincuentes en grado de tentativa. Pónganles ustedes nombre y apellidos, si bien, dada la cobardía y la miseria moral en la que ha caído ésta sociedad, la mayoría de ellos se esconden detrás de un nick, lo que no limita ni difumina la bajeza de su comportamiento. Uno, lamentablemente, ya está acostumbrado a éstas miserias y a que pretendan contar mil veces una mentira con la intención de que se convierta en una verdad. Pero a mi no me callarán, porque la verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio. No cuenten con el mío.

Dicho esto, y aunque los que saben leer y entender, incluso los que, siendo, ellos sabrán porqué, enemigos míos, no se les nubla el entendimiento porque sea yo el que denuncia éstas cosas, y tienen claro que tengo razón, y que la cosa está más que clara y, para que no haya dudas de qué ha pasado, detallaré la secuencia de los hechos.

El 4 de junio, se publica un Comunicado de la escudería Cangas de Onís Motor Club. Ése Comunicado se dice, textualmente:

La escuderia Cangas de Onis Motor Club comunica a todos aquellos equipos y pilotos de fuera de nuestra comunidad que podran participar en nuestro Rally con su licencia autonómica sea de la provincia que sea, nosotros nos encargamos de la ampliación de las coberturas del seguro, esto es un incentivo a deportistas de otras comunidades.

¿Han leído ya el Comunicado? Bueno. Sin darle mayor importancia a que la palabra escudería lleva tilde en la í, que Onís lleva también tilde en la í, que podrán lleva tilde en la á, que si una licencia es autonómica es innecesario, por absurdo, decir lo de sea de la provincia que sea, y que no habría estado de más algún punto y seguido o algún punto y aparte, espero que todos hayan leído que se anuncia que se admiten las licencias autonómicas y que la escudería asumiría la ampliación de la cobertura del seguro, cuestiones ambas que quien las anuncia es la escudería, no Marcelo Carbone.

El mismo día, 4 de junio, a las 14:08, en el facebook de la escudería Cangas de Onís se publica:

Gran noticia la de hoy!!
Aviso a deportistas: en el I Rally Ciudad de Cangas de Onis puedes participar con tu licencia autonómica sea de la provincia que sea, nosotros nos encargamos de la ampliación de las coberturas del seguro, esto es un incentivo a deportistas de otras comunidades.

Media hora más tarde, a las 14:42, Kike Perez Gonzalez‪ publica, refiriéndose al Comunicado:

Importante compartan la noticia‬

Dos días más tarde, el 6 de junio a las 19:24, en su facebook, Miguel González escribe:

Voy a lanzar esta pregunta por que no lo se puede la escuderia Cangas de Onis Motor club traer pilotos de afuera aunque sea con otras licencias autonomicas? o tendremos al Martinez a la entrada de Cangas con una estaca jajajjaja

Apenas 50 minutos más tarde, a las 20:14, ‪Carlos Márquez Ron contesta:

Sin problemas esta todo negociado y es legal‬

Si ya estaba escandalizado por el Comunicado de la escudería, del que no había publicado ni escrito nada, la respuesta de Carlos Márquez ya me deja patidifuso, porque entendía que una cosa era saltarse la Ley a la torera, incluso la Ley del seguro, y otra bien diferente era decir que todo era legal y que, los que tenemos la obligación moral de salir al paso de estos atropellos y de éstas vulneraciones a la legalidad, nos quedemos callados la boca sin decir ni mú. Por ello, en el muro de Miguel González, y debajo de la respuesta de Carlos Márquez, a las 21:40, escribo:

Lo de aceptar las licencias autonómicas es una estafa. Lo de querer cobrar 20 euros de seguro es un delito tipificado en la Ley del seguro y la ocurrencia es, en cualquier caso, una falta total y absoluta de ética, una inmoralidad y una incoherencia total por parte de Carlos Márquez, que hace 3 meses no apoyó en Asturias la licencia autonómica y ahora las acepta, las invita y las incita. No sé si los pilotos asturianos serán imbéciles y tragarán también con esto, pero que aquí les pueda venir a correr un vasco, un valenciano o un gallego, y que los asturianos no puedan ir a correr al País Vasco, a Valencia, o a Galicia es una vergüenza. La aceptación de licencias de otras regiones debería estar amparado y sostenido por la reciprocidad. Y lo de legal que dice Carlos Márquez, nada de nada, monadas. Márquez demuestra una vez más su ignorancia, cuando cree que se lo sabe todo. ¿Qué Asamblea de la FAPA aprobó aceptar licencias de otras regiones? ¿Cómo se puede aceptar esto a mitad de temporada? ¿Porqué no han tenido el mismo derecho a hacerlo en un rallye de los de verdad, como el de Boal, y sí lo van a hacer en Cangas? ¿Las Asambleas las hacéis en un llagar o ponéis las normas que os salen de los cojones? ¿Se han aprobado los gastos de la FAPA 2014 y el presupuesto 2015? ¿No? ¿Y permitís que Aladino siga ahí? Si los pilotos asturianos se van a tragar también éste sapo, yo no. Esto lo dice y lo firma Marcelo Carbone. Un saludo‬

No sé si habrán entendido lo que escribí. Es que quizás tengo que explicarlo. Y si hace falta explicarlo, ningún problema. Aunque creo que está más que claro, si bien, por si alguien no lo ha entendido, debo decir que, después del Comunicado de la escudería, la FAPA había publicado un Comunicado que no hay por dónde cogerlo, un auténtico despropósito, uno más, de Aladino Martínez y Juan Alonso.

Un par de horas más tarde, ya de madrugada, el 7 de junio a las 00:37, Carlos Marquez Ron escribe:‪

Marcelo relájate y infórmate mejor que no tienes ni idea de lo que queremos y podemos hacer y no va contra nadie ni a favor de nadie, en fin, tu mismo si me hubieras llamado sabrías de primera mano todo y yo no tendré ni puta idea de nada, de acuerdo, pero yo hago muchas cosas y claro que me puedo equivocar, tu como eres como un disco rallado siempre dices lo mismo y no dices nada ni logras nada tu mismo‬

De ésta respuesta debo decir que, por si alguien no entiende de qué va el periodismo, si una entidad emite un Comunicado de Prensa explicando lo que hará, sorprende que alguien diga que hay que informarse bien. ¿O es que el Comunicado no es para informarse? ¿Para qué tengo que llamar a alguien que ha escrito un Comunicado? ¿Es que los Comunicados hay que entenderlos o interpretarlos? ¿El Comunicado decía digo o decía diego? La mañana siguiente, estamos en el 7 de junio, a las 09:15 contesto:

Escribes muy bien Carlos, pero como el mal politiquillo en el que te has convertido, no respondes a nada de lo que yo digo y lo único que haces es descalificarme que, por otra parte, me importa tres pepinos. Y yo no tengo que llamarte para nada para poder afirmar que lo que habéis hecho es una cerdada y una inmoralidad. O es que te crees que hablando conmigo me vas a convencer de algo? Responde: ¿porqué, si es tan legal y tan bueno para el automovilismo asturiano lo que habéis hecho, no lo han podido hacer el resto de organizadores que, hasta la fecha, han organizado carreras en Asturias? ¿A ti, como organizador o como piloto, te habría parecido bien que a mitad de temporada se cambiasen las normas? Por cierto: ¿en qué Asamblea se aprobó esto? ¿En concepto de qué vais a cobrar 20 euros? ¿Porqué ahora pueden venir a correr aquí, por ejemplo, los gallegos, y los asturianos no pueden ir a correr a Galicia? ¿O es que no eras tu de los estuvieron en contra de la licencia autonómica? ¿Porqué ahora te parece bien la licencia autonómica? Contesta algo Carlos Marquez Ron y déjate de decir que siempre digo lo mismo que, en cualquier caso, es todo un halago, porque decir siempre lo mismo demuestra que uno tiene coherencia. La que tu no tienes. Y que conste que te aprecio, pero mi aprecio no implica que trague con burradas como ésta, que es una falta de respeto a los deportistas y a los organizadores asturianos. Y tu incoherencia supera el despropósito cuando ahora resulta que, para lo que a ti te interesa, eres capaz de negociar con Aladino y con Juan Alonso Riesgo. ¿Tu el futuro del automovilismo asturiano…? Háztelo mirar, Carlos. Un saludo.‬

Apenas 14 minutos después, a las 09:29, Carlos Marquez Ron‪ me contesta:

Es muy fácil, la licencia que se proponían era mala para Asturias por eso vote en contra y si en otras comunidades con otras situaciones distintas les vale cojonudo por ellos, aquí lo único que hacemos es que el cangas de Onis subvenciona a los foráneos la ampliación de seguro de su licencia y punto pelota al igual que subvenciona el gps para todos los participantes y si eso es mala gestión home no me jodas, en fin claro que es tontería discutir con un muro pero a mi me da igual tengo muy claro lo que hacemos y lo que queremos y si no te gusta con no venir lo tienes arreglado, pero te perderás un gran rallye, a pesar de no tener ni puta idea somos capaces de sacarlo adelante y si otros no lo solicitan no es mi problema puesto no negocie nada preguntamos y nos han respondido. Yo no pretendo convencerte de nada eso es imposible contigo pero a mi tu tampoco me vas a convencer de lo que debo o no debo de hacer‬

Reparen en que Carlos Márquez insiste en que la escudería subvenciona a los foráneos la ampliación del seguro de su licencia, algo que nosotros, desde el primer momento dijimos que era falso, una mentira y, lo que es peor, un delito, porque no se puede cobrar 2 veces por lo mismo, porque las licencias autonómicas tienen ya el seguro que marca la ley y no se puede ni se debe pagar 2 veces por lo mismo. Y dice Márquez que yo no lo voy a convencer de nada, a pesar de que un par de días más tarde, como ya saben ustedes, o como van a comprobar un poco más adelante, sin siquiera pedir disculpas, rectificó y explicó que se había equivocado.

A las 10:11 le contesto:

Carlos Marquez Ron: ¿Que se subvenciona la ampliación del seguro de su licencia? ¿Pero de qué coño de ampliación de seguro me hablas, chavalote? ¿Pero tu sabes lo que estás diciendo? ¿Y porqué subvencionas a los de fuera y no lo haces con los de casa? ¿Y desde cuando es legal que una licencia autonómica gallega o vasca pueda correr en Asturias? ¿Qué acuerdos tiene firmado la FAPA con la Vasca y la gallega para reconocer ésas licencias? ¿O es que tu haces los acuerdos que te salen de los eggs según tu conveniencia? ¿Porqué no explicas porqué era mala la licencia autonómica a la que votaste en contra, y sí te parecen buenas las gallegas o las vasca? Yo seré un muro, pero tu no dices una verdad ni a tiros… Como ya te dije, te has convertido en un mal politiquillo, porque no contestas a nada de lo que te pregunta éste muro que se llama Marcelo Carbone. Dí algo Carlos que seguramente no soy el único que no entiende éste jugarreta tuya. Un saludo.‬

El 7 de junio a las 11:37 Carlos Marquez Ron‪ me contesta:

Es muy fácil y te contesto a tí y a todos, pero primero yo no miento y eso creo te pasas un poco pero tú sabrás cual es tu interés y del de los eggs como tu dices, segundo yo no soy el futuro de nada, el futuro pasa por elecciones que espero sean cuanto antes y los asturianos decidan el futuro de este deporte, así que ni tú ni yo somos el futuro de nada y además te reto a que te presentes y tú seas el futuro del deporte y si los asturianos quieren seas tu el presidente. tercero yo si un piloto con licencia, la compañia me autoriza corra en mi comunidad, los acuerdos esos “alegales” en palabras textuales del Director Regional de Deportes en comparecencia en la FAPA, no necesito de ellos, que pasa que tu amiguito no chupa pasta y eso jode verdad??? que pena me da, igual no llega a fin de mes.

A las 14:51 le contesto:

Buenas tardes a todos. Carlos Marquez Ron: no seas un cobarde y un intoxicador. No te tenía ni te tengo, de momento, por eso. Si hablas, o escribes, hazlo con 2 cojones y llámale a las cosas por su nombre y no andes con bajezas, miserias e insinuaciones que, sinceramente, yo creía que no iban contigo. ¿De qué amiguito mío hablas de que no chupa? ¿Porqué no dices, con nombre y apellido, quién es ése amiguito mío? ¿De qué cojones estás hablando? ¿Que mierda estás insinuando? ¿Yo tengo algo que ver con éste negocio? ¿Me beneficio yo en algo o quiero que alguien se beneficie? Si tienes algo que decir, dilo hostia, con 2 cojones, pero a mi no me andes con mierdas ni con insinuaciones. No me jodas, Carlos Marquez Ron… Y compórtate como un paisano, que es por lo que te tengo, y aclárale a Fernando Rodriguez Menendez que de lo que estáis hablando es de licencias autonómicas, no de las nacionales restringidas. En cuanto a Miguelón… Miguel Gonzalez: socio ¿me puedes decir dónde defiendo yo a Aladino? ¿Qué pasa? ¿Es que no estar de acuerdo con la cerdada y la cacicada que ha hecho Carlos Marquez Ron es apoyar a Aladino? El automovilismo asturiano ya tendría que haber mandado a Aladino para casa hace años. Y Carlos, con la patochada ésa de Moción de Censura que presentó, y que le dije que iba a perder, lo único que consiguió es que Aladino siguiese un año más, porque sólo se puede presentar una Moción de Censura por año. Y lo que hay que presentar es una Moción de Cordura, que es lo que hace falta en el automovilismo de Asturias. Y tiene cojones que Carlos Marquez Ron se apoye en lo que según él dijo un inútil e inoperante Director General de Deportes. Para lo que le conviene a Carlos, lo que dice Tuero le vale, y para lo que no le vale, lo denuncia. Carlos Marquez Ron: vas con los de la feria y vuelves con los del mercado. Estás haciendo bueno a Aladino. Y en cuanto a presentarme yo, no sé a que cojones metes ésa morcilla por el medio. El que se presentó eres tu y lo mínimo que debe tener un candidato es coherencia. Dignidad. Y respeto por los pilotos y por los organizadores. Por todos. No solo por tus colegas. Y a lo que no contestas es a que porqué un rallye puede aceptar, y a mitad de temporada, a pilotos de otras regiones, encima subvencionándolos, y los asturianos no pueden ir a correr a esas mismas regiones. A ver si te enteras, Carlos, que no contestas a nada y solo metes mierda por el medio a ver si consigues hacer creer a alguien que a Marcelo Carbone le va algo en esto. Entro al trapo por una cuestión de ética, de dignidad y de moral que tu, viendo lo que haces y lo que contestas, parece que no sabes ni lo que es. Un saludo.‬

A las 15:45 ‪Carlos Marquez Ron‪ contesta:

A mitad de nada, si alguien hace una consulta será por que le interesa, pues los que organizaron pruebas antes que lo hubieran consultado y ya esta es así de fácil, por otro lado deja de mezclar a mi persona con el club del cual soy uno mas y los organizadores en sus pruebas cumpliendo las normas hacen lo que quieren, por que no escribes nada de la oportunidad que damos a los pilotos participantes de sacarse un dinero extra y casi pagar la inscripción esas gestiones no te interesan verdad ? Hablas de enmerdar no conozco a nadie que lo haga mas que tu, haces de una pijada un mundo ya que a día de hoy no hay ni un caso de pilotos de otra comunidad que les afecte el tema, dar nombres, muy fácil a los que tu siempre sigues Ivan Corral y cía que al igual que todos hacen cosas bien pero no todo esta bien y no me digas que en naron había 150 coches que eso son cifras incomparables con Asturias sobre todo contando que Galicia son cuatro veces Asturias, lo de presentarse es fácil si tú eres tan listo tan espabilado y tan sabio nos estamos perdiendo el presidente ideal, por eso te animo a que te presentes y así veas el apoyo que tienes tu y el que tienen otros, en fin Marcelo que tu a mi no me convences y yo a ti tampoco, que pena pero a diferencia de ti yo hago bien o mal muchas cosas y tu solo le das a la tecla , ya te digo que es una pena que una eminencia de la naturaleza se esté perdiendo detrás de un teclado, que la moción de censura se perdió de acuerdo pero tener mas del 50% de los votos de la asamblea creo que muy mal no andaba y que solo y tu lo sabes mejor que yo pues me lo dijiste por tlf con unas triquiñuelas poco decentes y morales no se consiguió el número necesario de apoyos, pero en una reunión con 36 presentes te apoyen 28 anima bastante a seguir, pero ahora mi trabajo y mi esfuerzo se centran únicamente en cangas de Onis motor club y el resto de momento no toca, decir que yo le hago camino a Aladino es patético su mandato expira el 30 de junio de 2016 y la limitación de presentación de mociones de censura acaba en noviembre de este año, así que ya me dirás donde le facilito yo seguir ahí, con otro error garrafal la moción de censura la piden los asambleístas yo no tengo ese poder amigo, que ya te digo que sin desviar el tema en el rally de cangas hay montones de cosas nuevas y distintas y tu solo le das caña a una cosa totalmente menor pues puede afectar como mucho a unos cinco o seis coches, tu sabrás y por otro lado a mi persona puedes meterte lo que quieras conmigo tengo el culo pelao de juntaletras pero con el club y el trabajo encomiable de un grupo muy joven y voluntarioso ni de coña y ellos no se merecen ese ataque tuyo solo por temas personales si yo hago una ilegalidad me llevas al juzgado esos que tanto os gusta y arreglamos pero insisto no mezcles que andas un poco despistado y con el objetivo des enfocado y ya te digo que a mi me la pela y a cojones no me ganas ni tu ni tres como tú y eso que eres de los pocos que vas de frente pero en este tema patinas y mucho, por otro lado léete la definición de cacique o el que hace cacicadas y veras como no encajo en él otros si y bastante, quieres nombres vienes a cangas y te los doy,‬

A las 17:30 le contesto:

Carlos Marquez Ron cuanto más escribes, más demuestras que te estás comportando como un mierda. Y no te tenía por eso. No has contestado ni a una sola de las cosas que te he preguntado. Y te vas, como un politiquillo de tres al cuarto, por las ramas o por los cerros de Úbeda. Y solo escribes gilipolleces, como lo de que me presente yo. ¿Qué pasa? ¿Que el que critique y no esté de acuerdo con algo tiene la obligación de presentarse a la FAPA, sino pierde el derecho a dar su opinión? Y sigues haciendo insinuaciones y metiendo mierda que solo algún ignorante puede tragársela, sobre todo cuando dices que yo ataco por temas personales. ¿De qué temas personales hablas, Carlos? Eres un puto mentiroso porque yo, ni contigo ni con la gente de Cangas de Onís, de los que no conozco a NINGUNO, no tengo ningún tema personal. Y entiendo por tu respuesta, (tu sí que eres un juntaletras porque no se te entiende bien), que el amiguito mío que decías que no chupaba nada era Iván Corral. Si eso es lo que has dicho, tu eres un flipado, chaval. ¿Qué cojones pinta Iván Corral en todo esto? ¿Y de qué o de quién iba a chupar Iván Corral? ¿En qué perjudica a Iván Corral tu cacicada? Explícalo para que se entienda. ¿Vas a contestar a algo o sólo vas a seguir metiendo mierda? ¿Te parece bien que a mitad de temporada a un organizador la FAPA le permita hacer lo que antes no han podido hacer otros? ¿Te parece bien que éstas cosas se hagan sin que las apruebe la Asamblea? ¿Te parece bien que se acepte pilotos con licencias autonómicas, y encima se les subvencione, y que los asturianos no puedan correr con su licencia en esas otras regiones? ¿Le vas a sacar de dudas a Fernando Rodriguez Menendez y le vas a decir que, tal y como yo digo, y no como cree él, estáis hablando de licencias autonómicas, no de estatales restringidas? Contesta algo, Carlos Marquez Ron. Por último: demuestras que eres un mierda total llamándome juntaletras, pero eres tan ignorante que todavía no te has enterado de que no ofende quien quiere, sino quien puede. Y gente como tu, y más con ésta actitud que has tomado conmigo, a mi no me puede ofender. No llegas al nivel Carlitos. Por edad podría ser tu padre, y si yo soy para ti un juntaletras, reconozco que me equivoqué considerándote un amigo y un paisano. Estás a tiempo de retirarlo y disculparte, pero por mi parte ya te puedes ir al carajo, pero antes estaría bien que contestases algo, que la gente no es tan tonta como tu te crees, y tu falta de respuestas no hacen más que darme la razón. Por cierto: como un juntaletras como yo nunca tiene que contar todo lo que sabe, voy a aportar a quien le interese un dato más. Juan Alonso, alguien que ni siquiera forma parte de la Junta Directiva de la FAPA y que, sin embargo, y de forma ilegal e irregular la representa en la REFEA, ha llamado en los últimos días a organizadores asturianos para comunicarles que a partir de ahora se admitirán las licencias autonómicas. Si tu fueses un paisano, de esos que se visten por los pies, y hubieses organizado un rallye en marzo, abril o mayo, y no hubieses podido aceptar inscripciones de pilotos de otras regiones con su licencia autonómica… ¿qué te parecería la jugarreta, Carlitos…? Contesta algo, coño… Ya veo que te has olvidado de tu época de deportista, porque el deporte debe estar basado en reglas claras e iguales para todos. Por lo demás, tengo más cosas que hacer que contestarte, y solo lo haré si sigues mintiendo o haciendo insinuaciones. Por mi parte punto final al tema. No tienes nivel, ni te mereces que te dedique un segundo más. Como has tenido los cojones de escribir, yo sólo sé darle a la tecla. Y está claro que mal, porque para ti soy un juntaletras.‬

Un rato más tarde, Miguel González intenta poner paz en el tema y, a las 18:07, le contesto:

Miguel Gonzalez: el de la FAPA es un puto inútil y los que están con él, más todavía, incluso el que da la jeta, que no la cara, por él, el Juan Alonso, que es el que ha llamado a los organizadores para contarles la “novedad” de que, a mitad de temporada, pueden correr aquí pilotos con licencias autonómicas de regiones con las que no hay ningún acuerdo de reciprocidad. Yo no defiendo a la FAPA. Todo lo contrario. Pero aquí el tema, y lo abriste tu, habla de las licencias autonómicas. Y yo, en el tema de los insultos, sólo me he defendido, porque yo no había insultado a nadie. Lo único que hice fue llamar a las cosas por su nombre y dar información. Y a mi Carlos Marquez Ron me ha faltado el respeto haciendo insinuaciones de mierda de no sé qué de amiguitos míos y, en lo que es peor, en mi profesión, que él, por temas, como poco familiares, debería respetar un poquito más. En cuanto a las fechas de las pruebas, la norma es que una prueba con historia tiene derecho, si paga en tiempo y forma los derechos de calendario, de mantener su fecha. Las pruebas nuevas tienen que calendarse en las fechas libres que queden o llegar a acuerdos con otros organizadores para intercambiárselas. Le deseo lo mejor a la gente de Cangas y a cualquier otro organizador, de la disciplina que sea, pero una cosa es eso y otra muy distinta es tragar sin rechistar con la inmoralidad de que aquí pueda correr el que le de la gana, y que encima lo subvencionen, y que los asturianos no puedan ir a correr a Galicia o a el País Vasco, por ejemplo. Un abrazo.‬

A las 19:22 ‪Carlos Marquez Ron‪ escribe:

A ver si junto bien las letras. No se acepta la licencia autonómica. Primer de tus errores. Segundo desde que vote en mi pleno derecho en contra de la licencia autonómica soy el centro de tus atenciones y casualmente tu amigo Ivan ya no le interesa como le interesaba hablar conmigo. Te llamo juntaletras desde que tu me llamas cacique, quiero mas ser un mal juntaletras que un buen cacique así que las disculpas cuando tu empieces yo no tengo problemas y por último pues esto ya me resulta pesado yo hoy y ahora la FAPA, gracia, corral, Aladino, Juan Alonso y todo el tema político me la sopla no es mi historia. Haber si lo entiendes NO SE ACEPTAN LICENCIAS AUTONÓMICAS y si lo que quieres o intentas es desmoralizarme o que me quite del medio y desaparezca lo tienes muy jodido tengo mas moral que el alcoyano y como no me tire un vueling de los que voy a bcn o me de un patatús tengo gasolina y cuerda para rato. Las disculpas creo debes empezar tu ya que ni cacique ni mierda, lo único que soy es un pringao que le vuelven loco los coches, tan difícil será de entender

Ésta respuesta de Carlos Márquez ya me deja patidifuso, porque dice que el primero de mis errores es que ellos no aceptan la licencia autonómica. Flipo en colores, aunque reconozco que me asusto, porque pienso que, entre el Comunicado, lo que me han contado, lo que no me han querido contar y las consultas que hice pude haberme confundido, por lo que vuelvo a toda prisa al Comunicado de la escudería, algo que había hecho varias veces, y no salgo de mi asombro cuando compruebo que el Comunicado dice una cosa y el que lo hizo, o sea Carlos Márquez, dice otra.

A las 20:00 le escribo:

‬

‪

Pues sí, es muy difícil de entender Carlos Marquez Ron. El COMUNICADO OFICIAL DEL I RALLYE CIUDAD DE CANGAS DE ONIS DICE, LITERAL Y TEXTUALMENTE: La escudería Cangas de Onís Motor Club comunica a todos aquellos equipos y pilotos de fuera de nuestra comunidad que podrán participar en nuestro Rally con su LICENCIA AUTONÓMICA sea de la provincia que sea, nosotros nos encargamos de la ampliación de las coberturas del seguro, esto es un incentivo a deportistas de otras comunidades. Hasta aquí el Comunicado de la escudería. Ahora, explícame cómo es eso que dices de que NO SE ACEPTA LA LICENCIA AUTONÓMICA.‬

Sorprendentemente, después de ésta respuesta mía, a Carlos Márquez se le acaban las ganas de dar la cara y no contesta. La escudería tampoco.

Al día siguiente, 8 de junio, a las 13:20, se publica una respuesta contundente de la Federación Vasca, respuesta que anuncio en ésta misma web, a las 15:04, dentro de un comentario en el artículo:

Buenas tardes. Por si a alguna mente calenturienta se le diese por pensar, como piensa Carlos Márquez, que Marcelo Carbone escribe lo que escribe por cuestiones o por intereses personales, en cualquier caso una acusación miserable, e inesperada viniendo de Carlos Márquez, podéis entrar en la página web o en el facebook de la Federación Vasca de Automovilismo que, de una forma contundente y que no deja lugar a ninguna duda, ha salido al paso del despropósito de la FAPA y de Cangas de Onís Motor Club que hemos denunciado nosotros. Estaría bien que también leyese esto quien dice que soy un tonto, como Kike Pérez González. Un saludo

A las 15:32 

‬

‪Cangas de Onis Motor Club‪ publica en su facebook:

La Escuderia Cangas de Onís Motor Club cumple con las normas que marca la Federación Asturiana de Automovilismo. Por mas que alguien se empeñe en desprestigiar nuestro trabajo y nuestra prueba no lo conseguirá.

A las 15:47, un grupo de genios, liderado por el periodista del motor mundialmente conocido José Aranda de Dios, pone en Marcelo Carbone la diana. Hay una única excepción de sentido común, la de Borja Suárez Bermúdez. El resto, y muy en especial Carlos Márquez, que me llama cerdo, siguen retratándose.

8 de junio a las 15:47

Dice el gran periodista José Aranda de Dios Comunicados de la FAPA y de la Escuderia Cangas de Onis Motor Club para alguno que se dice llamar periodista y anda por hay revolviendo.

Y, ante tanta saboduría, sus palmeros asociados responden:

Kike Perez Gonzalez Hay cada uno jose que ufffff – 8 de junio a las 16:00

Elvis Parrondo Fernandez Que nadie ponga en duda nuestro trabajo y menos un periodistaa – 8 de junio a las 16:01

Alberto Pelaez Priede Siempre tiene que haber alguien dispuesto a poner trabas. Pero bueno, demostrado queda, ahora a trabajar y sacar adelante esta gran prueba – 8 de junio a las 16:10

Kike Perez Gonzalez Si alberto ningun periodistucho de tres,al quarto nos va a quitar las ganas de sacar este gran rally adelante – 8 de junio a las 16:12

Hugo Batalla Perez La fibra ye buena pa cagar… – 8 de junio a las 16:24

Borja Suarez Bermudez https://www.facebook.com/euskadiko.automobilismofederazioa En el facebook de la vasca no opinan igual … Euskadiko Automobilismo Federazioa – 8 de junio a las 16:47

Elvis Parrondo Fernandez Nosotros damos un permiso de participacion para la prueva – 8 de junio a las 18:33

Salvador Alvarez En vez de poner pegas y criticar si hecharan una mano cuanto mejor nos iria a todos – 8 de junio a las 19:24

Carlos Marquez Ron eligieron malos rivales a este GRAN EQUIPO que se llama CANGAS DE ONIS MOTOR CLUB no lo para nadie, trabajamos lo que podemos, sabemos y mas, seguramente cometeremos errores, pero el único que no los comete es aquel que nada hace, chavales es un honor currar con vosotros y NADIE, insisto NADIE nos va a quitar nuestra ilusión. A los de los palos y trabas, time minus…. o step by step…. y en asturianu a cada gochín y llega su san martín. – 8 de junio a las 20:43

Elvis Parrondo Fernandez Muy bien hablao carlos. – 8 de junio a las 20:44

Kike Perez Gonzalez Grande – 8 de junio a las 20:47

A las vergonzosas afirmaciones de la escudería, (perdón por poner un adjetivo), tanto respecto a la FAPA como respecto a la afirmación de que, aunque no se atreven a nombrarme, yo me empeño en desprestigiar el trabajo de la escudería, en el muro de la escudería respondo, a las 15:52:

La FAPA miente en su Comunicado y engaña, y ya tarda la compañía de seguros en responderle. Por su parte, la escudería Cangas de Onís Motor Club, ciñéndome a su Comunicado Oficial al respecto, se equivoca de medio a medio. En cualquier caso, el que suscribe, Marcelo Carbone, no tiene, BAJO NINGÚN CONCEPTO, la menor intención de desprestigiar el sin ninguna duda fantástico, valioso e importante trabajo que hace la Escudería Cangas de Onís Motor Club. Pero una cosa es valorar cuando las cosas se hacen bien, y otra bien distinta es que deportistas y organizadores asturianos tengan que tragarse éste sapo, un auténtico atropello a sus derechos. Esto es un deporte, y en el deporte las normas deben ser claras, justas e iguales para todos. Y la oportunidad que podría tener la Escudería Cangas de Onís Motor Club no lo ha tenido, hasta la fecha, ningún organizador asturiano. Y si a alguien le interesa saber que no sólo es Marcelo Carbone el que denuncia que esto es un despropósito, no tenéis más que entrar en la web de la Euskadiko Automobilismo Federazioa o en su Facebook y comprobar como ésa Federación rechaza, de plano, de forma contundente y con argumentos sólidos, ésta burrada. Vuestro trabajo es muy bueno, buenísimo, pero alguien os ha aconsejado mal y ahora no tiene lo que hay que tener para reconocer su error. Equivocarse es de humanos. Rectificar es de sabios. Un saludo.

Como ya tardaba en parir la abuela, a las 21:02 la escudería publica:

Fé de erratas en el comunidado de Cangas de Onís Motor Club
Comunicado Oficial

La escudería Cangas de Onís Motor Club comunica a todos aquellos equipos y pilotos de fuera de nuestra comunidad, que podrán participar en nuestro rallye, aunque dispongan de licencia autonómica no homologada, desde nuestra escudería y en un intento de que nadie se quede fuera de la prueba, les facilitamos el permiso de participación de prueba sin coste alguno para el equipo. Creemos esto puede ayudar a que algún equipo foráneo no tenga gastos extraordinarios por dicha participacion, en función de lo explicado el la Circular 7/2015 de la FAPA.
Espero que con esta nueva redacción, quede claro el contenido del mismo y yo, Carlos Ángel Márquez Ron, asumo mi error de redacción del anterior ya que mi preparación y mi trabajo no es la de juntar letras, ni redactar comunicados, soy un simple pegador de vinilos y unos dias lo hago mejor que otros, espero quede claro que simplemente fué un error de redacción, tendré que copiarlo cien veces en el encerado como cuando estaba en el colegio.

No doy crédito a lo que leo. Apenas 25 minutos más tarde, a las 21:27, escribo:

Parió la abuela. En su alocada huída hacia el absurdo, Carlos Márquez, dentro de un Comunicado de Cangas de Onís Motor Club, hace ahora una fe de erratas que dice La escudería Cangas de Onís Motor Club comunica a todos aquellos equipos y pilotos de fuera de nuestra comunidad, que podrán participar en nuestro rallye, aunque dispongan de licencia autonómica no homologada, desde nuestra escudería y en un intento de que nadie se quede fuera de la prueba, les facilitamos el permiso de participación de prueba sin coste alguno para el equipo. Creemos esto puede ayudar a que algún equipo foráneo no tenga gastos extraordinarios por dicha participacion, en función de lo explicado el la Circular 7/2015 de la FAPA. Espero que con esta nueva redacción, quede claro el contenido del mismo y yo, Carlos Ángel Márquez Ron, asumo mi error de redacción del anterior ya que mi preparación y mi trabajo no es la de juntar letras, ni redactar comunicados, soy un simple pegador de vinilos y unos dias lo hago mejor que otros, espero quede claro que simplemente fué un error de redacción, tendré que copiarlo cien veces en el encerado como cuando estaba en el colegio. Hasta aquí el Comunicado. Que me parto el culo. Vaya tropa. Ahora resulta que no eran licencias autonómicas lo que iban a admitir, ni eran 20 los euros que había que pagar. La realidad ahora es que a cada equipo de fuera sin licencia nacional, los de Cangas se la van a regalar, o sea 230 euros por coche. Toma del frasco, carrasco

O sea que llevábamos 3 días discutiendo porque ellos decían en su Comunicado que aceptaban la licencia autonómica y que pagarían la ampliación del seguro, y ahora resulta que tienen que pedir disculpas porque se habían equivocado. ¿Y tardan 3 días en darse cuenta de que se habían equivocado? Si se habían equivocado, cualquier persona medianamente normal debería entender que, entonces, Marcelo Carbone tenía razón. Pero no. Le siguen insultando. Y ni Carlos Márquez ni la escudería piden disculpas.

Unos minutos más tarde, a las 21:43, escribo

En cualquier caso, una cosa es pedir disculpas por haberse equivocado y otra es tomar por tontos a todos. El Comunicado de Cangas de Onís Motor Club es un despropósito y el de la FAPA un escándalo, más grave de lo que parece pero, como no tengo todavía todos los pelos de la burra en la mano, de momento me reservo explicar porqué. Todo a su tiempo, que la están peinando. Carlos Márquez, ése que pretende ser presidente de la FAPA, está dispuesto a pagarle 230 euros a cada coche que venga de fuera sin licencia nacional. Esto en época de crisis. En cuanto mejore la cosa, en Cangas los pilotos reconocerán los tramos envueltos en longanizas y los asturianos lo que van a hacer es botarle. Si alguien lee el Comunicado inicial, verá que la fe de erratas es una tomadura de pelo y, en cualquier caso, ésta fe de erratas, además del duro y contundente Comunicado de la Federación Vasca, nos da la razón. A pesar de ello, ninguno de los que nos llamaron juntaletras o tontos ha pedido disculpas. Con escribir perdón, mi no entender, sería suficiente. En cuanto a la FAPA ya me dirán bajo qué legalidad, si un piloto corre con licencia nacional, no podrá optar a premios o trofeos. Carlos Márquez es un tipo muy válido para muchas cosas, sin duda, pero el embarque en el que ha metido a los de Cangas no es ni medio normal. La pena es que, en vez de atacar y descalificar a éste juntaletras, debería haberse dado cuenta de que la había cagado. Admitiendo su error a destiempo, la cagó más todavía.

¿A qué me refería con que todavía no tenía todos los pelos de la burra en la mano? Pues que me parecía imposible que la Compañía de Seguros no saliese al paso de la cantidad de burradas que había escrito y dicho Carlos Márquez ni al despropósito de Comunicado de la FAPA.

En éste punto tengo que dejar claro que, después de haber tenido que leer todas éstas cosas, y 3 DÍAS MÁS TARDE de haberse iniciado ésta historia, es cuando publico en ésta página web el artículo de los ‘iluminatis’. No antes. Lo publico porque que Carlos Márquez no me diese la razón y me atacase como me atacó, teniendo yo la razón y diciendo yo la verdad, me pareció un despropósito, y que la escudería me echase a la gente encima me pareció una injusticia y algo miserable, (perdón por volver a adjetivar), se mire por donde se mire. A nadie se le ocurrió volver a leer el Comunicado de la escudería, por que lo único que podía pasar era que Marcelo Carbone, en vez de tener razón, tuviese algo contra la escudería. Unos días más tarde, y una vez que tuve la carta de la Compañía de Seguros, que podéis leer pinchando en las fotos, escribí que pasado el rallye daría la prueba definitiva de que, siempre, dije la verdad y que estaba en lo cierto.

Por otra parte, en cuanto tuve en mi mano la carta de la Compañía de Seguros, que fue el 15 de junio, lo primero que hice fue escribirle un correo, privado, a Carlos Márquez, en el que le adjuntaba la carta, y que decía así:

Buenas tardes Carlos.
Como no tengo ni puta idea y como el único que hace todo bien eres tu, y como no tuviste la decencia de
reconocer públicamente que Marcelo Carbone tenía razón y dejaste, sin decir ni mú que me amenazasen,
me insultasen, descalificasen y dijesen que voy contra de la gente de Cangas de Onís, yo no voy a pagarte con la misma moneda y tendré el detalle que no te mereces de esperar que pase el rallye para volver sobre el tema y meterles por el culo a los listos como tu y a tus amiguitos, y en especial a esos que me insultaron y me amenazaron, la carta que la Compañía de Seguros le envió a tu amiguito Aladino Martínez.
Como está claro que eres un zoquete, si no entiendes la carta, o esperas a que yo escriba del tema, el lunes 29 de junio, o me llamas y te la explico si bien estaría bien que de mano entendieses que los 20 euros eran ni más ni menos, que un IMPUESTO REVOLUCIONARIO de tu amiguito Aladino, algo que me resulta a todas luces impresentable que un justiciero del automovilismo como tu lo fuese a aceptar en su prueba.
Ahora vas y lo cascas… Pero, tranquilo, que si no los cascas tu, lo cascaré yo.
Conmigo te has comportado como un perfecto mierda y te digo, de todo corazón, que no te tenía por eso.
Has hecho insinuaciones propias de un miserable como lo de que mi amiguito no chupa, y has sido mucho más miserable aún permitiendo que se diga que voy contra la gente de Cangas, cuando no conozco ni a uno sólo de ellos y ni siquiera te has portado como un paisano entrando a decirle a la que gente que, diferencias de criterio conmigo las que se quieran, pero de amenazas y quedadas para dar unas hostias ni hablar.
Tu primer comunicado fue del peor de los juntaletras. Tu defensa en el facebook fue la de un tarugo. Y tu 2º comunicado hizo reír hasta a las ovejas; el de la FAPA es de Juzgado de Guardia y la aclaración que hace la Compañía de Seguros os deja a todos como lo que sois: unos perfectos impresentables.
Ahora dirás que a ti te engañaron, que nunca hablaste ni escribiste lo de las de licencias autonómicas, y que
los 20 euros eran para invitar a cafés a los niños del Don Orione y que yo denuncié ése despropósito porque tengo algo contra ti porque fuiste contra la licencia autonómica y contra los de Cangas porque Cangas tiene más y mejor turismo que Llanes y, como yo vivo del turismo, por eso estoy en contra de los de Cangas.
Parece mentira que un sujeto como tu, que vivió algunos años de la prensa, y tiene a más de media familia viviendo de ella, en vez de aceptar la verdad, quiera matar al mensajero.
¿Sabes lo que te dice éste juntaletras…? Vete a cagar Carlos Márquez.
Un saludo.

Paciencia no podrán decir que no tengo. Tardé 3 días en publicar algo y, después de haber tenido la carta de la compañía de seguros, he tardado 15 días en volver a publicar algo. El resumen y el análisis es sencillo.

¿Dijo la escudería de Cangas de Onís que aceptaría las licencias autonómica? Sí.

¿Se pueden aceptar las licencias autonómicas en Asturias? No.

Dijo la escudería de Cangas de Onís que ellos pagaría la ampliación de la cobertura del seguro? Si.

¿Es legal y necesario hacer ésa ampliación de la cobertura del seguro? No.

¿Reconoce la escudería, o Carlos Márquez, que se habían equivocado? Sí.

¿Dicen que les pagan entonces las licencias a los de fuera, o a sea 230 euros por coche? Sí.

¿Le ha pedido disculpas Carlos Márquez a Marcelo Carbone? No.

¿Ha pedido disculpas la escudería, reconociendo que se habían equivocado y que entonces no existía tal persona interesada en perjudicarles? No.

¿Tenía toda la razón, algo de razón o un poco de razón Marcelo Carbone? Ustedes dirán.

Y colorín colorado, esto se ha acabado.

Esto se habrá acabado, sí, pero los insultos, las mentiras y las amenazas seguirán, y nadie saldrá a decir que eso es la señal de cómo es la gente que hay en éste deporte. Y el que no quiera que se acabe, que diga, como ya anticipó alguno de los sabios del automovilismo nacional, lo que yo he facturado a la FAPA, a quién le debo, cuanto y porqué, de qué vivo, quién me trae el sueldo a casa, porqué estoy en contra de la gente de Cangas de Onís, a quién me he arrimado para beneficiarse, en qué bandos he estado y a qué bandos me he cambiado cuando me ha interesado y todos los inventos y patrañas que queráis seguir inventando.

Si una, si sólo una de las mentiras que dicen de mi fuese verdad, ya habrían pagado entre varios una página de periódico para publicarlo. Pero no hay nada, amiguitos. No hay otra cosa que una conducta intachable, de compromiso con el respeto a la legalidad y con la lucha contra los malos. Y como no quiero faltar al compromiso de no poner adjetivos con el que empecé ésta secuencia, no diré que seguiré luchando contra los desGraciados pero, aunque no lo diga, los 4 que me conocen, saben que lo seguiré haciendo.

¡Que guapu ye decir la verdad y tener razón! ¡Y como jode!

199 Comentarios

  1. Marcelo, perdona que haga este comentario/pregunta tan rara, pero por Andalucia se comenta que gracias a la REFEA los vehículos homologados como de rallyes, ya no podrán cirlar por la calle, salvo el día del rallye, y que incluso están intentando implantar, para que obligatoriamente, todos los vehículos homologados,(con la norma vigente o la antigua), tenga que presentar el famoso certificado de 500€ en las itv. Que aparte de que no vamos a poder coger nuestros vehículos, tendremos que tener la itv al día y el seguro. Por lo que este comentario es para ver si tu sabes o puedes saber algo.

    Por cierto, aquí por Andalucía se te admira bastane, enhorabuena, y gracias por ser como eres.

  2. PASEANDO POR EL BIERZO.- Nos sopla un piloto afín a RMC que se desplazó a sus talleres y le enseñaron el diseño, esi si en 3d, y la brida ya construida con material resistente a los cambios de temperatura, para cortar el exceso de caballaje a los Porches, y así hacer competitivos los R5, de autocros, rallycross, y de sugunda mano que se compran en England. Lo que nadie denunció, todavia, es que lo mitsu r4 ahora si que vuelven a ser de tralla y muy competitivos. Quién los tiene, quién los alquila, pués el listo del Bierzo con el consentimiento de Gracia y el sustituto de Baylos, que no es otro que el tonto util de JUAN iGNACIO.

  3. SIGUEN LAS CORRUPTELAS.- El nuevo tonto util, de Gracia y de los dos cerditos bién pagados, se llama JUAN IGNACIO DIAZ. El susodicho es el que propone la brida en los Porches para la temporada 2016, cuando la comisión delegada aprobó, eso sí sin votación como todo, que la reglamentación seria igual a la del 2015. El tonto util fiel a los deseos de Roberto Mendez y sus intereses va y reproduce todo lo que el sopla el listo berciano.
    En definitiva una nueva CORRUPTELA en una federación que toca a su fín y que sigue de espaldas a los intereses industriales de España, y siguen con la máxima de mejor copiar y comprar en Argentina, coches no homologados fia, pero con una alta rentabilidad para los trincones de la idea y sus presuntamente intermediarios federativos. El tiempo dirá si las tropelias se llevan a cabo, pero algunos asamblearios ya están esperando a la próxima de marzo para ponerle los colores, y por ende las denuncias correspondientes…

  4. Que Aladino no tiene palabra lo sabe toda Asturias, restos de España, y ahora parte de Europa, pero que el y su calvo amamandurriado pretendan clabarnosla con Gracia, y el reparto de la pasta de las LICENCIAS, pues no se lo vamo0s a consentir. Si Carlos Marquez cree que bajándonos las licencias todos contentos, pués no también, y sólo tienen que decirnos que retorno económico e influencia tienen en nuestros campeonatos, que premiso en metálico de dará la FAPA a los participantes, etc. etc.. El FITO que se lo metan los dos calvos por el culete y que no negocien el interés general de todos con en suyo particular con Gracia.

  5. El Pibe solo tiene que mirarse al espejo de otras autonómicas y no creo que todas estén equivocadas y que solo él, su director deportivo y el candidato Márquez sean los mas listos dejando a Carlos Gracia que maneje y se quede con un porcentaje muy sabroso del dinero de nuestras licencias….

  6. Dijo una frase un gran politico: GOBERNAR ES TOMAR DECISIONES QUE FAVORECEN A UNOS Y PERJUDICAN A OTROS. O sea que no se puede quedar bién con todos, pero lo que si está claro después de 30 años es que GRACIA sólo ha gobernasdo para él, para su sueldazo, para sus escandalosos gastos de representación, para sus conocidos vicios, para su wite label de cada dia. En definitiva un asco y un asqueroso…

  7. El protocolo de Gracia, la liturgia de su poder, y todas sus estupideces me chupan un huevo, y su FIA que se la meta por el culo que buena pasta nos cuesta sin retorno alguno.

  8. Este sábado asamblea de la FAPA para decidir si se tramita la LICENCIA AUTONÓMICA ÚNICA en Asturias o se le delega a Gracia, para que continue el presunto trinque, y así Aladino, que dice que se va y va a dejar un delfín, continjua con su FITO cpto. de nada-europe. El tiempo dirá si somo inteligentes, y nos quedamos en Asturias con las licencias y la pasta, o los integrantes de la Asamblea somo tontos y nos dejamos manipular de nuevo por los de siempre.

  9. Amigo tu? para que quiere enemigos el Carbone? coño da la cara o te avergüences de ser su amigo? Un amigo le recomienda a un comunicador que cierre su medio de comunicación? si precisamente Carbone parte de la felicidad que tu dices que tiene es gracias a su forma de hacer periodismo de investigación y destapando las tropelías de nuestro deporte y que por él nos enteramos. GRANDE CARBONE!! sigue si es tu deseo y mírate bien de los que dicen ser tus amigos… te lo dice alguien que te admira pero que no se atreve a decirte que soy AMIGO (seria muy atrevido por mi parte) más bien conocido…..

  10. Marcelo si cierras esta pagina te haces un favor, aquí ya solamente se leen pijades y despropositos, sigue con tu vida que me consta es muy feliz y para aguantar babayades es mejor pasar de todos, hazme caso y hazte un favor. Sin toda esta gente, de ambos bandos, es mejor pasar. porque encima creen que aportan algo a este deporte y eso es una grandisima tonteria, haga lo que se haga siempre esta mal y eso da autentica pena y dolor, recuerdos a tu family de mi parte y de mi tio, que tiene en gran estima a la gran familia que tienes, me imagino que no tengas muchos problemas para saber de donde te vienen los recuerdos.

  11. Marcelo, tiene razón Llanisco NI PUTO CASO a lo que escriban los HIJOS DE PUTA, ellos también te conocen y saben que son putas mentiras lo que dicen, pero también saben que te sacan de quicio por la impotencia que sientes, si escribieran verdades fijo que ni te inmutabas, pero te tocan tu punto débil….. y saltas. Ríete de ellos y ni contestes pera eso estamos los amigos que te conocemos y sabemos que precisamente lo que te sobra es HONRADEZ. Y a mi que se pongan en fila india y que me la chupen.

  12. Sosio déjate ya de joder y no contestes más al babayu esti. Primero te acusa de cobrar y un minuto después se da por satisfecho porque para negarlo le llamas lo que está claro que es, un hijoputa. Los que te conocemos sabemos lo que hay. Eres valiente un rato largo y esti es un cobarde. Babayos como esti no hacen más que hacerte más grande de lo que eres. Diga lo que diga, déjalo ya

  13. Para no mirar para este foro ves muy rápido los mensajes pobre acabao.Desmentido keda que cobraras de la fapa por las galas no?.Kedar? No tienes valor, prefieres seguir escondido, aunque tú amigo nos nombre el bitácora ahora no irás en una temporada.Ahora si tienes el detalle de organizar una kdd para ir a pedirte un autógrafo estarémos atentos, y repito no hay gana de agredirte que estas muy viejo ya.

  14. Sólo un hijo de puta mal nacido puede decir, escondido detrás de un nick como el que cobarde que es, que yo haya cobrado un céntimo de la FAPA por presentar las galas de entregas de premios. Eres un mierda y un puto cobarde que no tiene ni los cojoncillos de un gato para faltarme, como dice el anormal éste. Está tan claro que es un anormal que no dice que me va a decir una verdad a la cara. Lo único que sabe decir es que me va a faltar. Tu mismo re retratas cagao. Eres un mierda y tu pobre madre no puede tener la culpa de haber parido semejante escoria. Y cuando quieras quedamos, hijo de puta. Que no hace falta que vengas a buscarme. Voy yo a verte a la marranera en la que estarás metido. Eres un mierda y un cagao

  15. Menos mal que no miras para esta página, menos mal juntaletras porque poco más debes hacer.A la minima respondes y eso es que tienes poco que hacer tu y el palmero que sabemos duerme contigo.No está muy lejos el comentario que dice que cobraste de la fapa cuando presentaste las galas y alguno más habrá seguro.Que te han hechado de todos los lados haciendo daño al Motor por tu retraso al hablar y escribir es una realidad y lo sabemos todos.De lo de ondacero vale más no comentar, pero es normal que sea la única puerta por la que puedes entrar de vez en cuando.Que no te vemos desde hace años y sigues es escondido es otra realidad,gracias a tu amigo iremos a verte al bitácora a ver si es cierto, ojo no a agredirte que no merece la pena pero si a faltarte a la cara que lo mereces.Hace mucho ya que vas a contar y vas a desenmascarar a muchos pero cae una juntadadeletras al año y sin ninguna verdad como ya es habitual en tu casa.Que grande eres sosio, ahora escribes sobre mi madre y tus verdades a medias campeón, menos mal que te queda poco…..

  16. Sosio eres tu el que habla todos los días en Onda Cero o es un imitador tuyo? ¿Y eres tu el que para por el Bitácora en Llanes o es uno que se te parece mucho? Me tienes confundido. O yo flipo o el máquina éste que dice que te han echado de todos los sitios y que estás metido no sé donde no tiene ni puta idea. Qué cantidad de merluzos hay en éste deporte chico

  17. Si, Si, por eso lo han echado de todos los medios y ha tenido que parar en este foro de mierda, que no lo quiere ni su sombra…solo 4 frikis de tres cuartos que le chupan el culo…
    SIGUE ESCONDIDO EN TU MADRIGUERA SUBNORMAL

  18. Cuantas más tonterías escriben de Carbone más tengo claro lo que siempre tuve claro: que tiene toda la puñetera razón y que si en algo se equivoca es en que se queda corto. En este deporte solo destacan los anormales y Carbone siempre los ha puesto en su sitio. Si hubiese 4 Carbone la mafia no se habría quedado tanto tiempo. Ni puto caso, sosio

  19. El que me llama bastardo es evidente que está lleno de razones y por eso las expone dando datos, cifras y hechos concretos. Su madre podría haber sido un poco más discreta y no contarle lo que éste mierda sabe, porque si hay alguien que sabes que es un hijo de la gran puta es él. Tiene que ser jodido saberse un hijo de puta y, además, un cobarde. En cuanto a que soy un amargado de la ida, y que por eso así me va, las risas de los que me conocen, que saben cómo vivo y que saben cómo me va, deben de estar escuchándose hasta en el Vaticano. Hay que ser anormal. La vida no me puede ir mejor, GILIPOLLAS.

  20. Suporter no digas que apoyas a Carbone, ni antes ni ahora que te responde a la mierda que intentas echarle. Sabes como sabemos todos los amigos y los que no lo son que Marcelo que nunca cobro por ayudar al automovilismo asturiano ofreciéndose siempre a organizadores y pilotos sin pedir NADA A CAMBIO. Te lo dice alguien que conoce la trayectoria de Carbone desde hace muchos años. Para Marcelo el automovilismo fue una ruina, sabes porqué? por denunciar verdades y no doblegarse a los que mandan (esperemos que por poco tiempo) si les hubiera bailado el agua Carbone tendría un puesto en automovilismo internacional como tienen los chupapollas de turno (también por poco tiempo) Así que suporter no metas mierda ya que tu sabes de sobra que eso que tu preguntas es puta mentira y los que llevamos años en la asamblea de la FAPA lo sabemos, salvo que Aladino le pagase de su bolso lo cual dudo.

  21. Por cierto no he leído ningún comentario en el que se dijese que he cobrado de la FAPA. Sinceramente no le presto mucha atención a ésta página. Tengo otras cosas que hacer. En cualquier caso, como no me voy a poner a buscar ése comentario sólo puedo decir que el que lo escribió es un hijo de la gran puta y un cobarde de mierda. De toda la mierda que se me ha echado encima NADIE ha dado jamás ni un puta prueba. Sólo se trata de calumniar, descalificar, insultar porque les jode aceptar la verdad y las cosas que denuncio. La libertad que siempre di en ésta página solo ha servido para demostrar que entre los buenos aficionados hay mierdas, inmorales, miserables y mentirosos que escapan de verse en el espejo porque si se ven se dan asco de lo que son. Como el que dice que le debo a todo el mundo. Vaya mierda de tío. Valiente hijo de puta. Con lo fácil que sería seguir escondido detrás de un nick y decir a quién le debo, cuánto y porqué. Y no lo dice. ¿Será porque no le debo nada a nadie?

  22. Buenas noches. No tengo por costumbre andar desmintiendo babayadas. Se han dicho y escrito tantas de mi, que si lo hubiese hecho no me habría dedicado a otra cosa. En éste caso, y espero que no sirva de precedente lo haré. Solo un hijo de la gran puta puede decir que Aladino me ha pagado algo a mi de la FAPA. Semejante mentira no me la merezco yo, como tampoco me merezco otras que se han dicho de mi, pero tampoco se la merece Aladino, aunque a día de hoy de él, aunque lo quiera como a un hermano, me separen, en el automovilismo, más cosas que las que me unen. He dejado éste deporte por los miserables que hay en el. Porque hay que ser muy miserable para decir que yo he cobrado algo de la FAPA. Lo que no sé es si diciendo esas mierdas quieren perjudicarme a mi a a Aladino. A mi, desde luego, no, porque quienes me conocen saben que soy una persona íntegra. Algún día, cuando empiece a contar cosas, contaré como otras personas sí cobraron de la FAPA. Pero yo NO. Nunca.

  23. Marcelo por ahí atrás dicen que el pibe te pagó alguna vez en la fapa, es cierto? Porque si es así no entiendo muchas cosas y dejaré de apoyarte, tenias que haberlo desmentido a continuación del comentario como haces otras veces, espero no sea cierto.

  24. Pero del tonto del culo del Pibe ya no me extraña nada pero si de pilotos y escuderias asambleistas que se lo permitan solo nos faltaba esto en Asturias venga a darle pasta a los de Madrid a cuenta nuestra claro El Fito los viajes a París de Juan Alonso es el peje que tenemos que pagar los demás para que a estos dos los premie Garacia…..

  25. Se rumorea que EL PIBE, a la postre nuestro presi autonómico, le dará las licencias y el seguros a Gracia a cambio del Fito y de un dinerillo para la FAPA. Este ignorante aún no se ha enterado que las licencias autonómicas únicas son nuestras, el dinero, las comisiones de los seguros, y que ya no tenemos que dependes del viejo trincón y sus dos cerditos. No existe más ignorante que el que no quiere compmender, o la única razón es que el Fito siga en donde no se merece a cambio de nuestro dinero, dignidad, y que el tonto de baba le regale nuestras competencias. Dice que no se presentará a la reelección, que pondrá a un secuaz para que siga chupándosela al anciano, y nosotros lo vamos a consentir, pués entiendo que no.

  26. Para aclarar la situación, si una licencia autonómica única del 2,016 cuesta al piloto 350 euros, se le saca el coste del seguro 87,66 euros, se le saca el coste de tramitación 13 euros, pués quedan 249,34 euros. El 70 para las autonómicas. o sea 174,54 euros, y el 30 para Gracia, o sea 74,80 euros. Ahora dime si, si, si, quién sale gannado, eso si para hacer las cuentas no saques los zapatos para contar por lo dedos de lo pies só zoquete.

  27. Y las ochocientas licencias que Gracia vendia y cobraba de Galicia, más doscientas que se homologaban, quién las cobrará en el 2,016…, y las comisiones de los seguros que papaba el de siempre…

  28. Para que quede blanquito diré que antes Gracia de las licencias estatales ingresaba de entre apróx de sobre 7,000.000 de euros, y ahora como máximo ingresartá sobre 1,000.000 a 1,500.000 de euros.

  29. El lumbreras que se esconde detrás de SI SI y que dice que picaron como pardillos demuestra la cantidad de ignorantes que hay en éste deporte. Resulta que la desGracia que, por ejemplo, de Asturias de las licencias de pilotos se llevaba, sin dar nada a cambio, 150 euros limpios más la mordida del seguro, y que ahora se va a llevar sólo 72 euros, es haber picado como pardillos. ¿Cómo eres tan ignorante tío…? Y el ejemplo de Asturias vale para 14 regiones más. Galicia sí, por supuesto, va a tener que pagar, pero los gallegos pasarán de pagar 300 euros por la licencia, a pagar 350, o sea que a la FGA la jugada le puede costar 25 euros por cada piloto, pero sin olvidarnos de que todos los oficiales que actúan en Galicia en pruebas nacionales como los de Ourense, Vigo, Ferrol, A Coruña, Arteixo y demás, tendrán que pasar por caja de la FGA, algo que hasta ahora no hacían. ¿Cómo puedes ser tan tonto y tan pardillo para llamar pardillos a los demás? Ignorante. No firmas con tu nombre porque media España se reiría de ti. Ignorante. Vuelve a la escuela o que te ayuden a hacer los números. Y todo esto sin descartar que prospere la impugnación que Andalucía y País Vasco han hecho de lo de la licencia única por invasión de competencias. Cuanto tonto suelto hay en éste deporte. Y cuanto daño hace internet al permitir que un zoquete haga trabajar a la única neurona que tiene y diga lo 1º que se le pasa por la cabeza y se quede tan pancho. Qué tío más ignorante

  30. Pero por lo pronto le toca pagar el 30% de la licencas a la RFEDA las federaciones autonómicas de Galicia, de Cantabria, de Valencia, del Pais Vasco, de la Rioja, de Navarra…
    VAMOS HACER CAJA!!!!, PICARON COMO PARDILLOS… jejejeje

  31. Ahora que Hermenegildo Baylos ya no dirige las reglamentaciones, pónganse a temblar estan en manos del gordito técnico de Madrid y del indeseable Canario, que lo que toca lo jode, y este par proponen capar los porsches para beneficiar al prepador berciano, si para que los r5 que compra de autocross y rallyecross, en Inglaterra, se revaloricen y hacer caja a costa de los tontos de los pilotos.
    Lo que no saben los dos técnicos ignorantes es que eso se tendrá que aprobar en Asamblea, y el estamento de deportistas ahora tiene mucho que decir y opinar, y sobre todo proteger sus intereses y vehículos de estos dos cabronazos a sueldo, por ahora, ya que los organizadores como el Cántabro ya estan hasta los mismisimos de pagar al viejuno club vacacional de Gracia.

  32. Tranquilos que si hay ERE los tres cerditos salvaran su culo y seguirán en el la poltrona se irán a la calle los últimos d la fila y en tanto el CSD mirando para otro lado…. DE VERGÜENZA!!!

  33. Gracia se va a PARIS, ,a las reuniones de la FIA en donde no se entera de nada por analfabeto idiomático, pero eso si se va al hotel L,Crillon, con su nueva esposa o acompañante, pués no se sabe a ciencia cierta si ha formalizado su situación marital, y le espeta a la REFEA de entre 12,000 euros y 15,000 euros por fin de semana. Después los asamblearios tienen que ir y volver en el mismo dia, desde Canarias, sin gastos de hotely por supuestisimop en turista, no cvomo va el anciano en bussines con sus acompañantes y treaductores-as. Como el dijo en la última Asamblea, por supuesto, la ley del embudo, pero para él sus acólitos. Ahora el ERE y sus abultados y escandalosos sueldos de los tres cerditos de la REFEA.

  34. El españoleitor que defendia a los tres trincones, que tiene que decir ahora después de que en la Asamblea Extraordina del dia de la Hispanidad, en donde el desGraciado perdió con 52 votos en contra, 2 a favor de los técnicos africanos, y 4 cobrades abstenciones. Pués como tu te has jartado de decir a mamarla, y sobre todo a esperar nuevos y sustanciosos acontecimientos, que preveemos en la próxiuma Asamblea Ordinaria

  35. Todavia nun acabo la temporada y ya tienen ke reservar fechas pal año k bien y ojo PONER LA TELA,asi cuadran las cuentas YE LO K AHY ,ojo en Asturias,la gent tien lo k MEREZ

  36. Claro que hizo mucho daño! pero a los chupoteros como Carlos Gracia y Cía. Los puso entre las cuerdas y muy pronto los veremos fuera de las poltronas. Y parte de esto se le debe a Carbone que dio la cara y descubre sus tropelías, en que se gastan nuestro dinero y mucho mas…. Pero bueno yo prefiero ser palmero de una persona honrada y que lucha por el amor a nuestro deporte si esperar nada a cambio. Si hiciéramos piña con Carbone no estaríamos lamentando todos los días que este deporte esta muy mal, por culpa de quien? de Carbone? Noooo!! de los que lo gobiernan y esos que se venden a ellos por un plato de lentejas…. ANIMO MARCELO, ESTE DEPORTE TE HECESITA!!!

  37. Pregunté por las deudas de Carbone y nadie dijo nada. Pregunto ahora si alguien podría explicar algunos de esos muchos males que dicen que hizo Carbone? ¿Que hace una década que no lo ven? ¿Una década? Joder. Los que dicen eso deben vivir en Mauritania. No sé qué habrá hecho el socio fuera de las carreras, porque lo que hizo en las carreras no es para mentir tanto sobre él ni para escribir tantas tonterías. Que este deporte está mal ya se sabe pero la que está mal es la gente de éste deporte que escribe tantas babayadas

  38. Impresiona ver que dos palmeros le rían las gracias al payaso de turno, pero que me digas que el 90% esta con el o que aparecca uno erigiendose portavoz de otros dando nombres a los que ni conoce para impresionarnos es el colmo, amigo del socio tenías que ser.Sera muy fácil pero yevamos una década sin verle el pelo y aqui ya van saliendo varios que les pasa lo mismo,Palmero debe ser el único que le ve pasear, o levantarse por la mañana vamos.Os revolveis porque sabéis de sobra que hizo mucho mal y ahora toca esconderse porque todos conocemos su palmarés.Así que lo minimo que podéis hacer es defenderle desde la amistad que os una pero sin obviar la realidad ni querer atacar siempre con lo mismo,las desgracias y las supuestas ostias o amenazas que yo no veo por ningún lado.Al final el personaje consigue su objetivo principal en su vida que se hable de el creando polémica, por suerte cada vez le queda menos. Un gran saludo a los asturianos que de verdad aman el motor, al resto que os canseis rápido y sigáis escondidos.

  39. Ya vuelven los matones!! por lo regular las hostias siempre rebotan… lo que sois es unos cobardes de mierda, de sobra sabéis por donde anda Marcelo y lo que sucede que cuando le veis no le decís ni piooo, las hostias las dais todas aquí valientes de mierda. Lo que sucede es que no tenéis ni un solo argumento para desmontar su dialéctica. Retiraos ya!!! el 90% del automovilismo esta con Carbone… y sabeis el porqué? porqué se pudo hacer rico en este circo pero sus tragaderas, honradez y coarencia se lo impidieron… pero la vida se divide en ciclos y solo hay que tener paciencia….

  40. ….Y muchos mas!! ánimo Marcelo, el que no tiene enemigos son los que no dicen nada, esos en vez de deshonrrarte lo que hacen es engrandecerte. YO NO TENGO ENEMIGOS, SOLO ADMIRADORES CONFUNDIDOS. Házte esta frase tuya!!!

  41. Sí. Es verdad que Carbone le debe a todo el mundo y como aquí los bien informados ya han dicho con pelos y señales lo que debe, a quién y porqué, me sumo a enumerar algunas de las deudas de Marcelo Carbone. Le debe una visita y un abrazo a Luis Rivaya. Y a Nacho Madrera y a Jesús Álvarez. A sus amigos de La Coruña, Orense, Pontevedra y Lugo, que son muchos. A otros tantos de Cantabria. Lo mismo que les debe a los Del Oso, Nacho Braña, el Cuponero, Ordiales, los hermanos García de Trevías, Gebo Puig, Víctor Abraham y a sus hijos, Iván el de El Tonel… ¿Sigo…? No hace falta. Vaya frustración y vaya ataque de cuernos deben tener los 4 anormales que están obsesionados con mentir sobre Carbone. Debe resultarles muy duro aceptar la realidad. ¡Grande Carbone! Paga tus deudas socio. Déjate ver. Haz felices a tus amigos y a la gente que te aprecia y que valora lo que has hecho y lo que haces. Son el 99%. El resto… son gandalla.

  42. Por eso te decía mamarracho carbone a ver si vuelves para que tengamos el placer de volver a verte.Desde los últimos tiempos sólo sabemos de ti cuando levantas un poco de polvareda desde la oscuridad, en ningún evento ni nada relacionado con lo que tanto intentas cambiar vomitando tus mierdas,que para nada te valen por cierto.Desde cualquier evento te enterarias mejor de todo y te enterarias de más de mierdas con las que igual podrías levantar la cabeza aunque hundas más lo que nosotros si queremos.El último año que te vimos fue presentandola creo, contratado y pagado por sobre el que tanto escupes ahora no? Corrigeme si me equivoco.Al palmero de turno que siempre responde después de ti,cosa rara, decirle que espero sea familia tuya y no te quede otra porque sino es que no sabes de las andanzas durante años de tu caballero,fiel Escudero.

  43. Perro no se si lo eres, pero si tu lo dices… lo de viejo si te lo creo y muy viejo, porque decir que verás a Marcelo por la gala de la FAPA… yo voy todos los años y no recuerdo cuando le vi

  44. De vez en cuando aparecen por aquí anormales, que ye lo que hay. Dice el que evidentemente es un perro, además de viejo, que espera verme este año otra vez por la gala da la fapa. Hace 7 años que no voy. Este anormal anda un poco despistado. Síguela chupando, perro y viejo, que está claro que es lo tuyo.

  45. Semejante mamarracho tas fechu carbone, en esta vida hay coses que no cambian ni con el paso de las décadas.Pena no haber visto antes este gran artículo que vomitaste una vez mas.No me estraña que cayeras en el olvido, aunque veo algún elemento de tu entorno abanicandote en algún comentario,por yamarlo de alguna manera,por ahí abajo se nota que el resto te tenemos más que calao .Espero verte por la gala de la fapa este año otra vez.

  46. PARA SEGURIDAD LA DE LA FIA EN LA ÚLTIMA CARRERA DE FÓRMULA 1.. Para listos, reunion en ginebra con wite label, en donde no han acordado nada ni han sacado ningún comunicado por imcompetentese inutiles amamandurriados-apoltronados.

  47. De AVIÑO no sabes ni la cuarta parte, menudo angelito, aquí en Valecia le conocemos muy bien, es chulo y prepotente, este haría bueno a Carlos Gracia. Le gusta el medrar que te cagas y son de los que te mira por encima del hombro que si midiera diez centímetros mas…. Cuando contraste lo que me dijeron hace unos días de este pollo lo haré publico y si es verdad (de lo que no me extrañaría nada) tendrá qué emigrar a vender los teléfonos a Senegal. YA ESTA BIEN TÍO DE QUE NOS DEJES A LOS VALENCIANOS EN RIDÍCULO POR TU PUTA PRESUNCIÓN Y EGO PERSONAL.

  48. Gracia, Gaztañaga, Aviño y Aladino un cuarteto de cuerda, mejor de soga. Dos alcohólicos vividores del sudor ajeno, Gracia mala persona y muy justiciero, un delincuente que vive del latrocinio y de la mentira. Gatañaga un vago redomado, figurín cuando lo fue y en la actualidad un enfermo sin voluntad para al menos intentar curarse, dos alcohólicos destinados a la nada. Aviño un niño gótico presuntuoso, fantasma y sin palabra, añadido al poder por su inutilidad para obtenerlo, falso y traidor, aún no sabe bien donde le han metido sus consejeros y su enorme ego le llevan al precipicio, de nula palabra, traidor y dado a intentar demostrar lo que no es y nunca será, inteligente. El de la lámpara Aladino, ha sido y sigue siendo un vendedor de humo, embaucador de la escuela de Valdano, tramposo y tan traicionero como Gracia. Tanto Aladino como Gracia los dos peores, los dos malas personas, Gracia muy vicioso y un delincuente, lo dijo un Juez que lo condeno por conducir borracho siendo reincidente y eso que le quitaron dos expedientes su amigo el que fue director General de la Guardia civil un tal Valdivielso.

  49. Gracia parece que se ha quedado afónico, después de haber metido la pata con sus declaraciones del fatídico accidente que nos llena a todos de luto, y sus palmeritos ya se callan al notar que en todas las redes sociales los ponen a parir por mamporreros e ignorantes del caso que nos ocupa, opinando sin conocimiento de causa. Ya les queda poco recorido por su falta de dignidad y uso indebido y partidista de la desGRACIA y de los desGRACIADOS.

  50. El PIBE tan gilipollas como siempre, no se como se arregla se mete en todos los saraos, no me sorprende ya nada de ALADINO, pero Gracia y Aviño que no se fíen de el que hoy esta con ellos y mañana se alía con otro, es un cantamañanas, no conozco persona mas falsa, tanto que dice que nada tiene que ver con el Fito y es el que cobra y paga, (lo de pagar cuando quiere). Vergüenza nos tiene que dar que el presidente de la FAPA tenga un reguero de deudas del Fito por todo Asturias. Dios los da y ellos solos se juntan: GRACIA, CAZTAÑAGA, AVIÑO Y ALADINO….alguien da mas?

  51. Muy jodido lo ve venir el desGraciado para ceder la poltrona a su contrincante? O nunca lo fue? Por lo que leo del AVIÑÓ en cuestión menuda pieza. Y GRACIA ya save que le vamos a BOTAR? claro porque hacer estos amaños será para dejar su futuro asegurado….. Y el AVIÑÓ? Vaya como se le ve el plumero….. No se dará cuenta que cuando el va Gracia ya viene? Pues con estos amaños o somos todos masoquistas o jodido lo tiene…. AVIÑÓ ya es otro cadaver como GRACIA, quién va a confiar en este traidor….

  52. El dia doce de diciembre el personaje cumple 74 años, y le será cantado el cumpleaños feliz como se merece. Si el inclito tiene avalado un prestamo a una socia de 487.000 euros, y a dia de hoy debe 387.000 EUROS, con una cuota mensual de 1,300 euros; acabando de abonarla con 95 años, o sea en el 2036, y si deja de cobrar el pastizal de casi 150.000 euros-año, adivina adivinanza quién pagará el piso-sede de la empresa de seguros.

  53. lEIDO, digo yo que su mamporrero es Juanito Esteve, si el que presuntamente falsificaba votos para Gracia en los procesos electorales, lo digo pues por que tengo un testigo presencial que ya peina canas,y de este deporte lo sabe TODO de TODOS. El personaje en cuestión es un todo terreno, olvida las putadas que han hecho con facilidad, Gracia era odiado y ahora es conveniente volverla a mar por las necesisidades de situar a Aviñó y a él mismo. Dios los da y ellos solitos se arrejuntan en la cuchiquera de los cerditos.

  54. El por que de las cosas incomprensibles.- AVIÑO-GRACIA, GRACIA-AVIÑO, pués si en el anterior proceso electoral el NARANJITO traicionó a sus mentores el último mes preelectoral, ignorandolos y cambiando su raquítica chaqueta por sus ambiciones de ser alguien en la sociedad a cambio de una traición. Como bién repite GRACIA, hasta la saciedad, pues es una de sus pocas frases favoritas: ROMA NO PAGA A TRAIDORES. El maño sabe de la escasa fortaleza mental del valenciano, y ete aquí que ahora pretende llevarlo a su huerto ofreciendole la PRESIDENCIA 2016, eso si con condiciones, sueldo, FIA, gastos de representación, y control internodel gasto de su casa la refea. En definitiva el que apoye al JUDAS AVIÑO se entrega en las manos de GRACIA y por ende todo continuará como en la actualidad, o sea UNA RUINA. Algún valenciano de pro me comentaba hoy que ya le cantaba en el papo el nuevo cargo al tontín que ahora se dedica a la bicicleta, mas acorde a su estrechas posaderas, lo digo por el sillín y su estrechez de todo, cerebro, miras, inteligencia, etc.

  55. Se habla, se comenta que Carlos Gracia aprovechó muy bien sus horas en rally Picesa de Asturias, reuniéndose en el autobús de la RFEDA con tres presidentes autonómicos, CAZTAÑAGA, ALADINO y AVIÑO, juntos y revueltos Gracia les dice que el NO se presentará a las próximas elecciones…. y que no ve mal candidato para apoyar al GUADIANA, es decir al que aparece y desaparece cada cuatro años MANUEL AVIÑÓN. Que le dará este a cambio a Gracia? Quizás un puesto vitalicio bien renumerado? SI NON E VERO E BEN TROVATO

  56. reflexión.- Gracia viajó a Monza en bussines, lo acompaño su señora, quién pagó el billete de Verdegay, y los hoteles de cinco estrellas se cargaron a la cuenta de la REFEA, el helicoptero también se cargó a la cuenta de resultados de la REFEA, eso si contabilizados por Trasobares. El Autobús de la REFEA que viajo al rallye de Asturias, fasto innecesario para la ruinosa contabilidad y ajustes de los gastos de viajes de los miembros de la Asamblea, también se contabiliza en los gastos de representación o de ayuda al rallye. En definitiva señores el Autobús federativo se envia, cargado con abundante white label para que el anciano presidente duerma la mona y la siesta, probablemente con alguna del colegio de comisarios, eso si juntos pero no revueltos, para tomar decisiones pertinentes para las marcas, o amigos, con intereses presuntamente económicos.

  57. Desde MADRID,jejeje, se jacta de que Iván Corral no asume su responsabilidad, y a mi me consta personalmente su impecable y responsable actuación en el fatal accidente de A Coruña.
    Otra cosa son las declaraciones desde Monza de Gracia y Verdegay, desde la distancia, desconocimiento, y spbre todo con mucha mala leche, debido a la poca o nula catadura moral de los inclitos personajes. Uno nos tiene acostumbrados a la utilización de la refea con fines lucrativos, y el otro con redacción de los estatutos para que sea imposible presentar, y que tenga ninguna posibilidad de éxito, una moción de censura. Ya están tocando a su fin, y mañana otra sesión de información financiera del ínclito y anciano presidente de la refea.

  58. Las declaraciones de un tal ANONIMO sobre que los gallegos necesitamos que nos console el SÁTRAPA GRACIA, te las puedes meter por donde te quepan como si fuera un supusitorio. El edor y el olor a tu afinidad con el más que presunto corrupto y comisionista de seguros te hacen complice del asalariado de 150.000 euros-año, y gastos de representación de 1,200.000 euros-año. Eso si becas a deportistas en sus presupuestos 2015 son sólo 950 euros. POR QUE NO PEDIS LA independencia EN LAS ISLAS para vuestro deporte, lo sabes, puésw por que vuestros dirigentes són un apéndice de la corrupción que presuntamente existe un simil de chalet-oficina de Peresejo. VOTA, VOTA, aquien te explota…

  59. Asterix/Ivan está bebiendo de su propia sangre…
    Se ha hartado de bufarse del mal ajeno y ahora está ofendido porque tiene que asumir sus culpas…
    A QUE JODE?????
    VETE A LLORAR TUS PENAS CON TU AMIGO EL CABORNE!!!
    DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN!!!!

  60. Declaraciones del Sr.Gracia: en los Rallyes del Campeonato de España el público se sitúa como mínimo a cinco metros de la orilla de la carretera. Sr. Gracia, repaso las imágenes de su último rally el Pricesa? Metase en YouTube y analice todo lo que Vd. su Estrella entre otros oficilales de RFEDA dijeron en todas las Televisiones de este País….. les tiene que caer la cara de vergüenza por la manera que utilizaron el ACIDENTE gallego solo por joder a su enemigo número uno IVAN CORRAL ….. RETIRESE¡¡¡¡ si para vencer a un contrincante necesita utilizar y tirarle a la cara las victimas…… no hay mayor bajeza. Así que aviso para navegantes: cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar….. que de este SEÑOR pueden esperar cualquier cosa, lo digo por esos presidentes autonómicos que están a piñón con este impresentable y su tropa. RETIRESE SR. GRACIA¡¡

  61. Después de tantos años, ya no me sorprende el nivel de barbarie y de bajeza moral al que son capaces de llegar algunos. Qué mal está éste deporte y cuántos miserables se esconden detrás de un nick.

  62. En el shakedown del Princesa 2015 los poseedores de peto de prensa-refea estaban de frente, en todas las escapatorias, veanlo en los videos en la redes, y de la pasta Julian trincará los 160.000 euros que no gasta en seguridad ni 15.000 euros. Contarme otra de vaqueros que soy asturiano y se quién es cada mochuelo y lo que trinca.

  63. IVAN, aunque nunca estuve de acuerdo con la mayoría de tu política deportiva en Galica, en esta ocasión estoy contigo al cien por cien. No hay mas que carroñeros que no se dan o no quieren darse cuenta que un ACIDENTE le puede venir a cualquiera por muchas medidas de seguridad que dicen tener los CAMPEONATOS DE ESPAÑA…. no unieron quiero recordar quí y enumerar los acontecidos en el citado certamen nacional, seria revolver mas mierda en contra de nuestro deporte y flaco favor le haría. Alguien se puede creer la noticia de AS? que el Príncipe se gasta 160.000€ en seguridad? pero bueno si con eso engañan a los políticos…. pero en un ACIDENTE como el acontecido como si gastas 500.000, si tienes dos espectadores son dos riesgos en potencia y si tienes 10.000 espectadores son diez mil riesgos. Por lo tanto que nadie escupa para arriba como la Estrella Castrillon que tuvo una librada en El FERROL….. que estaba mucho mejor calada. Animo a los organizadores, piloto y copiloto y a los familiares de las victimas, pues a las fatalidades no hay presupuesto que las frene. AHORA QUE SALGAN TODOS ESOS Y QUE DIGAN QUE SOY TU PALMERO…. Ma la bufan!!!!

  64. Mucha mucha pena me das ES LO QUE HAY si si mucha, si te crees o pretendéis aprovechar este ACCIDENTE para vuestro politiqueo en pro del impresentable de nuestro presidente nacional…. eres otro HIJO DE LA GRAN PUTA. Ya esta bien!!! dejar que la gente de bien pueda llevar su tristeza en silencio…. sin que los carroñeros se aprovechen y hagan leña…. sabes que la muerte es lo mas justo que hay? Sabes el por que? porque TODOS incluidos los hijos de puta como TU nos morimos unos mas temprano que otros…. pero TODOS!! los hijos de puta también aunque no lo quieran.

  65. LA HAN CAGAO!!!!
    HAN TIRANDO TANTO DE CHICLE QUE SE ROMPIÓ…
    EL QUE JUEGA CON FUEGO ACABA QUEMANDOSE…
    Y ASTERIX/IVAN ESCONDIDO EN EL FONDO DE LA MADRIGUERA…

  66. Trolo,estás caducado, que te manden tus putos amos al fondo de la cueva. Antes casi hacías gracia, ahora no, estás-estáis pasadísimos de vueltas, buitres carroñeros dispuestos a todo,lo has dejado bien claro, menos empatía que un molusco. Apestáis a kilómetros. El principal factor en lo del sábado es el exceso de público en un lugar que no está pensado para ello, morir de éxito lo llaman.

  67. Lo acontecido en Acoruña es una tragedia MUY trista para todo nuestro deporte. Y puede atribuirse a un accidente horrible sin mas. Pero si me permitís el comentario de las pruebas de los regionales en las que he participado (en Galicia, cantabria, Asturias y león) he de decir que en león y Galicia eran las mas permisivas y en las que menos cintas,carteles etc se veían. Es triste, pero es cierto.

  68. Me arrepentí al llamarte HIJO DE LA GRAN PUTA, porque tu madre no tiene culpa de nada, pues la pobre ya sufrió lo suyo hasta que te cago, porque llevar cinco meses dentro semejante tumor maligno… y claro al ser CINCOMESINO….. no te desarrollo del todo el cerebro y solo tienes una calabaza hueca con cuatro orificios en los que toda la gente con alma cagamos en ellos, por eso APESTAS Y HUELES A CERDO

  69. y mientras Asterix/iván sigue escondido en su madriguera, y lo más triste es ver como salen sus palmeros a defender lo indefendible…PUTA ESCORIA!!!!
    Donde está ese indivio, que es el que critica todo por innercia, por que se cree Dios, porque estña por encima del bien y el mal.
    ¿Porqué no das la cara valiente? (lo de valiente es ironía…esto es para aclararselo a sus palmeros/chupa culos)

  70. PENA Es lo que dais por escribir y utilizar lo que estáis utilizando con esa frivolidad. Que pena utilizar la desgracia ajena y de muchas personas para arrimar el agua a vuestro molino, viendo lo que se ve y oyendo lo que se oye que se puede esperar? acaso estáis buscando culpable de lo que es un puro ACCIDENTE? quien quiera el que sea el que trajo esto aquí, ni tiene padres ni hermanos ni hijos…. Y por supuesto ni amigos…. Es simplemente un desalmado HIJO DE LA GRAN PUTA. Lo siento no me pude contener..

  71. Aquí un claro e ilustrativo ejemplo, paradigmático, de hasta dónde pueden llegar las nauseabundas mafias para defender su sustento. Sí, sólo son palabras, pero el que no vea el trasfondo…

  72. Cuánto retraso junto, que va cerrar el que juntaletras si es el peor de todos, en breve intentara resurgir con cualquier babayada para intentar seguir en la cresta.Ya tarda en juntarletras con la desgracia de esta semana y seguir hundiendo nuestro deporte que no el tuyo animal de bellota.

  73. No tienes derecho a salir a la calle, hijo de mil putas, eres la escoria del universo, subnormal creador de falsos equívocos. NO SE PUEDE JUGAR CON ESO, BASURA.

  74. Con estas respuestas se ve vuestro nivel de inteligencia. Cabrone cierra esta puta mierda de página por tu bien. Vivirás más tranquilo, je, je, y ahora empiezas a llamarme de todo como sueles hacer.

  75. Ademas de que tu madre la chupa que te cagas (y cuando se afeite el bigote lo hara mucho mejor), GILIPOLLAS DE MIERDA…yo me refiero al post CONTAR TODO LISTOS…¿Y TU SUBNORMAL?
    haztelo ver

  76. Escoria infecta, mierda seca, es un crimen moral utilizar una fatalidad como la que usas tú para meterse con alguien , ¿qué es lo que no entiendes, retrasado analfabeto? Si eres un puto trolo salido del sótano del averno, mal, pero si no vas por libre y eres un cibervoluntario ,mandado por otro más viejo y aún más hijo de la gran puta que tú, calcula el grado de maldad que os envuelve. Eres capaz de alegrarte por algo así, ¿verdad?, ¿de dónde cojones salen estos monstruos de la razón? A tu altura no me rebajo, es imposible, ¿tienes más de 13 años???

  77. A que asunto de arma arrojadiza re refires CAPULLO??
    Por cierto, hablando de hijos de Puta…QUE BIEN LO HACE TU MADRE…pero dile que se afeite el biote que raspa…

  78. RESOLUCIÓN TAD 31/7/2015
    Expediente Rally Eurociudade.

    El Tribunal Administrativo del Deporte desestima el recurso interpuesto por la Federación Gallega de Automovilismo (FGA) contra la resolución del Tribunal Nacional de Apelación y Disciplina (TNAD) de la Real Federación Española de Automovilismo, de fecha 6 de marzo de 2015, que imponía a la FGA una sanción de multa de QUINCE MIL EUROS (15.000 €) por impulsar la organización de la prueba automovilística denominada “I RALLY EUROCIDADE TUI – VALENÇA”.

    La citada resolución agota la vía administrativa, y contra la misma, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, con sede en Madrid

  79. HOY A LA MAÑANA EN EL AYUNTAMIENTO DE OVIEDO, DE ROSITA SALMÓN, CAMISA Y CORBATA, EL HORTERA DE GRACIA SE PARECIA AL CAMPANU.

  80. En breve se informará de un nuevo ESCANDALO, por DENUNCIA de GRACIA a un piloto, con un único ánimo de rencor y hacer daño gratuito. El INCLITO ANCIANO ya no tiene reflejos politicos, sigue creyendose el ombligo del automovilismo patrio, y por ende utiliza a algún politico afín para perpetuarse en la cacicada continuada. Se estápreparando toda clase de novedades, y no se olvide que para los que no tienen fé en la democracia existe un dichoe que a todo CERDO le llega su SANMARTIN. GRACIA NO TE OLVIDES QUE DE TANTO IR EL CANTARO A LA FUENTE DE LA CORRUPCIÓN, ESTE ACABA POR ROMPERSE.

  81. En breve se informará de un nuevo ESCANDALO, por DENUNCIA de GRACIA a un piloto, con un único ánimo de rencor y hacer daño gratuito. El INCLITO ANCIANO ya no tiene reflejos politicos, sigue creyendose el ombligo del automovilismo patrio, y por ende utiliza a algún politico afín para perpetuarse en la cacicada continuada. Se estápreparando toda clase de novedades, y no se olvide que para los que no tienen fé en la democracia existe un dichoe que a todo CERDO le llega su SANMARTIN. GRACIA NO TE OLVIDES QUE DE TANTO IR EL CANTARO A LA FUENTE DE LA CORRUPCIÓN, ESTE ACABA POR ROMPERSE.

  82. 74 años y le dice a un allegado que se vuelve a presentar el año 2,016, con 75 tacos, pués necesita la pasta para alimentaer a sus dos ex y mujer actual, ya que con la jubilación de 2,500 euracos no le alcanza. Los tiempos cambian, la asamblea amanduriados también cambiará, y sobre todo el nuevo presidente saldrá de un pacto de los autonómicos, con sueldo contenido, por objetivos, profesional, joven y formación y cualificación universitaria, sin ataduras a la FIA, con compromiso único con las pruebas estatales, con los campeonatos de España, con respeto y colaboración con las federaciones autonómicas, con hilo directo con los fabricantes españoles sin impuestos ni tasas abusivas para el trinque, con personal profesional y con sueldos ajustados a sus conocimientos, sin multiples secretarias floreros en peresejo, sin dos choferes para el viejuno presidente,con venta de la nave para pagar la abultada deuda contraida con el CSD, con pedida de responsabilidad por la contrucción del inutil e insevible camión de verficaciones, etc. etc. etc.
    SI ALGUIEN VOTA O APOYA A ESTE ANCIANO INUTIL CON SUELDO DEL DOBLE DE MARIANO, SI 150.000 EUROS AÑO, Y 1,200.000 EUROS DE GASTOS DE REPRESENTACIÓN, QUE SE LA HAGA VER POR UN PSICOLOGO O UN UROLOGO DE CABECERA. NO VOTES MAS A QUIÉN TE EXPOLTA…

  83. ¿De lujo???, a Auschwitz como poco, por lo del karma. ¿De dónde ha salido la chica del Dacia?, ¿de una autoescuela low cost en ruinas??, ¿no hay en toda España una tía que supere los 60 de promedio en tramo??, por no mencionar a la Mouton, invoco a Mercedes Rueda. Qué tropa…, subnorrealista.

  84. Babosadas aparte, sólo hay dos temas importantes, a saber, el infecto viejuno sigue a día de hoy, creo, mamando de un dinero que no le corresponde, vulgo, mangando, chorando, trincando, etc. Eso es relevante y repugnante a todas luces. El otro asunto es un tal Mora, asturiano para más señas…, coño, ¡que aquí sois casi todos paisanos de don Pelayo!,¿no os ilusiona tener un vecino que, aparentemente, va como un tiro? Hoy en día, y con el muermo completo en que se ha convertido el automovilismo, sobre todo en España, gracias al maño volador, una de las pocas gracias que le quedan es observar cuando aflora alguna promesa, auténtica, y ver hasta dónde puede llegar, como cuando apareció Sordo. Y pensar en la cantidad de euros que se han ido en whiskazos…, ¡programa mundialista! Joder, qué país…

  85. Tiempo: Tic tac, tic tac….. no desesperéis no merece la pena, por un plato de lentejas……. BRAVO CARBONE!!!! Estos ya tiran la toalla no aguantan una avispa en los guevos

  86. ¡Y por aquí vuelven los matones de pueblo! Pero Carbone, cómo no vas a las fiestas del pueblo, chico, no ves que hay por allí 4 o 5 valientes que te están esperando porque quieren pegarte unos mamporros. Joder con ésta gentuza

  87. Ala escribe el juntadordeletras y detRas siempre el mismo tonto(a) con distinto nick vidanes otro más palmero…. Respondeis porque os quema estar tan solos. Te conocco y muy bien pero no te veo por llanes ni en nuestras fiestas y por algo será, a ver si te queda valor para llamarme tonto a la cara.Dime tu donde quieres que pase a saludarte y ni haz falta dirección,a ver si algunos más también te quieren saludar con malas formas,que conocco llanes mejor que tu.Entrando aquí ya busco nada más que verte y a ver si luego tienes tantos cojones de reproducir el encuentro pero aquí, que no te sirva de excusa para montarte otra noticia para despritigiar Llanes, el boxeo o lo que se te pase por esa privilegiada cabeza zoquete.Contra quien vas esta vez amigo cabrone? cada vez me recuerdas más a gente que se pasó de vueltas con la edad, pero tú también cada día estás más sólo y sino mira quien te respalda cada vez que sales de la cuevona, BRAVO CABRONE,A POR ELLOS!!!Saludos desde León dice jajaj q grandes sois.Yo tampoco os responderé más que ya malgaste tiempo de más pero si te queda algo de hombre ponme lugar hora y fecha y te invito a comer que tendrás fame seguro.multinicks si tu novio da la cara pasó y ya te lo cuento sino yo también me enfado y no juego más a responderte.

  88. Carbone tienes razón. La culpa es nuestra por contestar a gentuza que además no aporta nada a ningún debate ni dice nada interesante. Solo siguen la ola de la cantinela de tus vergüenzas y de si vives debajo de un puente y si tanto saben no se porque no cuentan de una puñetera vez lo que saben de ti y así nos instruyen a todos. Tu sigue denunciando cacicadas como las del Desgracia, el pibito, Márquez y compañía y saca todo lo que puedas para ver si alguna vez caen de la burra y tranquiliza saber que a pesar de estos payasos no te vas a callar. Por mi parte sólo entraré a decir cosas no a defenderte ni a contestar a subnormales. Un saludo desde León

  89. A los buenos días. Pido por favor a quienes están a favor de la limpieza en el automovilismo que no pierdan el tiempo en contestar a anormales que el que está entrando aquí a desbabayar. Sólo con leer las estupideces que escribe cada vez que entra, la culpa la tenemos los que le contestamos, el primero yo. El imbécil primero dice que no me ve por Llanes y después dice que no me conoce y que no me ha visto en su vida. Claro. Si no me conoce, cómo va a verme. Dice que prefiere verme que escribir las vergüenzas que todos conocen de mi. Qué raro que conociendo mis vergüenzas no las escriba ni éste babayo ni nadie. Y, como es de ese grupo de valientes cobardes, quiere arreglar sus diferencias conmigo amenazando. Tiemblo. Si tiene tantas ganas de conocerme, que ponga día, hora y lugar y allí nos vemos. Será fácil reconocerle. Con buscar al más tonto del sitio sabré quién es. Lo dicho. Ahora tengo que dedicarme a mis cosas. En un par de días publicaré algo nuevo para seguir recibiendo insultos y amenazas. Ya estoy acostumbrado y es un orgullo pagar éste precio por ser el único que denuncia a los malos.

  90. Mierdas pero más autóctono de Llanes que tu juntadordeletras y no te vi en mi vida, dame alguna pista de por donde te mueves que iré encantado a verte hombre y no me repitas que es fácil encontrarte porque es otra mentira mas.El único que te ve es el tonto(a) este multinicks que te ve a diario,y que no te ayuda nada escribiendo aquí, igual en su medio te aupaba mas.Prefiero verte que escribir aquí tus vergüenzas que sabemos todos que vas rápido al cuartel para ganar un poco de protagonismo y meter ruido,así que lo que quieras pero a la cara a ver si así eres tan gallo.Tantos años de juntadordeletras y sólo se te ocurre lo de caca de la vaca? Viejuno estas socio.El nivel de este deporte y más en Asturias es muy muy alto en todos los aspectos, el problema lo tienes tu que hace años que no acudes a verlo, ni tuviste pasión, ni te intereso nunca más allá de salír en la foto anormal.

  91. Tic tac, tic tac, sigue sigue que el tiempo corre, echa mierda por esa cloaca Paisanin…. que poco os queda. Tu aficionado? Tu como tus amigos estómagos agradecidos a nuestra cuenta. Tic tac, tic tac, core corre aprovecha y desahoga. Tu desesperación es la mejor prueba de vuestro nerviosismo de que todo se os acaba. BRAVO MARCELO!!!!

  92. Buenas noches. El mierda éste que insinúa ser de Llanes o de andar por Llanes buscándome tiene muy fácil encontrarme, en Llanes o donde sea, y cuando quiera si es verdad que quiere decirme algo a la cara. Sólo un miserable de su calaña puede afirmar que me vendo por menos que un plato de lentejas, pero no dice cuando me vendí, cuantas veces, por cuanto ni porqué. Será que éste panoli no sabe nada de nada, pero lo dice, por si cuela. Es más. Éste botarate me conoce tanto que anima a otro a que diga mierdas de mi que él no sabe. Coño imbécil. Llevan años intentando decir mierdas de mi y no hay manera. Pues sigue buscando, sigue sigue, no pares que tu sí que eres un mierda, caca de la vaca. En cuanto a que en Madrid se ríen de las cosas que denuncio debe ser verdad. Por eso Carlos desGracia, Joaquín Verde y Gay y Javier Sanz Merinero me han puesto 4 Querellas de las que aquí ya he contado algo, y de las que me queda mucho por contar y que, por supuesto contaré cuando toque. El nivel de éste deporte es muy bajo, ya lo sabía, pero lo que no sabía es que, si en algún sitio es bajo, es en Asturias. En otros lados, aún siendo bajo, hay más nivel que aquí. Qué pena. Ye lo que hay.

  93. Jojojojo que grande eres multinicks, lo único en lo que te doy la razón es en que cabrone no tien amigos y mira que luchó pa conseguilo eh.Si, soy Carlos desgracia y te voy a seguir dando por el culo, te kedas así a gusto zoquete? Seguro que esos no miran pa las mierdas que escribe tu amigo y se siguen riendo de el por Madrid tonto a las 4.Algo visteis en pasisano que saltasteis rápido, paisano anímate y saca la mierdas que no conocemos de este superhéroe que tanto lucha por nuestro deporte joder.Tú amigo se vende por menos que ese plato lentejas y así se hundió la nave.Si no nos gusta el cabrone somos de desgracia o de Madrid no? Pues no campeón somos astures y amantes de este deporte no como tu novio que siempre lo tiró por el suelo allá donde fue mirando sólo por el mismo y su afan de protagonismo.Que ganas tengo de verle por algún evento de motor pa decirle cuatro verdades a la cara, pero no se digna a aparecer por ningún lado, ni por Llanes le veo fíjate si anda escondido.Venga venga ahora sigue con lo de pacer, tragones,desgraciados y demás sotonto.

  94. Venga! Venga! Desahogar que ya os queda poco, insultar y matar al mensajero, el tiempo os pondrá todos en vuestro sitio y estoy seguro que Carbone seguirá denunciando las mamonadas gobierne quien gobierne este deporte para eso no tiene amigos, si algo le carazteriza es precisamente que no comulga con ruedas de molino y no se vende por un plato de lentejas como todos vosotros. INSULTAR, INSULTAR DESAHOGA QUE EL TIEMPO CORRE PAISANO tic, tac, tic tac BRAVO CARBONE!!!!

  95. Palmero yo soy aficionado de a pie ni pincho ni corto en ningún estamento así que la mala hostia de la que hablas o yamarnos desgraciados o similar a los muchos que vemos en la realidad un gran borrego al impresentable Marcelo cabrone delata en vosotros todo lo que achacas al resto campeon.A ti que firmas con varios nicks y a tu jefe , amigo y socio es a los que se os ve nerviosos cuando escribe gente como el paisano y sino mira como apareció ayer desde la cueva jajajajaj

  96. Paisano en Asturias son los que se visten por los pies y este…. lo dudo. Marcelo sigue así que estas dando en el clavo, aprecio que están de muy mala hostia, es lo que dan a entender con lo que escriben, que se les acaba la pacion… y no tienen ya donde pacer. Leña al mono Marcelo, desenmascara a toda esta tropa de chupones y vividores a cuenta nuestra YA ESTA BIEN DE VIVIR DEL CUENTO

  97. Y de repente apareció el Rey del protagonismo, casualidad? Todo va maravillosamente genial, estaros tranquilos y no sufrais… Óme no me jodas que no te queda a quien engañar.Te hubiera valiu más bajar a disfrutar de les fiestes y no aparecer hoy aqui que una vez más quedas retratado socio.Esta última etapa te acabó de hundir y lo sabes, y no me das pena porque en esta vida cada uno recoge lo que siembra.Ahora responde sacando pecho otra vez más,demasiado tiempo dando que hablar pero se te acabó el chollo, me parto contigo o de ti ya no lo sé..

  98. Buenas noches. Agradezco de corazón a las personas que me defienden, aunque no me hace falta porque ya sé la gentuza que hay y las babayadas que escriben, y me río de los que siguen, erre que erre, escribiendo mentiras y tonterías sobre mi. Ya he dicho muchas veces que mis amigos no necesitan explicaciones, mis enemigos no se las creen, y los estúpidos no las entienden. También he escrito que no hay que discutir con un estúpido, porque los estúpidos te hacen descender a su nivel, y ahí te ganan por experiencia. Los nazis acuñaron la técnica de repetir mil veces una mentira esperando que se convierta en una verdad. Y así siguen mis enemigos, intentándolo. Pobrecitos. Y a la gente que me aprecie y que se crea las estupideces de que si voy para el asilo o que si debo dinero o de si tal pascual, que no sufran por mi porque vivo de puta madre, muy bien a nivel profesional y maravillosamente bien a nivel personal. Y los que me conocen lo saben. Ocupen el tiempo en denunciar cosas que pasan, como hago yo, y no lo pierdan en defenderme. Ya he dicho que no lo necesito, aunque lo agradezco. Por lo demás, hay un chiste gallego que cuenta que un paisano le dice a otro, oye, cuando hablan mal de mi me pitan los oídos, y el otro le contesta, qué casualidad. Cuando hablan mal de mi a mi me suda la polla. Pues eso.

  99. Ahora ya te has destapao del todo vidanes,otro más…que bien conoces a Marcelo eh jojojo le reecriminas al paisano faltas de Ortografía y que le gustas a su mujer eh jajj vete vacaciones abuelete que no te lee nadie penoso juntaletras.En caso de que andes mal sal a tomar una por Llanes hoy, pobre Ruin!!!!o también te tienen ganas por allí?

  100. Paisano, lo que tu eres es un CARCA de tres al cuarto y faltoso, soy joven y? a mi el pasado me lo paso por el forro lo que me importa es el presente y futuro y contigo ni uno ni lo otro. No se los fallos de Carbone en el pasado ni si es verdad lo que tu escribes de el, lo que se es los cojones que tiene para denunciar las fechorías de toda la banda en la que creo que tu te encuentras. BRAVO CARBONE!!! Y ahora que me insulten por apoyarle…. ME LA PELA!! Sigue así que a estos les tenemos que echar de nuestro deporte ya esta bien de chuparnos y vivir como dios de todos nosotros. PEISANO!! Meeeeeeeee

  101. Reconozco que soy culpable de interactuar con un paleto que va de paisano y no sabe ni escribir. Sus horrores, que no errores ortográficos le califican. Hay que ser un valiente para escribir como escribe éste sabiendo que es un inculto pero como aquí no se da la cara, la gentuza se atreve a todo. De Carbone éste patán habla desde muy lejos porque dice que acabará en un asilo, cuando Carbone vive mejor que yo y que el supuesto paisano este juntos. Hay que ser anormal para escribir de la gente sin saber nada de ella. Paisanín de tres al cuarto, tengo 57 años, no soy un chaval, conozco a Carbone, hice cosas con él en el periódico y si tienes cojones di aquí a quién le debe dinero, imbécil, que Carbone tendrá muchos defectos y no te gustarán sus formas, pero es un paisano de los que ya no hay, no como tu, que eres un mequetrefe. Jode que se descalifique a la gente gratuitamente, y si lo único que puedes decir de Carbone es lo de unas piedras y no se qué de Armide, tu problema con él será que a tu mujer le gustará más él que tu. Eres un ignorante y vas de paisano. Pues te toca joderte porque Carbone vive con dios. Qué más quisieras tu que vivir como vive Carbone so paleto

  102. Vidanes cada vez te camuflas menos y se te ve más el plumero.Sí no conoces la trayectoria del que tanto leíste y escuchaste es que eres un niño,que te la cuenten y que no sea el claro.El sólo se cargó su vida laboral y su reputación así que no nos vendas la moto chaval.Todas las oportunidades que el malgasto en otras manos hubieran hecho crecer nuestro deporte, pero un paisano de a pie que escuchará aquel programa de la tpa donde se rajaba se increpaba y se faltaba que iva pensar de nuestro deporte?.Aquel Príncipe de las piedras,armide y demás que vio y no estaba ni cerca, peleas riñas y amenazas varias,grandes rajadas y despidos inmediatos,periódicos acabados con deudas y mil problemas etc Este tío se hundió el sólo con un sólo falló que aún arrastra querer tener más protagonismo que la propia historia así que no nos engañas palmero de turno.Que muchos temas que saca se agradecen, por supuesto pero las maneras hunden nuestro deporte por ser un gran zoquete informando.Así que invitale a unas sidras en la verbena de esta noche y sigue abanicandole pero a mi no me vas kitar les canes ni lo que vi.No cuentes con mas respuestas, que se hunda su última nave y pal asilo a dar la vara. Saludos

  103. Oye, Paisano, que de paisano por lo que escribes tienes poco. Y porqué no dices a quién dejó fuera de éste deporte Carbone? Así nos enteramos todos. Y porqué no nos refrescas la memoria y cuentas cuáles fueron ésas mentiras tan sonadas que dices que dijo Carbone. Yo tengo también muchas horas de cuneta, muchas horas de escuchar a Carbone y otras tantas de leerle, y no sé de qué hablas. Además de otras cosas, lo que sé es que nadie, excepto Carbone, denuncia nada. Que nadie, excepto Carbone, retransmitió íntegro el asturiano de rallies. Que nadie, excepto Carbone, tuvo en Asturias un programa de motor DIARIO. Os lo cargasteis entre todos. Y ahora no hay nada. Eso es lo que os gusta. Que no haya nada. Tu, paisanín dices que Carbone se cargó a no sé quien. No sabía yo que Carbone tuviese tanto poder, pero sí sé que ayudó a mucha gente, a pesar que, o no pasan por aquí y por eso no salen a defenderlo o son unos cagaos que, como no quieren molestar a los malos, mejor no defender a Carbone, no vaya a ser que se enfaden los poderosos. Decir tonterías de Carbone debe ser el deporte nacional de los mediocres del automovilismo. Así os va

  104. Todos los que aquí apoyais a este fenómeno o sois muy jóvenes o simplemente sois familia o amigos del mismo, porque no existe otra explicación a tal defensa.Este elemento yeva décadas faltando a la verdad y sino recordáis o no queréis recordar sus andanzas es vuestra ignorancia la que queda reflejada.Aquellas mentiras tan sonadas y despidos de tantos puestos que empujaban nuestro deporte o peleas y riñas varias con pilotos y aficionados quedan olvidadas por vuestra ceguera interesada.No diré que todo lo que denuncia esta de más pero las maneras nunca fueron en Pro de nuestro deporte y estás letras que Junta en este caso así kedan para su larga historia.Ahora yamarme desgraciado y demás mierdas pero tengo muchas horas de cuneta y de tramos cronometrados como para que me ofendais guajes.Apoyad este deporte pero no junto al que más lo hundió durante muchos años dejando fuera a gente que podía haber dado mucho más al mismo. SALUDOS

  105. Te sienta mal el agua que tragas de la piscina? Aquí no hace falta entender de motor para ver los impresentables que existen en este deporte entre los que te encuentras TU. Sentido común nada mas chaval, pero ya vemos que tu eres otro chupotero mas y otro desGraciado estómago agradecido por eso no te gusta lo que denuncia Carbone, pero aprovecharos lo poco que os queda, a alguno os tendrán o tendréis que llevar tabaco o solicitar un bis a bis para que os sigan dando por c…….

  106. Vidanes es un palmero camuflao jajaja.. Rey de que soburro? No te basta con leer lo que escribe?.Si fuera un periolisto con respeto y objetividad no estaría en el olvido.Si lo que aquí escribe es saber de motor apaga y vámonos.Ojalá alguien con tiempo y perres le meta un buen paquete por bocazas.Yo no escribo más que esto está muerto y que siga así, a joderse y a seguir chupandosela a este pobre hombre.

  107. jejejeje…Está claro que no lo has entendido…tu debes ser uno de los que le chupa la almorrana…además de ser ciego…jejeje…
    Como pican los pardillos…este seguro que debe ser el más listo…jejeje

  108. Le chupen lo que le chupen, tu lo has dicho neno, Carbone sigue siendo el Rey, en el país de los ciegos o en el de los tuertos, pero sigue siendo el Rey. Si tuvieses el uno por ciento de la vista que tiene él para esto del motor, y si supieses el uno por ciento de lo que sabe, tendrías derecho es vomitar lo que vomitas aquí. A mamarla, que es lo que te-os queda

  109. Entra uno por aquí y dice que Marcelo mintió, faltó a la verdad, difamó, hizo que la abuela fumase y tal y cual pascual, pero no dice qué mentira escribió Marcelo, en qué faltó a la verdad, a quién difamó y la abuela de quién es la que fumó. Encima dice que Carbone salió ileso otra vez. Hay que ser boborolo, compañero. El que sale ileso escribiendo tantas tonterías eres tu. Lo peor es que algún anormal es capaz de leer tus tonterías y creer que dices alguna verdad. Marcelo dice las verdades del barquero, aunque jodan. Y el tiempo, como dice éste panoli, efectivamente pone a cada uno en su sitio. A Carbone hace ya tiempo que lo ha puesto en su sitio, que es un pedestal. Si hubiese más gente como él, aunque ya está más que retirado, otro gallo cantaría. Y espero que se mantenga en su línea, en la de si se calla el cantar, porque si cantase el gallo rojo, otro gallo cantaría. Sigue Carbone que no haces otra cosa que demostrar que el automovilismo está lleno de impresentables

  110. Si todoos fueran como tú, conformistas, resignados, afines incondicionales al régimen corrupto, el mundo estaria en manos de desGraciados, tiranos y personajes de asqueroso pelaje. VOTA, VOTA, A QUIÉN TE EXPLOTA, si noeres de los amamandurriados del club vacacional de la REFEA.

  111. Entró aquí después de un tiempo y la única conclusión que saco es que el periolisto se despachó a gusto juntandoletras y faltando a la verdad y al respeto de muchos y sale ileso una vez más.Que wapu ye ir de informao difamar y hechar mierda en las redes sin castigo alguno.Eres un personaje acabao y ni metiendo ruido consigues mantenerte así que apaga y vete pa casa que ya son muchos años aguantandote Marcelo.Tampoco veo a los dos palmeros,marcharian de vacaciones juntos?Donde están las consecuencias de toda la mierda que por ahí arriba escribes?Vas a pedir disculpas está vez?

  112. pENÚLTIMA IDEA LUMINIOSA DE LA refea.- Pues si la mayoria de la gente sabe que los master son para trincar pasta y repartirsela, apróximadamente en un 99 por ciento y con pocas y honrosas excepciones. Ustedes dirán a que viene y a donde va esto, pués ni más ni menos que al acuerdo de la refea con la universidad europea, privada y de escasa calidad educativa en los corrillos universitarios y empresariales, que son los que contratan a la postre a los mejores. Leggado aquí que condiciones tiene la refea en el reparto de los primos que se inscriban, a que partida presupuestar se destina la ganancia, o se desvia a un presunto fondo de reptiles.SEÑORES QUE CADA UNO PIENSE LO QUE LE VENGA EN GANA, PERO DADA LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y DEPORTEVA DE LA refea TODAS LAS CÁBALAS Y PROBABILIDADES MATEMÁTICAS SE PUEDEN DAR Y SUCEDER…

  113. Pero tanto poder tiene Gracia sobre el CSD? No me lo creo, llevo leyendo esto de la quiebra y de todo lo que debe la RFEDA años. Así que datos y dejar de marear la perdiz

  114. LOa REFEA toca económicamete a su fín, pués debe al CSD 1,200.000 euros y tiene que pagar de amortización 230.000 euros año. El año pasado ya no los pagó, este está finalizando y nos comentan que no tienen ni una lata para pagar las extras de los sueldazos a repartir de entre los inutiles gestores. La federación de Espeleologia, a final de año, tendrá que sacarse a concurso de acreedores , siendo el principal acreedor el CSD, y no acepta nie el convenio propuesto por la federación , ni acepta la dación en pago de un edificio sede de la escuela española de espeleologia, causante de la quiebra. Parece que en el CSD existen dos varas de medir, como decia el Conde de Romanones. AL AMIGO EL CULO, AL ENEMIGO POR EL CULO, Y AL INDIFERENTE LA LEGISLACIÓN VIGENTE. Que viva Gracia y sus amigos políticos que lo protegen de la bancarrota y de las más que presunta ilegalidades.

  115. UN JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA, NO NECESARIAMENTE CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, SUSPENDE A UNA FEDERACIÓN ESPAÑOLA LA APLICACIDE LA LICENCIA ÚNICA.

  116. Hacienda ha abierto una inspección a la Federación Interinsular de Las Palmas, además a su Presudente, y a además a la mujer del Presidente.
    QUE MAL HUELE ESTO!!!!

  117. Las filtraciones nos llegan a la península de Canarias, del traidor mandamás, que a Gracia le dice a todo que sí, y a los demás los ilusiona con que se va hacer mayor, persona, honrado, y sobre todo que si representará a sus afiliados con dignidad, sin pensar en lo que trinca para desplazarse a MARBELLA PARA CORTEJAR A SU NUEVA Y ÚLTIMA AMADA.

  118. Los trincones no se han leido la LEY y al igual que dicen que la licencia internacional, les pertenece en exclusiva en base a no se que, también les decimos que las únicas licencias autonómicas únicas son las de los deportistas, ya que las de oficiales pertenecen al colegio de oficiales, y las de concursante colectivo ni se mentan en la citada LEY por lo que serán exclusivas en lo económico para las AUTONOMIAS.
    El viejuno tendrá que plegar, volverse a la campiña de Saragosa, Y DEJAR DE TRINCAR Y VIVIR A COSTA DEL AUTOMOVILISMO y de sus asamblearios a los que dcesafiamos para el envite de octubre, eso si con la legalidad en la mano, y sin dar un paso atrás, como decia Simón Bolivar.

  119. LA INICIATIVA DEL CSD sobre incentivar la participación de la mujer en los rallyes del CERA, huele a chamunsquina, pués se le ha cobrado una cantidad respetable a las únicas ocho damas piloto. Digo y digo bién si RENAULT-DACIA paga todo, el CSD paga también, y la REFEA cobra, piensen ustedes lo que les apetezca pero esta FEDERACION ESTATAL es una ruina en el todo, en las formas, en las justificaciones, en los proyectos en lo que prima es el trinque y el negociete fácil, y siorganizadores vistas las tasas del 2016 NOOOOOOO…. guel ignorando a nuestros deportistas, eso sí a los

  120. NOVEDADES EN LA ÚLTIMA COMISIÓN DELEGADA DE LA REFEA.- Nos soplan que Gracia pretende proponer a su Asamblea, el próximo mes de octubre, que de las LICENCIAS AUTONÓMICAS ÚNICAS se le de como impuesto 100 euros por licencia. El inutil incompetente no se se ha leido el árticulo 23 de la nueva ley que dice que se le pagará una cuota según los servicios que preste la REFEA a las federaciones autonómicas, y por supuestisimo que nada de cuota fija ni vivir a costa de las LICENCIAS AUTONÓMICAS ÚNICAS. El trincón ve peligrar su sueldazo, sus abultados gastos de representación, el contubernio con sus excesivos empleados bién pagados para el nulo retorno económico que le repopoartan a la federación estatal, y quieren que todo siga igual exclusivamente para ellos. Fombona comenta que si no ponen premios en metálico para la montaña 2016 que le harán un plante en el 2016. Fuster piensa lo mismo pero se calla por si le trincan el campeonato de rallyes 2015, y las FEDERACIONES AUTONÓMICAS iran a un CONTECIOSO si pretende imponer cualquier ilegalidad, con o sin el consentimiento y bendición del CSD, y a esperar como mínimo 24 meses y a trabajar como hormigas, si todos los de peresejo, y no vivir como en la actualidad como cigarras. EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO, y les recomiendo que se lean la propuesta de Carlitos de las tasas de las pruebas para el 2016 pués son de ESCÁNDALO…

  121. Todo se filtra y en la COMISION DELEGADA de la REFEA, también, pués el viejuno quiere saltarse el art. 23 de la nueva Ley que regula la LICENCIA AUTONÓMICA ÚNICA, y caciquilmente les dice a los inutiles e inoperantes asistentes que le propondrá a CARDENAL que todas las federaciones autonómicas en el 2016 le demos una limosna de 100 euros por licencia, eso si brutos a percibir, y así mantenerse los TRES CERDITOS conlos abultados sueldos. Só cabrones pónganse a trabajar, a conseguir recursos para los xdeportistas, a justificar mínimamente el SUELDAZO que cobrais por estar estáticos y arruinar todos los campeonatos. Señores para cuenado el ERE del exceso de personal, cuando se bajaran los su8eldos los tres trincones, pués si estos se le comunicará a CARDENAL en cartya al efecto para que tenga probada constancia de estos inutiles, impresentables, vividores, trincones de comisiones de seguros, cobradores abusivos a organizadores, etc., etc., etc.,

  122. la Audiencia Nacional concede la cautelarisima al ELCHE, club de futbol, en contra de otra cacicada del TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL DEPORTE, del CSD. OS DIGO QUE TENEMOS QUE JUDIALIZAR EL DEPORTE PARA QUE NO NOS COMAN LAS VERDADES, no nos impongan sus intereses que no se se ajustan a derecho, Y QUE NO NOS HAGAN COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO ESTOS POLITIQUILLOS METIDOS A JUECECITOS…

  123. Todo el mundo sabe que los tribunales administrativos, son nombrados a dedo por los políticos de turno, asi como los tribunal disciplinarios de la refea, que nos cuesta 100.000 euros-año, y es un secreto a voces que son manipulables a gusto del que los nombra. Digo esto poR el TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL DEPORTE, del CSD, que ante sus últimas dirisentencias ensombrece el panorama del deporte del automovil y del tenis, etc, etc., intervienen de parte, ignoran las sentencias en firme del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, y persiguen por ,orden a ESCAÑUELA, de tenis, después inclusive de haber dimitido al puro estilo de regímenes pasados, y dan cobertura ilegal-legal al DESGRACIA.
    El tema en cuestión, y la SOLUCIÓN es recurrir todo al CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, PARA QUE NO CUNDA LA MÁXIMA DE QUE EN UN PAÍS EN DONDE EXISTE POCA JUSTICIA DEPORTIVA ES PELIGROSO TENER RAZÓN, si no se tienen atributos y dinero en la cuenta corriente…

  124. La paridad desde hace unos años suele salir muy rentable, y el desGRACIA todos sabemos que NO ES MACHISTA…. hay que dar cancha a las mujeres en un deporte mayoritariamente de hombres, eso se paga muy bien y en las bases para aceder a subvenciones suben muchos los puntos, eso lo tienen muy bien estudiado en Peresejo para hacere caja.

  125. ultimo auto pedo.- Pues si Maria Bazán es una mujer todo terreno, con todos nuestros respetos a su dilatada vida profesional, pero ete aquí que su frase lapidaria de que NADA MÁS ENTERARSE EL PRESIDENTE CARLOS GRACIA quiso constituirla…, la comisión mujer y motor. Haciendo un repaso a las actuaciones del SEÑOR una de dos o lo hace para trincarle la pasta al CSD, o por placer de ver a las chicas correr en rallyes con la tortuga SANDERO. PIENSEN Y OPINEN DE LA desgracia que se avecina de nuevo.

  126. Este es un país en donde sobran fachas, y en la semana entrante otro DECRETO para repartir la pasta de las licencias entre las federaciones estatales y autonómicas, si no lo denuncia alguna autonomia que tenga lo que tiene que tener para defender sus competencias EXCLUSIVAS en materia de deporte. DETRAS DE TI VENDRÁ QUIÉN BUENO TE HARA, AHORTA REESULTA QUE WERT NO ERA TAN MALO. LO TRISTE Y REAL ES QUE EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR, Y A ESTOS POLITICOS EN LA ACERA DE ENFRENTE VIENDO COMO ENTRAN OTROS…

  127. Tengo la sensación que vamos por buen camino Fueyo, creo que estamos dando en clavo en todo, analizando tu escrito y tus argumentos….dije argumentos? si si claro estamos todos equivocados….excepto vosotros. No sigo porque se me esta calentando la mente y no quiero insultar a nadie…. Estamos en los San Fermines y en unos días te cantaran esa que dice POBRE DE TIIIII.Eres un pobre Fueyo… y de todo!! la gente como tu por desGRACIA dais pena

  128. Carbone vaya seguidores más anormales que tienes. No se que les das ni como consigues que uno sea más tonto que el otro. Ahora resulta que no trabajas en ningún medio informativo, cojones para lo bien informado que está el primu esti, que no pagas lo que debes y que le pones tapones a las botellas de sidra, supongo que será lo de corchar como le llaman por aquí, un oficio más que digno por si alguno no sabe lo que es. Vaya tonto de bote. Como no sea en El Cabañón. Por lo poco que se estoy bastante mejor informao que el bobalicón esi, pero no le demos pista de lo bien que vives, no sea que esti se lleve un disgusto. El llanisku esi sí que sabe. Pero qué tontos son algunos. Eso si, esti por lo menos no dice que no escribes verdades como puños, pese a quien pese y le duela a quien duela. ¿Todavía no le pagasti a la muyer de esi? Joder Carbone. Ese tipo de deudas hay que pagarlas, que los cuernos duelen mucho

  129. Como tienes la cara dura de decir a otro que pague lo debe estas tu para hablar paga pufista SI SI ya no tienes crédito la gente huye de ti por los palos que pegas……

  130. si, Si… vive de puta madre…poniendo tapones a las botellas de sidra…
    Sin tan bueno es…¿porque no está en un medio informativo??…¿no pretenderás que este foro de mierda es un medio informativo??

  131. Marquez tu eres la gente nueva con nuevas ilusiones? Todavía tu sigues en el guindo? Déjanos en paz!! y ahora ya pienso que los de tu escudería su igual que tu de lo contrario te pararían los pies por andar emierdandolos y adema todavía no vi a ninguno que nos pIdiera disculpas por ENGAÑARNOS a todos, o es que también ellos te quieren catapultar a presidente? que mas da un Pibe con Fito que un Márquez con Rallysprint? Queda todo en casa DESGRACIADOS!!!!

  132. No tengo idea ni entiendo porque alguno miente de forma tan descarada cuando escribe de Carbone pero lo que sí se es que no tiene ni idea de lo que escribe, ni qué pretende escribiendo tantas mentiras. El figura que dice que se alegra de cómo le va la vida a Carbone será masoca, porque lo dice como si a Carbone la vida le fuese mal, cuando la realidad vive de puta madre. Ya quisiera yo vivir cómo vive Carbone. Si éste sabe de automovilismo lo que dice saber de Carbone, entonces es que no tiene ni puta idea de nada. Y para decirle las cosas a Carbone a la cara es fácil porque con pasarse por Llanes lo tiene arreglado, no hay que esperar ningún evento. ¿Y éste le llama anormal y payaso a Carbone? Joder cómo está el patio de mal. Que no te guste o que no estés de acuerdo con lo que escribe Carbone tiene un pase, pero escribir tantas tonterías es difícil de entender. Carbone, vividor, explícale a éste de qué vives y cómo vives, que lo tienes engañado, cabronazo

  133. Socio eres un chiste andante y bastante malo, un zoquete y un mierdas integral, ves los demás también te podemis insultar sotarugo.Me alegro un montón de cómo te va la vida porque tu sólo te lo buscas anormal.Pocos amigos y muy pocas puertas te quedan abiertas y yo lo celebra porque calaña como tu no merece nada bueno en esta vida.Ojalá la desgracia y Carlos Márquez pasen a un segundo plano, el automovilismo mejore y tu tengas que mendigar limosnas para comer zoquete.Eres un cansino total,de lo que fuiste a lo que eres es una tremenda caída payaso juntaletras.Periolisto es un adjetivo que te queda grAnde payaso.Me gustaría decírtelo a la cara sueles ir a algún evento del motor para verte?

  134. Puesto en claro esto, y cuando era evidente que yo ya había enterrado el hacha de guerra, ahora habrá gente que me seguirá diciendo que porque no hablo con él, que porqué no hablo con la escudería o que porqué no hablo con el Sursuncorda para que esto no siga adelante, como si, vistos los hechos, fuese yo el que quiere que siga adelante. Los pocos que tengan un mínimo de nivel intelectual, verán que en el último artículo me he limitado a narrar la secuencia de los hechos, demostrando además, con documentos, que ni licencia autonómica ni ampliación de la póliza del seguro ni farrapos de gaita. Y no hice ni un solo comentario a lo que, con la libertad de siempre, aquí se ha escrito. Carlos Márquez, en vez de aceptar la realidad, que no es otra que se equivocó, sigue faltando el respeto, sigue insinuando mierdas del tipo de mis intereses, y ahora se mete ya en temas personales diciendo lo ordenada que está su casa respecto de la mía. ¡Qué sabrá éste gilipollas de cómo está de mal, o de bien, de ordenada mi casa! Y éste gochín, de fondo y de forma, es el que me llama a mi juntaletras y periolisto. Para El Fielato habrá sido toda una liberación que éste tarugo saliese de la empresa familiar. Y duelen los ojos ver como un periodista de postín, un tipo brillante como Borja Márquez, al que le deseo, de todo corazón, una rápida y total recuperación, pueda tener un hijo tan corto y tan limitado. Lo que natura non da, Salamanca nos presta. Eres patético Carlos Márquez. Y un mierda

  135. Esto es lo que escribe el gochín de Carlos Márquez. Surge la posibilidad de ayudar a los participantes de otras comunidades a venir a competir a Asturias y la escudería no lo duda ni un segundo y se compromete a sacar permisos de participación de prueba autonómico a cada uno de ellos que lo solicite, aunque alguno a puesto el grito en el cielo por ello no me arrepiento ni un poco de haberlo hecho y además recuerdo al personal que lo organizadores son los responsables de las inversiones de su presupuesto y si alguien puede poner tachas son los sponsor y colaboradores o los miembros de la escudería que el día que crea oportuno que la gestión es mala vendrán otros y listo, a mi personalmente me trae al pairo lo que un periolisto crea que esta bien o mal, nosotros gestionamos nuestra casa y él la suya y me da la impresión que la nuestra está mas ordenada, él sabrá sus intereses, los nuestros están claros, que pueda correr libremente el deportista que quiera y que los separatismos se acaben de una vez (el año que viene ya no habrá este tema) y que tanto desde Madrid como desde las diferentes federaciones autonómicas se bajen del guindo de una vez y dejen de estar en manos de gente que ya no aportan nada a este deporte pues el denominador común es que llevan demasiado tiempo en la poltrona y creo sería más lógico dar las riendas a gente nueva y con nuevas ilusiones pero ese tema no toca ahora pero como se suele decir de paso, trancazo

  136. Como se puede ver, en éste relato yo no había hecho ni un solo comentario. Además, el 30 de junio ya le escribí un correo electrónico personal a Carlos Márquez diciéndole lo que pienso que es, o sea un mierda integral por la actitud que ha tenido conmigo, cuando nuestras relaciones eran, como poco, cordiales. Márquez, no contento con no saber escribir, ni pedir disculpas por haberse equivocado, ni por haber metido a la escudería en un lío absurdo y sin sentido, sigue mintiendo y no llamando a los cosas por su nombre, inventándose además cosas como eso del permiso de participación de prueba autonómica, otra de sus mentiras. Qué carallo será eso de lo que habla éste zoquete. Márquez es, por otra parte, un imbécil integral cuando dice que le da la impresión de que su casa está más ordenada que la mía. Habla de mis intereses, cuando está claro que no tengo ningún otro que no sea la verdad y el respeto a los normas. Primero me llamó juntaletras, después gochín y ahora periolisto. Ya dijo uno que es mejor parecer tonto y no decir nada, que decirlo, como Carlos Márquez, y demostrar que lo eres. Por lo demás, hay que ser muy miserable y muy desGraciado para seguir urdiendo la mentira de seguir echándome la gente encima con mis supuestos intereses contra la gente de Cangas de Onís. Parece que Carlos Márquez quiere más guerra porque el 3 de julio, en su FB, escribió lo que sigue.

  137. Gaitero tiene razón, no forma parte de la asamblea de la RFEDA. Mis DISCULPAS pues hoy por hoy no es muy honorable pertenecer a ese club de amiguetes.

  138. Trolo, vete a cascarla, mejor, a cascársela al que te paga la picadura, que ya le da pereza y asquito, son muchos años de vicio desparramado.

  139. Jajajaja, Triste tu rabia os delata y eso quiere decir que os queda muy poco, estáis nerviosos, porque se os acaba el mamoneo? Ya estáis catalogados en todas las comunidades, ya todos tenéis etiqueta en las regionales por el hedor que desprendéis a desGRACIADOS y tu y otros como tu (cada vez menos) sois los que nos animáis a que la política de Madrid tiene que cambiar de rumbo y por lo tanto de capitán.

  140. Diferencia entre Gallinero y Desgracia ?
    No tener un soplapollas que escriba con 5 nombres diferentes para justificarse así mismo?
    Hay que ver contentos estáis con datos a vosotros mismos la razón , aunque sepáis que os la inventáis, penosos.
    Seguir sufriendo, os queda mucho…. Mucho mas de lo que os gustaría … A mamar…

  141. Ahora ya todos o casi todos sabemos de la gestión del desGRACIA, así que pongamos a funcionar el sentido común, y de todos nosotros depende de que vuelva a salir reelegido para el 2016, si no logramos echarle antes…

  142. Su negocio es administrar, jajaja, el automovilismo español, 3 caciquillos y 2 tapaderas, ya no hay marcas, y lleva más de 30 años viviendo, de puta madre, de ello. ¿Traspasará la franquicia? ¿Existirá la justicia?

  143. José Luis Álvarez, tienes toda la razón pero exactamente los clubes que están representados en la asamblea de iRFEDA, son AMP, GAITERO, LLANES y NAVA, Piloto DANIEL CUE amen de ALADINO cono presidente de FAPA, estos son los únicos asturianos (según la Web de la FEA) que en las últimas elecciones pudieron dar su apoyo al desGRACIA. Pero bueno en la asamblea de la FAPA puedes ver quienes están a piñón con el desGRACIADO pues no se esconden para apoyar todo lo que le favorezca en perjuicio de todos nosotros, ahora como los conocemos, el año que viene ya sabemos a quien NO tenemos que dar el voto, en nuestras manos esta de que siga jodiendonos a todos o de echarlo.

  144. definitva conclusión.- Si Gracia viaja con su señora al rallye a canarias, al rias, a la presentación del circuito de F. Alonso, con cargo a los abultados gastos de representación de la arruinada refea, y el CSD inhabilitó a otro presidente, durante seis meses, por viajar con su señora a un partido a Munich, entiendo que alguién de un partido político esta protegiendo a este más que presunto y probable defraudador de las arcas federativas. El CSD controla al contable, se lee las auditorias contables ya que de gestión no existen, si no saldrian los sapos y las ratas de las alcantarillas de peresejo.
    Estas cosas són las que tenemos que denunciar para que no sigan las corruptelas, se dedique el dinero a los deportistas y organizadores, y esa ASMABLEA que mira para otro lado, aprueba las cuentas sin ningún tipo de control, se cre todo los que dice el maó contable a pies juntillas, etc. etc..

  145. eN DEFINITVA CONCLUSIÓN.- Si GRACIA y señora consorte viajaron al rallye de Canarias, al Rias, a la inauguración del circuito de Alonso, con cargo a los preesupuestos y gastos de representación de la refea, y el CSD inhabilitó con seis meses a otro presidente federativos por ir un sólo viaje con su señora a un partido a Munich, cual es la vara de medir de Cardenal con este sujeto. Existen influencias del algún político del PP para que este personaje no sea auditado, no contablemente si no de gestión, y se tome en cuenta las auditorias que informan debidamente de la ruina federativa. Al parecer todo estallará a su debido tiempo, debido a la insistencia de los tres cerditos de ir a toda leche con el cantaro a la fuente, de la más que probable corrupción…

  146. Esto no tiene arreglo mientras la chusma siga sin ver la realidad, y no la ve ni a tiros, les pones cualquier babosada delante y ahí los tienes, entretenidos. La chusma, en este caso, y en todos, son los que votan a cambio de nada, o de alguna mierda pinchada en un palo. Mientras, el infame sin ninguna gracia apura su enésimo whiskazo a cargo del contribuyente.

  147. Bueno, la verdad es que en la RFDEA hubo elecciones hace poco tiempo, y volvió a salir el mismo aun a sabiendas del personaje como era. Y ya sabeis quien lo apoyó en Asturias: AMP, Llanes, Langreo, Pravia, etc. amén de otras escuderías regionales presionadas o cautivas por estos últimos. Así que a lamentarse ahora al maestro armero. Mejor se les recordaba a estos dis tras dia su fechoría hasta que se derritieran de tanto ponerse colorados. Pero les importa un comino el bien general de este deporte, cada uno mira sus intereses, y así vamos mal.

  148. Lo que sucedió es que un deportista de elite cono RAFA NADAL, ya venia denuciando públicamente las fechorías del presidente Escañuela que ahora ya no le echan, ahora dimite. Por desgracia las federaciones nacionales están, (lógicamente salvo excepciones) están en manos de caraduras y vividores. Si hubiera un piloto o pilotos de elite y no hace falta que sea Alonso, que denunciará públicamente las fechorías del desGRACIADO, el solito se iría como el de tenis, pero en nuestro deporte solo protestamos los regionales y no se nos olle ni tenemos la repercusión que tendría por nombrar a uno Sordo. Pero si nosotros no somos capaces de tener un presidente como se merece Asturias….. Que fuerza podemos tener en Madrid…. Pero que no decaiga el ánimo, para el 2016 o somos tontos en todas las autonomías o al DesGRACIDO lo mandaremos para casa….

  149. Estimado Marcelo en este momento es preferible ser más inteligente que, que te den la razón y lo digo porque la diferencia entre las emociones y la razón, es que las primeras llevan a la acción o sea a eso que están haciendo Marquez y sus amigos, insultar, difamar, calumniar y hasta en algunos casos animar a todos a que te den cuatro ostias, de este reto de barriabajeros y descerebrados tenemos una muestra en el piloto unos comentarios mas abajo. Cuando se tiene la razón si uno es inteligente lo que se saca son conclusiones y la tuya Marcelo debe de ser que debes de hacer lo que sabes o sea informar que lo haces muy bien y siempre con la verdad, todo lo demás son fuegos artificiales aun teniendo en cuenta que los estúpidos pueden causar un daño irreparable a otra persona como es el caso de los amiguitos de Marquez a este saliendo en su defensa (cuando ya se basta el solo para meterse en estos jardines) sin obtener provecho alguno o incluso con perjuicios para ellos.

  150. Lo más preocupante de todo este lio, , o mejor dicho, de esta burda maniobra de intentar convencer a la gente que algo es amarillo, cuando ayer decía el mismo interlocutor, que era roja, es que con ello se retrata la opción al actual presidente de Federación asturiana, y visto lo visto, creo que más de lo mismo. Llevamos años así, sin alternativas y con una deriva total en este deporte. ¿Puede ser posible que no exista alguien con suficiencia y honradez para hacerse cargo de ello, y poner la federación donde se merece?

  151. En este país se le llama TRIBUNAL a cualquier cosa que le interese a la casta politica, con perdón de los juzgados de guardia que si lo son y trabajan con total independencia y pulcritud. El totalitarista CARDENAL tiene el TAD, impropiamente llamado tribunal administrativo del deporte, que sólo falla al díctado de lo que les ordenan en la casa que los ha designado a DEDO.
    Las federaciones son entidades privadas que se deben exclusivamente a sus asambleas, con la salvedad y control de las funciones públicas delegadas y el dinero público que reciben, cosa que se debe controlar el CSD, pero ete aquí que CARDENAL al más puro estilo de PACO FRANCO expulsa, sanciona, y no lo decapita por que no tiene arma apropiada ni se lo permite su fanatismo por la religión que profesa, al ser fundamentalista del OPUS, pués va y se lo carga sin ningún tipo de pudor al presidente de la federación española de tenis.
    MORALEJA.- GRACIA cuando veas las barbas de tu vecino afeitar, por tus ancianas a remojar, tus gastos de representación, tu sueldazo para lo incompetente que eres, y para el nulo retorno que le das a TU FEDERACIÓN…

  152. Esto esta que arde! cuando faltan argumentos pasa lo que pasa leña al mono y la culpa del que informa. Bajaros ya de la burra, los que leen esta pagino no son tontos y sabe quien miente y quien no y esta vez lo que mintieron y siguen erre que erre es el sector Márquez Ron, por lo tanto un poco de humildad y las palabras ME EQUIVOQUÉ, DISCULPA son muy bonitas aunque se que a veces difícil de pronunciar. Aladino, Márquez y compañía o nos pedís a todos disculpas o callar de una vez y decir a vuestros voceros que cada vez que escriben aqui mas lo joden todo. Marcelo sigue denunciando con la pluralidad que te carazteriza, todos sabemos que no te casas con nadie en detrimento en muchos caso de tus intereses personales. ME CONSTA.

  153. Piloto, valiente firma con tu nombre y te lo diré a la cara cuando tu quieras, otro matón mas? venga hombre!! No sois mas tontos porque no os entrenáis No hay mas que leer para saber que tenemos la razón, ya perdéis los papeles. Puedes decir el nombre del foráneo que corrió en Cagas y con que licencia?

  154. Parece ser que las verdades escaldan, más que el agua hirviendo a un gato, y al parecer en este país en donde hay poca justicia es un peligro tener razón. En Asturias, donde muchos de los escribanos dicen tener la conciencia tranquila, estar en posesión de la verdad absoluta, pues son los creadores del camello diseñado a partir del caballo de Pelayo, y acaban de coronar con éxito la jiba…

  155. Marcelo amigo, lo de que marquez es un zoquete caradura y gilipollas no es nada nuevo, Ya lo sabíamos la mayoría. Pero lo de que tu estas a su nivel es algo nuevo. Valla par de gilipollas… para hacer un circo.¿Pero como te rebajas a ese nivel? ¿Como puedes poner como prueba comentarios del facebook? ¿Que clase de periodista eres?¿Y que clase de gilipollas es el? En fin que acabo de presenciar a dos tontos haciendo el tonto entre ellos. Panda de GILIPOLLAS

  156. Palmero ufff te falta valor para decir a la cara todo lo que aquí escribiste.Nada nuevo, no mejorasteis ni cambisteis nada en la Federación así que sólo decir que tenéis mucho tiempo libre.Si tanta razón teniáis donde están las repercusiones de la ilegalidad amigu?.Allí se hablo de este elemento y nadie dio una buena palabra por este elemento así que muchos amigos no tiene fuera de aquí y se lo merece que son muchísimos años dando que hablar para intentar que nadie le olvide.Palmeros y su jefe desde casa no os enterais de una, como que no había foráneos así que seguir así increpando que así os va amigos.Y ahora que???no responderé más para no darle de comer a este elemento,sigue hundiendote socio.

  157. Vaya, vaya como esta el patio, todo argumento por parte de los Marquez boys es llamar gilipollas o subnormal al juntaletras. Despues de lo leido el Cabrone no es que tenga razon es que al de Fios y sus complices, le hizo descripción y traje a medida, jajaja

  158. BRAVO MARCELO!!…. Que estas mariconadas no te tapen la boca y a estos que dicen que vienen a salvar el AUTOMIVILISMO ni puto caso, a lo que quieren venir es a fartucarse ellos. Y ahora también le toca a los de Cangas de Onis Motor Club, salir y pedir disculpas, pues Márquez es el cabeza visible pero el resto de la escudería le aplauden con las orejas, así que a mojarse y nos debéis unas disculpas a todos los pilotos, si no lo hacenmuy pocos cojones tienen y sois todos tal para cual

  159. Vaya pandilla de zoquetes, manda cojones que después de quedar como la mierda, por mentirosos y farsantes todavía ensistis en taparle la boca a quien nos informa, dice la verdad y con pruebas!! Desaparecer todos con el desGraciado con Márquez, Aladino y Juan Alonso, sois unos caraduras que al día de hoy nadie sabe lo que pretendéis hacer con el automovilismo. Y tu Márquez pide disculpas a todos pues al igual que el Pibe quedasteis con el culo al aire, que se pretendía hacer con ese impuesto que decíais que era para completar el seguro? A que cajón iría a parar si no lo denuncia Marcelo en esta página? Miserable cuantos pilotos foráneos corrieron en Cangas? A quien pretendéis engañar? Iros de una puta vez, porque si vosotros soy los que defendéis nuestros intereses, quienes serán los enemigos de los pilotos. TODOS LOS QUE SE ENTEREN DE CUALQUIER PATRAÑA VENGA DE DONDE VENGA QUE LO DENUNCIE AQUÍ.

  160. No me extraña que te vaya bonito Marcelo es que te lo mereces.No aportas nada nuevo ni tus mierdas repercuten ni afectan en nada a la gente de Cangas, lo que tienes en contra de Márquez veo que te escuece bastante.Partícipe en el gran rallie que se corrió el sábado y me enorgullece lo que allí se yevo acabó, seguramente la mejor prueba a la que acudí en mi vida deportiva.No aportas nada nuevo y allí me informé bien del tema y de lo que tu aquí escribes veo que vas por tus resquemores personales contra una persona y así te va.Te hubiera valido más pasarte y exponer toda tu mierda que muy lejos no estabas.Sólo espero que sigas así porque tu sólo te hundes amigu.A muchos de los que allí estuvimos hablando coincidimos en que ya cansas un rato pero cualquiera pelea contigo así que suerte y con Dios amigu.Esperando al palmero de turno..tic tac tic tac

  161. Abrumados por la aceptación que tuvo el ladrillo este que nos calcaste hoy, se ve que el gallego que tiene 7 nombres distintos para escribir hoy estaba de juzgados y no te pudo contestar con siete nombres distintos, penoso, ridiculo y espertentico, hubo Rallye de Cangas, fue un éxito, corrió gente de fuera y tu sigues en la puta ruina por bocazas …
    Háztelo mirar

  162. Gracias Carbone por tanta explicación y detalle pero no era necesario. Los que conocemos a los personajes incluyendote a ti no las necesitamos porque además de la historia leyendo sus mamarrachadas quedaron retratados. Marquez es un bodoque y como tal se comporta y reconozco que creía que se llevaba bien contigo por lo que esperé de el por lo menos una disculpa. El está fuera de la empresa periodística familiar pero quien le diera a ésa empresa tener a un juntaletras como tu.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here